medicamento efertivo para los estiticos






El pasado Domingo 7 de Julio, tuvimos en Farmalt el agrado de recibir la noticia de que en Argentina, han desarrollado un nuevo tratamiento contra el VIH – SIDA, hasta el momento es único en el mundo, y consiste en la dosificación de un solo comprimido, compuesto por las drogas D arunavir y Ritonavir. Al unir los principios activos de las drogas mencionadas, permite la reducción de ingesta de comprimidos a la mitad, esto disminuye la toxic…

…de entre cuarenta y sesenta años de edad. El médico diagnosticará la enfermedad de Peynonie, mediante un examen físico. El paciente puede llevar una foto de su pene erecto o bien se le inyectará un medicamento para provocar la erección. Enfermedad de La Peyronie, causas, síntomas y tratamiento Enfermedad de La Peyronie síntomas: Durante la erección el hombre puede sentir: Dolor. Estrechamiento del pene. Acortamiento del pene. Malestar o dolor m…

Pelos de animales. Alimentos. Estrés emocional, entre otras. Síntomas: Inflamación de la superficie de la piel en forma de roncha o asimétricas. Picazón. Enrojecimiento de la piel. Remedios caseros para las urticarias: En un vaso de agua diluir dos cucharadas de vinagre de manzana y endulzar con miel. Beber una vez al día.  Procesar una cebolla previamente pelada y cortada. Aplicar el puré sobre las urticarias con una gasa. Realizar una infus…

Hoy Farmalt les dará una breve reseña de las ventajas nutritivas y curativas que otorga esta milagrosa fruta cítrica a nuestra salud. El limón Propiedades medicinales del limón: El limón se encuentra dentro de los primeros lugares entre los frutos medicinales y curativos. Su aporte vitamínico lo convierte en un potente excluyente de toxinas y un poderoso bactericida. Su alto contenido en vitamina C ayuda al organismo a reforzar las defensas y…

En Farmalt también les tenemos aplicaciones de mucha utilidad, hoy les presentamos bebé conecta, se trata de una app para que descarguen a su smartphone con la que podrán realizar un seguimiento de la evolución de su bebé. Podrán llevar un registro de la lactancia, el tipo de alimentación que vayan incorporando, las horas de sueño y vigilia, el conteo de usos de pañales y muchas más opciones para tener un registro completo de todo lo que compete…

Son muchos los causales de la tos,  hoy Farmalt, les contará de algunas formas caseras para aliviarla. La tos puede iniciarse de forma voluntaria o como mecanismo de reflejo defensivo, el cual puede ser por vía sintomática como asintomática. La secuencia de la tos comprende un estimulo que  inicia con una respiración profunda la cual produce el cierre de la glotis, relajación diafragmatica, contracción muscular, acumulación de presión dentro del…

La valeriana es una planta perenne, nativa de Europa y partes de Asia. Es uno de los más importantes fármacos naturales empleados para el equilibrio nervioso, contiene más de 120 componentes químicos . Se usa como sedante, calma las manifestaciones neurasténicas como el insomnio, neurosis, cólicos, hiperexcitabilidad, etc. Actúa como como antiespasmódico, aplacando las alteraciones menopáusicas. Se emplea también en trastornos convulsivos. La Va…

Un grupo de científicos argentinos y cubanos, elaboraron una innovadora opción terapéutica para los pacientes afectados de el tipo más habitual de cáncer de pulmón avanzado. Racotumomab, se denomina el nuevo medicamento y en julio saldrá a la venta por el laboratorio Elea, bajo el nombre de Vaxira®. El hallazgo, que llevó 18 años de estudio, consistió en reconocer los antígenos, componentes aptos de producir una respuesta inmune que solo se encu…