masturbacion femenina metodos casero






Se avecinan navidad y año nuevo, fechas sumamente importantes y mágicas para todos aquellos que creen en ellas y además llega el 8 de diciembre, día en que se arma el tradicional árbol navideño junto a los mas cercanos del hogar. Hoy en Farmalt traemos para compartir con nuestros usuarios consejos e indicaciones de como armar un árbol de navidad casero para decorar y adornar la casa de forma manual y divertida. Esperamos que lo disfruten. Cómo r…

…eficaz y sana, de fácil preparación y económica. Con constancia y dedicación verá resultados rápidos e increíbles. Recetas caseras para elaborar shampoo natural para el cabello seco y quebradizo Cómo hacer shampoo casero de coco y huevo para cabello seco: Hervir por 5 minutos en 1/2 litro de agua, 2 cucharadas de saponaria seca, reservar toda la noche, al día siguiente colar y conservar el líquido restante. Diluir a baño María, 2 cucharadas de…

Estas cansada de que un par de horas después de haber salido de la ducha, tu cabello luzca graso, y sin brillo. Hoy compartiremos con nuestros seguidores, cuatro recetas caseras para hacer un shampoo natural, con los mejores productos para el cabello graso. Una propuesta útil y sana, muy fácil de elaborar y muy ahorrativa. Cómo hacer un shampoo natural para cabello graso Recetas caseras de shampoo para pelo graso: Shampoo casero de limón para c…

En el día de la fecha queremos poner a tu disposición, nada más y nada menos, que una serie de recetas a través de las cuales podrás elaborar sin ningún tipo de dificultad desinfectantes caseros, que serán tu principal arma para frenar los organismos nocivos de tu hogar. Éstos desinfectantes te permitirán combatir a los gérmenes y bacterias de manera ciento por ciento efectiva, cuidando la piel, y sobre todo de manera muy económica. Cómo prepara…

…un gran poder antioxidante, es beneficioso para la circulación, el estrés, los huesos, la anemia, entre otros. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes una receta fácil y económica para hacer “Pan casero“. Pan casero Ingredientes: 1 kilo de harina 0000. 300 centímetros cúbicos de agua. 400 gramos de queso crema (opcional) 20 gramos de levadura. 40 gramos de manteca. 24 gramos de sal. 5 cucharadas de semillas de lino y sés…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes otra receta nutritiva y deliciosa. Budín de pan casero, para compartir en todo tipo de ocasión, con la familia, amigos o en una reunión. Un postre de fácil y rápida preparación, con ingredientes sumamente económicos y la alcance de cualquier alacena. Budín de pan casero Ingredientes: 500 gramos de pan. 6 huevos. 250 gramos de azúcar. 1 cucharada de esencia de vainilla. 1 litro de leche. Ralladu…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestras recetas, la fórmula para preparar el dulce de leche casero más delicioso e irresistible que puedes haber probado. Normalmente, por desconocimiento, lo compramos en un supermercado, pero con nuestra gran receta, podrás  preparar y disfrutar de un hogareño dulce de leche y sorprender a muchas personas. La mejor manera de hacer dulce de leche en casa  Ingredientes:…

…avance de la tecnología, se puede decir que es probable que se haya originado con la presencia de bebidas heladas antes de la era cristiana. Hoy en Farmalt te damos unos tips y recomendaciones para hacer el mejor helado casero como en la heladería. Cómo hacer helado artesanal en casa paso a paso Ingredientes: Azúcar, miel o jarabe de maíz. Alcohol. Yema de huevo o mantequilla. Leche en polvo. Consejos y recomendaciones para hacer el mejor hel…

…mas desagrada a las ratas, ellas no harán ningún nido, si sienten este olor. Coloca de estas esferas en tu sótano, garaje y en todos los sitios donde sabemos que ellas se ocultan. Matarratas casero: NECESITARAS: Dos partes de yeso y dos de harina. Una parte de azúcar. Un par de guantes. PROCEDIMIENTO: En un bol incorpora todos los ingredientes. La porción de harina y yeso deben ser exactamente iguales. Pon la mezcla en distintos recipientes…

…tenga tapado, ya que el alcohol es muy volátil. Aplique con un algodón varias veces al día en el área afectada (también es útil para los hongos en las uñas y caspa). De todos los métodos caseros que hemos constatado que hay para esta afección, este por simple que parezca es el más rápido y efectivo. Tendencia actual: imagenes de baginas clítoris húmedos vaginas teniendo orgasmos videosdehombresymujeresgigantes orgadmos embarazadas teniendo orgasm…