menores de edad prostituyendose xvideos com




La enfermedad de kawasaki es una infección poco común en niños, que provoca la inflamación de los vasos sanguíneos. Esta enfermedad es frecuente en Japón, donde fue descubierta por primera vez, hay un alto porcentaje de que la tengan mas niños que niñas, la mayoría son menores de cinco años de edad. En la actualidad se desconoce la causa; se puede tratar de un problema trastorno autoinmunitario, afecta membranas mucosas, ganglios linfáticos, el…

que llega a ser de fácil visualización en una radiografía de tórax. Síntomas de Neumonia Sintomatología: Tiene síntomas que varían según el tipo de microorganismo que cause la infección, por lo general el comienzo de una Neumonía, es confundido con una gripe común y es un profesional de la salud, quien da finalmente el diagnostico. Tos, con o sin sangre y en ocasiones con dolor torácico. Fiebre con escalofríos. Mal estar general Dolores muscula…

8 jun 2013

La muerte súbita

ectrocardiograma, radiografía torácica, prueba de esfuerzo, ecocardiograma, entre otras. Tendencia actual: x videos infantiles x menores Videos x infantiles www xmenores de edad com menores de edad pisando video de menor tirando un espasmo puede causarte la muerte…

lgunas personas la contraen, solo se estima que puede llegar a ser una reacción inflamatoria a una lesión o sustancia desconocida. Normalmente la FPI afecta mas hombres que a mujeres, que superen los 50 años de edad y con antecedentes de tabaquismo. En algunas personas la enfermedad avanza rápidamente y otras experimentan poco agravamiento. Luego de diagnosticar la fibrosis pulmonar, la esperanza de vida media es de cinco años aproximadamente. As…

El peróxido de hidrógeno, más conocido como agua oxigenada, es una combinación de hidrógeno y oxígeno. Su descripción química es H2 O2. En altas concentraciones, puede ser inestable e incluso tóxica. En concentraciones menores, funciona excelente como desinfectante y antiséptico. El agua oxigenada tiene diversas utilidades, como desinfectante de heridas, desinflamatorio, blanqueador, purificador de agua, tratamientos de belleza, tintes, usos ind…

La Fumaria es una planta medicinal, utilizada para trastornos en la piel, hígado, riñones, hipertensión, arteriosclerosis, etc. Es también conocida como Palomilla, o sangre de Cristo. ”Fumaria” deriva del latín fumus cuyo  significado es “humo”, debido al zumo que despide, ocasiona un profundo lagrimeo, como si fuese humo, al igual que su olor. La planta puede alcanzar hasta los sesenta metros de altura, posee tallos erec…

Hoy traemos para compartir con nuestros seguidores, los grandes beneficios nutricionales y medicinales del aceite de lino o linaza. La semilla de lino esta compuesta por omega 3, proteínas, fibra, mucilago y carbohidratos. Contiene vitamina E, yodo y enzimas, que ayudan a una mejor digestión. La semilla de lino, puede consumirse, seca, remojada, entera o molida, como bebida o en aceite. Propiedades curativas y nutritivas del aceite de linaza o l…

l y el aparato gastrointestinal. El síndrome urémico hemolítico, es más frecuente en niños y es causado mayormente por la bacteria Escherichia coli, aunque también ha sido asociada a otras infecciones como salmonela y shigella. Síndrome urémico hemolítico Síntomas: Fiebre alta. Sangre en la materia fecal. Vómitos. Diarrea. Debilidad. Palidez. Erupción en la piel. Reducción del gasto urinario. Piel amarillenta. Pérdida de conciencia. Recomendac…

La bronquiolitis es una enfermedad del sistema respiratorio, causada por la inflamación de las vías aéreas pequeñas, los bronquiolos. Éstos se hinchan y acumulan moco, dificultando la respiración. Generalmente, la causa es debido a una infección viral. Es una afección común, pero sin tratamiento puede ser grave. La bronquiolitis afecta fundamentalmente a los niños menores de dos años y puede ser en algunos casos, la precursora del asma. La bronq…

La piña o ananá, es una fruta tropical que se consume fresca, cortada en trozos pequeños o grandes. Se puede incorporar a alimentos dulces (como una ensalada de frutas) o salados (puede acompañar a la carne, se consume con pizza, empanadas, entre otros). Pero, lo más importante de esta fruta es que contiene una excelente fuente de vitaminas B1, B6, C, ácido fólico y minerales como el potasio. En su gran mayoría, es agua, apenas posee grasa y e…