medicamento contra entamoeba coli y oxiuros






Enterobius vermicularis es un diminuto helminto parásito del hombre denominado popularmente como oxiuro. La infección por oxiuros es una de las mas comunes en el mundo, se contagian de persona a persona, cuando estas ingieren sus huevos, los parásitos ingresan en el organismo y mientras el huésped duerme, los oxiuros hembra salen del intestino a través del ano y depositan sus pequeños huevos al rededor de el, provocando una picazón anal intensa….

El pasado Domingo 7 de Julio, tuvimos en Farmalt el agrado de recibir la noticia de que en Argentina, han desarrollado un nuevo tratamiento contra el VIH – SIDA, hasta el momento es único en el mundo, y consiste en la dosificación de un solo comprimido, compuesto por las drogas D arunavir y Ritonavir. Al unir los principios activos de las drogas mencionadas, permite la reducción de ingesta de comprimidos a la mitad, esto disminuye la toxic…

Los parásitos intestinales son animales microscópicos unicelulares llamados protozoos o gusanos (según su clase). Viven en el intestino u otras partes del cuerpo y suelen reproducirse, pudiendo causar síntomas o infección. Generalmente, los parásitos intestinales se transmiten a través de alimentos o agua contaminada y por contacto íntimo no sexual. Aunque también se pueden transmitir sexualmente. Son más comunes en lugares poco higiénicos y con…

…e las causas puede ser por una fractura en el miembro, que se presenta mediante una lesión durante una relación sexual, también se cree que puede tratarse de una enfermedad hereditaria. Es una afección poco frecuente, y generalmente se presenta en hombres de entre cuarenta y sesenta años de edad. El médico diagnosticará la enfermedad de Peynonie, mediante un examen físico. El paciente puede llevar una foto de su pene erecto o bien se le inyectará…

Las urticarias son una afección cutánea que se caracteriza por ronchas rojizas, inflamadas acompañadas de mucha picazón. Sus causas no están totalmente claras pero se estima que algunos casos se deben a reacciones alérgicas a algún medicamento o alimento. Ante una reacción alérgica el cuerpo libera químicos dentro del torrente sanguíneo, provocando inflamación, prurito, entre otros síntomas. Las lesiones se denominan habones y pueden aparecer po…

La amebiasis es una infección en los intestinos provocada por el parásito (Entamoeba histolytica), este parásito puede vivir en el intestino grueso sin provocar daño, aunque algunas veces ataca la pared del colon causando colitis, o diarrea crónica. Esta infección puede trasladarse a través de la sangre al hígado y en muy raras ocasiones a los pulmones, cerebro u otros órganos. Esta enfermedad podemos encontrarla en todo el mundo, pero mas aún e…

digestión. Posee un efecto positivo en el tratamiento de las úlceras. El ajo es un antiparasitario  intestinal natural. Elimina las lombrices intestinales, giardias, oxiuros, entre otros. Desinfecta heridas. Se utiliza en picaduras de insectos, hongos, verrugas o enfermedades de la piel, llagas, heridas y quemaduras, especialmente en patologías infecciosas. Como usar el ajo:  Para afecciones cutáneas se recomienda usar el ajo machacado sobre la…

La miel es un componente dulce y pegajoso elaborado por las abejas. Estas la producen a partir de la recolección del néctar de las flores, la modifican y la combinan con su saliva, que contiene la enzima invertida. Una vez que la llevan a los panales, la dejan madurar y la utilizan con propósitos de alimentación. La miel posee una gran variedad de propiedades utilizadas para el beneficio de la salud, como bactericida, diurético, antiséptico, lax…

El arándano es una fruta de color azulado o rojizo, ha sido utilizado desde tiempos remotos gracias a sus beneficios para la salud. Se emplea para prevenir y curar enfermedades de las vías urinarias, su consumo evita inflamaciones en la vejiga, previene la cistitis, es ideal para el tratamiento de riñones y próstata; y para todo tipo de dolencias asociadas con el tracto uterino. Es una medicina natural que combate dificultades digestivas y de la…

El Síndrome urémico hemolítico (SUH) es la manifestación de insuficiencia renal, anemia hemolítica, reducción de plaquetas y problemas de coagulación, causadas por una infección en el aparato digestivo que elabora sustancias tóxicas que destruyen los glóbulos rojos, dañando los riñones, el sistema nervioso central y el aparato gastrointestinal. El síndrome urémico hemolítico, es más frecuente en niños y es causado mayormente por la bacteria Esch…