micosis en traquea






La micosis cutánea es una afección en la piel provocada por diversos tipos de hongos, frecuentemente el género de hongos cándida y dermatofitos son los principales causantes de esta enfermedad. La zona afectada por micosis presenta enrojecimiento, picazón, grietas y fisuras en la piel. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a nuestra categoría de remedios caseros, como eliminar los hongos de la piel con recetas c…

…nicia con una respiración profunda la cual produce el cierre de la glotis, relajación diafragmatica, contracción muscular, acumulación de presión dentro del tórax y de las vías respiratorias y estrechamiento de la traquea. La combinación de estos factores producen la reapertura de la glotis, efecto que conlleva al desplazamientos de fluidos, mocos y cuerpos extraños a través de la traquea a altísima velocidad. Cómo curar la tos de forma natural y…

La garganta es una cavidad del cuerpo que se extiende desde la parte posterior de la nariz y la boca hasta la tráquea y el esófago. Esta cavidad cumple la función conducir el aire que se respira hacia y desde los pulmones mediante la tráquea, y la de los alimentos y las bebidas a través del esófago hacia el estómago. Al ser una zona de tránsito constante se encuentra sumamente expuesta a las infecciones e inflamaciones. Remedios naturales para c…

…ctuar por diez minutos, luego enjuagar. Mezclar un huevo con dos cucharadas de miel, colocar esta mezcla en la cabeza y masajear suavemente. Luego lavar el cabello. La caspa también puede ser un síntoma de la micosis, la pediculosis, la psoriasis o la seborrea. Se aconseja, no rascarse en demasía, ya que se puede lastimar la piel y aumenta el peligro de infecciones. Además Farmalt le recomienda que ante cualquier duda, recura a un profesional de…

Se denomina bocio al aumento de tamaño de una glándula del cuerpo llamada tiroides. Este agrandamiento, se produce en el sector antero-inferior del cuello y por debajo de la laringe. Desde el punto de vista morfológico (estructura o forma), se pueden diferenciar algunos tipos de bocio que son el multinodular, el difuso o el uninodula. Actualmente, se dice que esta afección se debe principalmente a factores fisiológicos (durante la etapa de pube…

La tiroides es una glándula neuroendócrina, formada por dos lóbulos y situada sobre la traquea, en la base del cuello. Esta glándula regula el metabolismo del cuerpo, elabora proteínas y normaliza la susceptibilidad del cuerpo a otras hormonas. Produce la tiroxina (T-4) y triyodotironina (T-3), hormonas que intervienen en cada célula del cuerpo. El hipertiroidismo es un trastorno metabólico causado por la producción de la hormona tiroxina en exc…