menores de edad prostituyendose xvideos com






La enfermedad de kawasaki es una infección poco común en niños, que provoca la inflamación de los vasos sanguíneos. Esta enfermedad es frecuente en Japón, donde fue descubierta por primera vez, hay un alto porcentaje de que la tengan mas niños que niñas, la mayoría son menores de cinco años de edad. En la actualidad se desconoce la causa; se puede tratar de un problema trastorno autoinmunitario, afecta membranas mucosas, ganglios linfáticos, el…

a partir de los veinticinco o treinta y cinco años de edad. La causa exacta de esta enfermedad es un tanto incierta, aunque los genes y la química cerebral pueden tener algún tipo de influencia. No es una enfermedad común en los niños, de llegar a presentarse ocurre después de los cinco años de edad y suele confundirse con otro tipo de trastornos como por ejemplo en autismo. Existen cuatro tipos diferentes de esquizofrenia: paranoide, hebefrénica…

que llega a ser de fácil visualización en una radiografía de tórax. Síntomas de Neumonia Sintomatología: Tiene síntomas que varían según el tipo de microorganismo que cause la infección, por lo general el comienzo de una Neumonía, es confundido con una gripe común y es un profesional de la salud, quien da finalmente el diagnostico. Tos, con o sin sangre y en ocasiones con dolor torácico. Fiebre con escalofríos. Mal estar general Dolores muscula…

8 jun 2013

La muerte súbita

monar. Factores de riesgo: Ataque cardíaco previo. Antecedentes familiares de muerte súbita. Insuficiencia cardíaca. Fracción de eyección baja. Edad. Entre el nacimiento y los seis meses de edad y entre los 45 y los 74 años. Sexo. Es más frecuente en hombres que en mujeres. Tabaquismo. Presión arterial sistólica. Obesidad. Colesterol. Posibles desencadenantes: Actividad física. Fármacos. Drogas. Eventuales síntomas: Mareos. Nauseas. Taquic…

ibilidades de heredar el gen. Cómo se diagnostica la enfermedad de Huntington Enfermedad de Huntington síntomas: Conductas antisociales. Alucinaciones. Malhumor. Paranoia. Psicosis. Impaciencia. Tics faciales, como muecas. Rotar la cabeza para cambiar la postura de los ojos. Movimientos súbitos y rápidos de los brazos, piernas, cara y otros sectores del cuerpo. Movimientos incontrolables y lentos. Confusión. Perdida de la memoria. Cambios de la…

La hipermetropía es un error refractivo, es decir que el ojo no refracta la luz como es debido y las imágenes no son enfocadas con total claridad. Generalmente los elementos que se hallan a la distancia, se ven mas claramente que los cercanos; estos últimos se ven borrosos. Todas las personas experimentan de manera diferente la hipermetropía. Habitualmente este defecto de los ojos es hereditario. Es muy facial de detectar, con un examen ocular,…

a las necesidades de los niños. Hoy en Farmalt les brindaremos las mejores propuestas para regalar a los niños en su día. Las mejores propuestas para regalar el día del niño Elegir el mejor juguete según la edad del niño: Qué regalar para el día del niño a un bebé:  Las opciones pueden ser muy amplias, por ejemplo un sonajero, un móvil, peluches o un bello y exquisito perfume. Qué regalar a un niño entre un año y tres años: Si hay algo que a…

lgunas personas la contraen, solo se estima que puede llegar a ser una reacción inflamatoria a una lesión o sustancia desconocida. Normalmente la FPI afecta mas hombres que a mujeres, que superen los 50 años de edad y con antecedentes de tabaquismo. En algunas personas la enfermedad avanza rápidamente y otras experimentan poco agravamiento. Luego de diagnosticar la fibrosis pulmonar, la esperanza de vida media es de cinco años aproximadamente. As…

La coliflor es una planta anual, si bien la encontramos durante todo el año, su mejor momento es entre septiembre y enero. Como fuente de energía aporta a nuestro organismo 25 calorías cada 100 gramos, esta compuesta por 92% agua, es muy rica en potasio, fósforo, magnesio y en menores cantidades calcio, hierro, zinc, manganeso, cobre, selenio y sodio. A nivel vitaminas posee una importante fuente de vítamina A, C y B9, además contiene en pequeña…

La piña o ananá, es una fruta tropical que se consume fresca, cortada en trozos pequeños o grandes. Se puede incorporar a alimentos dulces (como una ensalada de frutas) o salados (puede acompañar a la carne, se consume con pizza, empanadas, entre otros). Pero, lo más importante de esta fruta es que contiene una excelente fuente de vitaminas B1, B6, C, ácido fólico y minerales como el potasio. En su gran mayoría, es agua, apenas posee grasa y e…