medicina casera para el mal de orin






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, una propuesta muy requerida por los seguidores de la página, cómo preparar mayonesa casera paso a paso. Dos recetas con trucos y tips para que salga una mayonesa realmente deliciosa y espesa. Receta de mayonesa casera con huevo y receta de mayonesa casera sin huevo, de fácil preparación y sumamente económica. Cómo hacer mayonesa fácil…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de cocina variada, tarta de atún casera, una receta muy saludable y nutritiva, ideal para que coman pescado los niños, ya que el atún es una de las especies mas deliciosas. Sumamente fácil de preparar, económica y con ingredientes que están al alcance de la mano. Con todos los secretos para que la masa quede crocante y bien casera. Tarta de choclo y atún…

La medicina ortomolecular es una alternativa extraordinaria para enmendar las secuelas que dejan los malos alimentos que consumimos; edulcorantes, pesticidas, antiespumantes, entre otros, que son sumamente nocivos para nuestra salud. Para esta terapia es de suma importancia los alimentos y la utilización de suplementos naturales, no solo de manera preventiva, sino que además terapéutica. Posee como base principal la restauración celular, a travé…

La pizza es el plato elegido por grandes y chicos, se considera un alimento completo, por su variedad de ingredientes. La harina de maíz, es un alimento rico en carbohidratos, contiene una alta cantidad de yodo y es bajo en purinas. Además, por el resto de sus componentes, aporta al organismo proteínas y grasas (por el jamón y el queso), vitaminas,  minerales y fibras. Hoy traemos para compartir con todas las personas que tienen intolerancia al…

3 jul 2013

Receta pizza casera

La pizza es un alimento rico en carbohidratos, grasas y proteínas. Por su gran variedad de ingredientes, aporta a la salud una gran cantidad de nutrientes. Es uno de los alimentos mas populares y elegidos por niños y adultos por su delicioso sabor. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes, una receta fácil y de rápida preparación, “pizza casera“. Pizza casera Ingredientes pizza: 1 kilo de harina 0000. 50 gramos de levadur…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de receta varias, una propuesta muy requerida por los seguidores de la página, cómo realizar la salsa rosa casera, la receta original y clásica, de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos. Ideal para acompañar con todo tipo de pastas y así poder deleitar a los mas queridos con un nutritivo y apetitoso plato. Cómo preparar una salsa rosada…

La mandarina posee propiedades bronco-dilatadoras y anti-inflamatorias, ideales para tratar úlceras, problemas digestivos e intestinales. Es un cítrico excelente para consumir en períodos de embarazo y lactancia, combate la anemia ferropenica, ayuda a reponer minerales después de mucha actividad física, es recomendada para las personas con retención de líquidos y problemas renales. A continuación les enseñaremos a realizar una mermelada de manda…

El aloe vera es una planta de cactus descubierta y usada médicamente desde hace mucho tiempo, generalmente crece en climas secos pero gracias a la globalización conseguirla en cualquier parte del mundo no es para nada complicado. Sobre ella se han realizado miles de estudios que comprobaron lo que es capaz de hacer esta planta aplicada tópicamente. Entre sus principales beneficios, hallamos al aloe vera ideal para reforzar las defensas, mejorar…

Para todos los usuarios y seguidores de nuestra categoría de cocina, hoy traemos para compartir con todos los aficionados a la repostería, una receta sumamente fácil de preparar, con ingrediente económicos, sana y deliciosa. Torta casera de aceite, la popular torta matemática, muy requerida y solicitada en el blog. Con todas las propiedades y beneficios que brindan todos los ingredientes que la componen. Ideal para deleitar a nuestros seres quer…

Los arándanos eran utilizados en la antigüedad para sanar y prevenir las enfermedades relacionadas a las vías urinarias. Posee un componente que aumenta la acidez de la orina y no admite que crezcan bacterias en este medio. Evita que se inflame la vejiga urinaria, previene la cistitis; se utiliza para enfermedades en los riñones,  problemas de próstata y uretra. Además es una medicina natural para problemas en la vista y para el aparato digestiv…