mascarilla para quitar las verrugas para el rostro






Las verrugas son lesiones cutáneas causadas por una infección viral de las células más superficiales de la piel. Las verrugas son originadas por el virus del papiloma humano (HPV), son de color piel y ásperas al tacto. Hay diferentes tipos de verrugas: genitales, vulgares, plantares y planas. Dependiendo de las características del virus la zona dañada es distinta. Las verrugas pueden contagiarse por contacto íntimo con personas damnificadas por…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la belleza y al cuidado de la piel, diferentes tipos de mascarillas caseras y naturales para afirmar, potenciar y conservar la belleza natural de su piel. Mascarilla de pepino, de huevo con limón, de fresa, de avena y miel, de semilla de girasol y también de zanahoria. Siete recetas novedosas y de fácil preparación, que favorecerán la delicadeza y esplendor de su rostro. Mascarill…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todas las personas que sufren de melasma, cloasma o manchas en la cara, una propuesta natural y efectiva para combatir las manchas en el rostro, recetas caseras con las mejores combinaciones de productos naturales para eliminar las manchas de la piel de la cara rápidamente. Ya no será necesario tapar esas imperfecciones con maquillaje o gastar mucho dinero en cremas costosas, estas mascarillas caseras so…

Sabías que unas cejas bien depiladas y arregladas cambian completamente las expresiones de tu rostro? Esto se debe a que las cejas definen tu apariencia  haciendo que luzcas mucho mejor y realzando tu personalidad. Es de vital importancia tener en cuenta cual es la forma de tu cara. Hay siete tipos de rostros: redondo, ovalado, alargado, cuadrado, triangular invertido y rostro diamante. Es de mera importancia tener en cuenta la forma de tu cara…

…de té de valeriana o manzanilla. Masajear la piel con mantequilla de cacao o aceite de aguacate. Procesar una zanahoria con agua tibia, hasta que tenga la consistencia de un puré. Colocar sobre el rostro como mascarilla y dejar actuar por 20 minutos. Retirar con agua fría. Ingerir alimentos ricos en vitamina E. También se puede utilizar de forma tópica. Realizar una mascarilla con la cáscara y la pulpa de una piña triturada. Dejar actuar por 20…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y efectiva, tres recetas caseras para rejuvenecer el rostro con las mejores combinaciones de productos naturales que tonificarán  y reforzarán el cutis. Una idea casera, sana y económica, que dará como resultado un rostro reluciente y rejuvenecido. Mascarillas naturales para rejuvenecer la cara Rece…

de productos naturales para terminar con las manchas en la piel rápidamente. Cómo quitar las manchas de la piel rápidamente  Lista de productos naturales para quitar las manchas de la piel: Extraer con un cuchillo el gel de una hoja de áloe vera. Aplicar directamente sobre las manchas diariamente, dando ligeros masajes circulares.  Pelar y cortar una cebolla por la mitad. Frotar sobre las manchas en la piel. Extraer el jugo de varios limones,…

en casa: Mascarilla casera de palta o aguacate: En un recipiente, coloque una palta o aguacate y yogur natural. Luego, con un tenedor o una batidora, forme una pasta (similar a la crema). Acto seguido, aplique bien el contenido en sus pies y después envuelva cada uno en una bolsa de plástico (para un mejor accionar del producto y mantener el calor). Por último, pasados 20 minutos aproximadamente, retire el contenido aplicado en sus pies con agua…

El melasma, cloasma o manchas en la cara, son variaciones en la coloración de la piel del rostro. Generalmente son de color oscuro, pueden aparecer en cualquier lugar de la cara y su forma y tamaño varían. Su principal causa son los cambios hormonales, como el embarazo y la menopausia; aunque el sol es un factor sumamente importante y responsable de este trastorno cutáneo. No constituyen un problema médico pero si, una preocupación estética para…