medicamentos desinflamatorios garganta






La garganta es una cavidad del cuerpo que se extiende desde la parte posterior de la nariz y la boca hasta la tráquea y el esófago. Esta cavidad cumple la función conducir el aire que se respira hacia y desde los pulmones mediante la tráquea, y la de los alimentos y las bebidas a través del esófago hacia el estómago. Al ser una zona de tránsito constante se encuentra sumamente expuesta a las infecciones e inflamaciones. Remedios naturales para c…

Hoy Farmalt les trae una receta casera para terminar con la tos y aliviar el dolor en la garganta. Es muy fácil de preparar y los ingredientes son sumamente naturales y sencillos de conseguir. Se trata de un té específico que resulta muy favorable para aliviar esta afección. Té especial para la tos y el dolor en garganta Ingrediente: Agua hirviendo. Miel de abeja pura. 1 limón en rodajas. Jengibre en rebanadas. Recipiente de vidrio con tapa….

Se denomina afonía a la incapacidad de hablar y se considera mas grave que la disfonía o ronquera que es la alteración de la calidad de la voz. Entre sus causas se encuentran las alergias, exceso de frío, reflujo de ácido, esfuerzo de la voz, nervios, manipulación de la laringe (broncoscopía o ciertas cirugías), tos crónica, fumar y beber en demasía, entre otras. Además la ronquera puede ser un síntoma de enfermedades graves, por eso siempre rec…

…e en el adulto es más baja que en el niño). Mareros. Dolor corporal. Acefalea. En algunas oportunidades se presentan vómitos y nauseas. Enrojecimiento de la piel de la cara. Escalofríos y decaimiento. Dolor de garganta Estornudo. Tos (seca). Se produce un aumento de los síntomas respiratorios. Rinorrea (Acuosa y transparente). A algunas personas les produce pérdida de apetito. Causas de la Gripe: Esta afección se contrae a través del virus de l…

Se llama faringitis al dolor de garganta por la hinchazón de la mucosa que se encuentra en la parte exterior (envuelve) de un órgano que tiene el cuerpo humano llamado faringe. Normalmente, esta afección se presenta en los meses más fríos del año y puede ser causada por reacciones alérgicas, infecciones que se produzcan por bacterias (tales como la haemophilus, streptococcus, etc) o infecciones que son producidas por virus. Además, los síntomas…

…causas y que tratamientos con recetas naturales se pueden realizar para enfrentar esta enfermedad. Remedios naturales para combatir la amigdalitis o anginas de forma efectiva Síntomas de la amigdalitis: Dolor de garganta fuerte, que puede durar hasta 48 horas. Dolor de oído y cabeza. Problemas para deglutir. Escalofríos y fiebre. Se presenta sensibilidad en la garganta y mandíbula. Causas de la amigdalitis: Es una afección muy común y, especi…

…o urgente. De no tratarse adecuadamente puede ser fatal. Cómo tratar y prevenir la anafilaxia Signos y síntomas de la anafilaxia: Dolor abdominal. Vértigo o mareo. Dificultad para hablar. Hinchazón de boca o garganta, lengua u ojos. Pérdida del conocimiento. Piel enrojecida. Palpitaciones. Urticaria. Congestión nasal. Deficiencia respiratoria. Opresión en el pecho. Tos. Diarrea. Cómo prevenir la anafilaxia: Evitar todo tipo de alimento o medi…

…fermedad puede dañar de manera negativa el flujo de sangre a los tejidos de todo el organismo, como pulmones, piel y nervios. En la mayoría de los casos se desconoce la causa, aunque los genes diferentes, reacciones a medicamentos o infecciones crónicas, como la hepatitis, pueden provocar su inicio. Existen diferentes tipos de vasculitis: primaria (enfermedades reumáticas e inflamatorias), de vasos grandes (arteritis temporal y arteritis de tacay…

…ran mayoría de personas con trastorno bipolar los episodios se declaran de manera poco clara, suelen tener momentos de extrema felicidad o depresión. Los factores que pueden desencadenar el trastorno pueden ser el parto, medicamentos como asteroides o antidepresivos, insomnio o consumo de drogas. Existen cinco tipos de trastornos: trastorno bipolar uno, dos, ciclotimia, trastorno bipolar no especificado y manía orgánica. Cómo detectar el trastorn…

…ay tres principales tipos de hipotensión: ortostática, hipotensión mediana neuralmente e hipotensión grave. La presión arterial baja puede ser causada por ansiolíticos, alcohol, diuréticos, analgésicos, medicamentos para cirugía, medicamentos para el corazón y algunos antidepresivos. Otras de las causas pueden ser la diabetes avanzada, ataque cardíaco, anafilaxia, arritmias, deshidratación o shock. El diagnóstico de la hipotensión es meramente cl…