mascarilla para las manchas con jalea real






as naturales para quitar las manchas de la cara rápido Recetas caseras para combatir las manchas en la cara: Mascarilla natural de agua oxigenada y leche en polvo para eliminar manchas en el rostro: En un recipiente pequeño realizar una pasta con 4 cucharadas de leche en polvo, agua oxigenada de 10 volúmenes y unas gotas de jugo exprimido de limón. Unificar bien todos los ingredientes hasta que desaparezcan los grumos. Aplicar sobre las manchas…

El melasma, cloasma o manchas en la cara, son variaciones en la coloración de la piel del rostro. Generalmente son de color oscuro, pueden aparecer en cualquier lugar de la cara y su forma y tamaño varían. Su principal causa son los cambios hormonales, como el embarazo y la menopausia; aunque el sol es un factor sumamente importante y responsable de este trastorno cutáneo. No constituyen un problema médico pero si, una preocupación estética para…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Cómo quitar manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar co…

os masajes circulares.  Pelar y cortar una cebolla por la mitad. Frotar sobre las manchas en la piel. Extraer el jugo de varios limones, empapar un algodón o gasa y aplicar directamente sobre las manchas. No exponerse al sol. Realizar una pasta con dos cucharadas de yogurt natural, la yema de un huevo y una cucharada de miel. Mezclar hasta unificar todos los ingredientes y aplicar sobre las áreas manchadas. Dejar actuar por 30 minutos y enjuagar…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la belleza y al cuidado de la piel, diferentes tipos de mascarillas caseras y naturales para afirmar, potenciar y conservar la belleza natural de su piel. Mascarilla de pepino, de huevo con limón, de fresa, de avena y miel, de semilla de girasol y también de zanahoria. Siete recetas novedosas y de fácil preparación, que favorecerán la delicadeza y esplendor de su rostro. Mascarill…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestro genero de belleza y estética, una propuesta genial y requerida por los usuarios de la página, recetas caseras para mantener la piel de los pies hidratada , las mejores cremas caseras con productos naturales que le permitieran combatir la resequedad que presentan los pies de la forma más práctica, con nutrientes que nos otorga la naturaleza en productos que se encuentran al…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta muy requerida por los usuarios de la página, recetas caseras para mantener la piel del rostro hidratada, las mejores combinaciones de productos naturales, en mascarillas para la cara, la forma mas saludable y práctica de obtener todos los nutrientes que nos otorga la naturaleza en productos al alcance de todos. Cómo hidratar l…

io y alfalfa: Lavar bien y picar 1 puñado de alfalfa, 1 ramita de apio y 1 gajo de ajo. Lavar y cortar en rodajas 1 pepino. Procesar los vegetales hasta elaborar un jugo. Beber fresco.  Jugo natural de avena, ciruela, jalea real, guayaba y limón: Extraer el jugo de 2 limones, reservar. Lavar y cortar 1 taza de guayabas y 1 taza de ciruelas rojas, sin carozos. Procesar todos los ingredientes junto al jugo de limón, 1 cucharada de jalea real y 1…

en el pesebre María y José en esta noche de paz en esta noche de paz…” Los Reyes Magos: “Llegaron ya los reyes y eran 3 Melchor, Gaspar y el negro Baltazar, arropa y miel le llevarán y un poncho blanco de alpaca real. Llegaron ya los reyes y eran 3 Melchor, Gaspar y el negro Baltazar, arropa y miel le llevarán y un poncho blanco de alpaca real. Changos y chinitas duérmanse que ya Melchor, Gaspar y Baltazar todos los regalos dejarán…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la categoría de estética y belleza, una propuesta muy requerida por los usuarios de nuestra página, cómo combatir el acné con mascarillas caseras, de forma natural y efectiva. Las mejores combinaciones de productos naturales en mascarillas para el rostro, para tratar y eliminar el acné permanentemente. Mascarillas naturales para combatir el acné rápidamente Las mejores recetas ca…