mascarilla semillas de papaya






Seguramente has probado cientos de dietas para adelgazar y ninguna te ha dado el resultado que esperabas; hoy en Farmalt te contaremos sobre los beneficios de la papaya para bajar de peso. La papaya es una fruta que posee propiedades antioxidantes y vitaminas A y C, además solo contiene 43 calorías por cada 100 gramos, agiliza el transito intestinal, mejora la salud, evita el estreñimiento, fortalece el sistema autoinmune, reduce la inflamación…

El sésamo o ajonjolí es una planta cultivada por sus semillas ricas en aceite, el ajonjolí, es oriundo de África y la India. Las semillas de sésamo son una importante fuente de proteínas y aceite esencial como la metionina. Ademas contiene grasas insaturadas que junto a componentes como lecitina  y fitoesteroles, colaboran con el organismo a la reducción del nivel de colesterol en la sangre. Estas semillas también son una fuente considerable de…

La papaya, papayon, fruta bomba, mamón, melón papaya, papayo, melón zapote, melón de árbol, pucha, paque, mamao, naimi, capaídso, lechosa o nampucha es el fruto de una especie de planta llamada Carica papaya, de la familia de las caricáceas. Se destaca principalmente por su contenido en vitamina A y vitamina C en forma de carotenos, y consumismo la fruta regularmente, es la forma mas natural de absorber los múltiples beneficios que otorgan esas…

En Farmalt ya hemos hablado de las propiedades y beneficios de muchas semillas, hoy les contaremos que usos tienen las semillas de amapola. Uno de los más conocidos, es el efecto que tienen con el sistema nervioso, ya que es un buen calmante, también cumple funciones expectorantes, aflojando la mucosidad de los bronquios, la manera más habitual de ingerirla en en forma de infusión o té. Usos de las semillas de amapola Calmante para la tos: Po…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la belleza y al cuidado de la piel, diferentes tipos de mascarillas caseras y naturales para afirmar, potenciar y conservar la belleza natural de su piel. Mascarilla de pepino, de huevo con limón, de fresa, de avena y miel, de semilla de girasol y también de zanahoria. Siete recetas novedosas y de fácil preparación, que favorecerán la delicadeza y esplendor de su rostro. Mascarill…

a y perejil: Extraer con una procesadora el jugo de 1 manojo de espinaca, 2 ramas de apio, 1 zanahoria grande y 2 ramitas de perejil, previamente lavadas y cortadas. Beber preferentemente a la mañana. Jugo de banana, papaya, naranja y chía: Extraer el jugo de 3 naranjas y reservar, pelar y cortar 2 bananas y lavar y quitar las semillas de 1 papaya, cortar en pequeños trozos. Procesar todos los ingredientes hasta obtener un zumo, agregar una cu…

El aceite de lino o linaza proviene de las semillas de la planta de lino, es una de las mas importantes fuentes de ácidos grasos omega-3 y otros ácidos grasos esenciales. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, uno de los diversos métodos para extraer aceite de las semillas de lino o linaza. Cómo elaborar aceite de lino o linaza en casa paso a paso Preparación de aceite…

La  salvia hispánica, conocida también como la chía, es una planta herbácea de origen mexicano y centroamericano. Junto con el lino es una de las especies vegetales con mayor concentración de  ácidos grasos esenciales, omega 3 y omega 6, conocidas. Esta semilla posee abundantes vitaminas del grupo B como: calcio, fósforo, manganeso, cobre, zinc, potasio y muy poco sodio. Es de fácil digestión y asimilación, lo que asegura una rápida absorción pa…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestro genero de belleza y estética, una propuesta genial y requerida por los usuarios de la página, recetas caseras para mantener la piel de los pies hidratada , las mejores cremas caseras con productos naturales que le permitieran combatir la resequedad que presentan los pies de la forma más práctica, con nutrientes que nos otorga la naturaleza en productos que se encuentran al…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta muy requerida por los usuarios de la página, recetas caseras para mantener la piel del rostro hidratada, las mejores combinaciones de productos naturales, en mascarillas para la cara, la forma mas saludable y práctica de obtener todos los nutrientes que nos otorga la naturaleza en productos al alcance de todos. Cómo hidratar l…