medicamento contra entamoeba coli






El pasado Domingo 7 de Julio, tuvimos en Farmalt el agrado de recibir la noticia de que en Argentina, han desarrollado un nuevo tratamiento contra el VIH – SIDA, hasta el momento es único en el mundo, y consiste en la dosificación de un solo comprimido, compuesto por las drogas D arunavir y Ritonavir. Al unir los principios activos de las drogas mencionadas, permite la reducción de ingesta de comprimidos a la mitad, esto disminuye la toxic…

…en hombres de entre cuarenta y sesenta años de edad. El médico diagnosticará la enfermedad de Peynonie, mediante un examen físico. El paciente puede llevar una foto de su pene erecto o bien se le inyectará un medicamento para provocar la erección. Enfermedad de La Peyronie, causas, síntomas y tratamiento Enfermedad de La Peyronie síntomas: Durante la erección el hombre puede sentir: Dolor. Estrechamiento del pene. Acortamiento del pene. Malest…

Las urticarias son una afección cutánea que se caracteriza por ronchas rojizas, inflamadas acompañadas de mucha picazón. Sus causas no están totalmente claras pero se estima que algunos casos se deben a reacciones alérgicas a algún medicamento o alimento. Ante una reacción alérgica el cuerpo libera químicos dentro del torrente sanguíneo, provocando inflamación, prurito, entre otros síntomas. Las lesiones se denominan habones y pueden aparecer po…

La amebiasis es una infección en los intestinos provocada por el parásito (Entamoeba histolytica), este parásito puede vivir en el intestino grueso sin provocar daño, aunque algunas veces ataca la pared del colon causando colitis, o diarrea crónica. Esta infección puede trasladarse a través de la sangre al hígado y en muy raras ocasiones a los pulmones, cerebro u otros órganos. Esta enfermedad podemos encontrarla en todo el mundo, pero mas aún e…

…digeririr en las eses Sensación de humedad en ano Hiperactividad Inapetencia Alteración en la materia fecal (diarreas o estreñimiento) Como prevenir los Parásitos Intestinales: La mejor defensa contra los parásitos es una buena higiene y tratar de adoptar y concientizar hábitos saludables. Lavarse las manos frecuentemente, especialmente después de haber estado en contacto directo o indirecto con materia fecal, después de ir al baño, antes y de…

…para el organismo humano. La miel Propiedades medicinales de la miel: Endulzante natural , la miel provee de 322 calorías cada 100 gramos, mientras la azúcar proporciona 400 calorías cada 100 gramos. Al contrario que la azúcar, evita la pérdida de calcio al consumirla. Antibacteriana. Contiene la enzima glucosa oxidasa que produce peróxido de hidrógeno, importante componente que elimina las bacterias. También posee inhibinas que impiden que la…

La diarrea del viajero se presenta mientras o después de un viaje, se produce por la ingesta de agua contaminada o alimentos no seguros, en su gran mayoría son diarreas infecciosas como por ejemplo la Escherichia Coli o virus Norovirus. Los enfermos suelen presentar tres o mas deposiciones blandas en veinticuatro horas, suelen tener otros síntomas como vómitos, nauseas, fiebre o dolor abdominal. Este cuadro puede durar de seis a siete días, y en…

…e y protege las paredes de los vasos capilares. Previene la perdida de visión. Frena el avance de cataratas. Evita la inflamación del tracto urinario y próstata. Inhibe el crecimiento de la bacteria Escherichia coli. Disuelve los cálculos del riñón. Ideal para solucionar problemas digestivos. Indicado para la diabetes incipiente. Mejora la circulación. Ideal para enfermedades en la piel como: úlceras en la boca, eccemas, barros, acné, etc. Antiox…

…ulos rojos, dañando los riñones, el sistema nervioso central y el aparato gastrointestinal. El síndrome urémico hemolítico, es más frecuente en niños y es causado mayormente por la bacteria Escherichia coli, aunque también ha sido asociada a otras infecciones como salmonela y shigella. Síndrome urémico hemolítico Síntomas: Fiebre alta. Sangre en la materia fecal. Vómitos. Diarrea. Debilidad. Palidez. Erupción en la piel. Reducción del gasto uri…

…compete a su  hijo. Bebé conecta para Android y iPhone Caracteristicas: Además de las mencionadas, le permite llevar un registro de las temperaturas del bebe en diferentes etapas, con que se entretiene, que medicamento y vacunas le ha suministrado, como así también la posibilidad de tomarle fotografías. Con todos estos datos, que usted puede ingresar, luego le permitirá confeccionar informes muy completos con gráficos que le muestren la evoluci…