medicamentos para infeccion intestinal






…esta afección. La Amebiasis se transmite a través de agua o alimentos infectados con heces, también se contagia por contacto bucal o rectal de una persona infectada a otra. Cómo se transmite la amibiasis intestinal (disentería amebiana) Cúales son los síntomas de la amebiasis intestinal:  Leves: Cólicos. Diarrea. Gases en exceso. Dolor rectal. Perdida de peso. Graves: Abdomen sensible. Materia fecal con sangre. Vómitos. fiebre. Tratamiento…

La infección por Campylobacter es una de las causas mas comunes de diarrea y de intoxicación alimentaria en el mundo entero. Afecta a millones de personas al año, sobre todo a bebés, adolescentes y en su gran mayoría a personas que viven en condiciones sanitarias deficientes. La infección por Campylobacter es una infección intestinal, causada por diferentes tipos de diarreas del viajero o por intoxicaciones alimentarias. Esto sucede cuando las p…

…una bolsa de agua caliente o manta térmica. La acción del calor genera más circulación de sangre, por ende mayor flujo de glóbulos blancos, que son los encargados de combatir las infecciones. (Importante no aplicar en casos de embarazo). Agregar Ajo y Cebolla a sus ensaladas es de gran ayuda para este tipo de infección. Considere recurrir a su medico en caso que: Sea diabetico. Orine con sangre. Se eleve la presión arterial. Haya tenido alguna…

Se denomina estreñimiento o constipación intestinal, a la falta de movimiento frecuente de los intestinos, osea a defecar menos de tres veces a la semana, lo que ocasiona una evacuación con esfuerzo y de heces duras. Generalmente se siente dolor e inflamación y a pesar de hacer fuerza o pujar, se es imposible tener una deposición. Las evacuaciones normales son distintas para cada individuo, algunas personas no defecan diariamente y sus heces son…

…s ingresan en el organismo y mientras el huésped duerme, los oxiuros hembra salen del intestino a través del ano y depositan sus pequeños huevos al rededor de el, provocando una picazón anal intensa. La enfermedad intestinal que produce este parásito se denomina enterobiasis y no siempre es necesario un tratamiento para eliminarlos. Infección por oxiuros Síntomas: Hormigueo e irritación anal. Sensación de humedad en el ano. Apretar o rechinar l…

…olar pequeña que se localiza en el intestino delgado. Se transmite entre animales y humanos por la deglución de quistes, situados en agua o alimentos infectados con heces de un portador. No existen tratamientos para la infección por Blastocystis hominis, la mayoría de las veces desaparece por si sola. Blastocystis hominis  Síntomas: Diarrea. Flatulencias. Cólicos. Dolor abdominal fuerte. Picazón en el ano. Inapetencia. Nauseas. Prevención: La…

La giardiosis, giardiasis o lambliasis es una infección del intestino delgado ocasionada por un protozoario flagelado denominado Giardia lamblia. La giardia parasita el tracto digestivo de los seres humanos y otros mamíferos y es una de las infecciones por parásitos mas comunes en todo el mundo. Se alimenta y reproduce en forma de trofozoito adherido en los vellos intestinales hasta que comienza el proceso de deshidratación donde adquieren una f…

…por si solas. En cambio en personas con SIDA, es un poco mas complejo, deberá realizarse una cirugía para extirpar el núcleo. Cómo prevenir el molusco contagioso: La mejor forma de prevenir infecciones es lavarse las manos varias veces al día, mantener una buena higiene y tener relaciones sexuales con preservativo. Tendencia actual: el broncoespasmo severo es contagioso? es contagiosa el espasmo bronquial los broncoespasmos son contagiosos mo…

…origen de la enfermedad aún se desconoce, aunque personas drogodependientes, con traumatismos, por medicamentos o hereditarias, pueden explicar las causas de la enfermedad. En sus etapas iniciales, es dificultoso para diagnosticar, generalmente el diagnóstico es clínico. En qué consiste la enfermedad de Parkinson Enfermedad de Parkinson síntomas: Temblor en manos y pies. Rigidez muscular. Bradicinesia. Inestabilidad. Problemas en el habla. Difi…

Si usted es una de las tantas personas que debe ingerir cierta cantidad de medicamentos a diario, y además ya se ha familiarizado con la tecnología, Farmalt hoy les trae una aplicación ideal para lo que están necesitando. Medilog, una herramienta que lo ayudará a no olvidar, nunca más, tomar un remedio. Se trata de una app totalmente gratuita, para que instalen en su dispositivo Android . Medilog Recordatorio para tomar medicación Caracteristic…