miel para arrugas






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales y estética y belleza, una propuesta sumamente sana y práctica para prevenir y combatir las arrugas que tanto nos fastidian, recetas de jugos naturales anti-arrugas, las mejores combinaciones de frutas y verduras en jugos curativos para tener un cutis reluciente y perfecto, de una forma natural y eficaz. Cómo preparar jugos naturales…

Las arrugas son pliegues que se forman en la superficie de la piel, también son llamadas ritides. Las arrugas en la piel se forman por la disminución del colágeno, envejecimiento, líneas de expresión facial frecuentes, factores genéticos, exposición al sol y al viento, poca hidratación, falta de humectación y tabaquismo. El envejecimiento de la piel es un proceso natural que no puede detenerse, pero si existen métodos y tratamientos de belleza,…

Si existe un ingrediente efectivo para tratar nuestro pelo, ese es la miel, posee propiedades que restauran nuestro cabello, ayuda a tratar la calvicie, brinda brillo y vitalidad y repara el adelgazamiento del mismo. La miel aumenta la salud de los folículos pilosos y fortalece el cuero cabelludo. Cuando tu pelo se encuentra sin vida, opaco, con frizz o simplemente se vuelve inmanejable, le recomendamos utilizar un shampoo de miel casero que le…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los aficionados a las recetas saludables, fáciles y deliciosas, galletas de avena y miel, con frutos secos o chips de chocolate. Una receta con ingredientes económicos, de rápida y sencilla preparación y sumamente nutritiva. Como ya hemos reiterado en otros artículos, la avena y la miel proporcionan al organismo un sinfín de propiedades beneficiosas para la salud, hoy las combinamos en una apetito…

La miel es un componente dulce y pegajoso elaborado por las abejas. Estas la producen a partir de la recolección del néctar de las flores, la modifican y la combinan con su saliva, que contiene la enzima invertida. Una vez que la llevan a los panales, la dejan madurar y la utilizan con propósitos de alimentación. La miel posee una gran variedad de propiedades utilizadas para el beneficio de la salud, como bactericida, diurético, antiséptico, lax…

…lanco de alpaca real. Changos y chinitas duérmanse que ya Melchor, Gaspar y Baltazar todos los regalos dejarán para jugar mañana al despertar. Changos y chinitas duérmanse que ya Melchor, Gaspar y Baltazar, todos los regalos dejarán para jugar mañana al despertar. Al niño Dios muy bien lo agradeció, tomó la miel y el poncho lo abrigo, y fue después que sonrió y a medianoche el sol relumbró. Al niño Dios muy bien lo agradeció, tomó la miel y el po…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la belleza y al cuidado de la piel, diferentes tipos de mascarillas caseras y naturales para afirmar, potenciar y conservar la belleza natural de su piel. Mascarilla de pepino, de huevo con limón, de fresa, de avena y miel, de semilla de girasol y también de zanahoria. Siete recetas novedosas y de fácil preparación, que favorecerán la delicadeza y esplendor de su rostro. Mascarill…

El Botox es el nombre comercial de la Toxina Botulínica A. Esta toxina se utiliza con fines terapéuticos y estéticos y se encuentra entre los tratamientos de belleza mas populares en las mujeres, ya que tiene un efecto inmediato. Es de fácil aplicación, indoloro, es económico y no trae secuelas ni daños colaterales. El botox se emplea en pequeñas proporciones sobre las arrugas y líneas de expresión, y como no llega a dispersarse en el resto del…

El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes. Es la dificultad para dormir que se clasifica de tres formas: Problema para conciliar el sueño al acostarse. Despertarse repetidamente durante la noche. Despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado. Esto impide la recuperación que el cuerpo necesita durante la noche, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, poca concentración e insuficiencia para sentirse activo durante…

…e cabeza, tos, dolor de garganta, estornudos, entre otros. Es una afección común que se presenta en todo momento del año, dura poco tiempo y se resuelve naturalmente, aunque los remedios caseros son de buena ayuda para aliviar el malestar y aplacar los síntomas. El resfrió, catarro o resfriado Remedios caseros: Preparar una sopa con pollo, caldo y cebolla. Beber bien caliente para descongestionar. Elaborar una infusión con la cáscara de un limó…