mascarilla de semilla de papaya






Seguramente has probado cientos de dietas para adelgazar y ninguna te ha dado el resultado que esperabas; hoy en Farmalt te contaremos sobre los beneficios de la papaya para bajar de peso. La papaya es una fruta que posee propiedades antioxidantes y vitaminas A y C, además solo contiene 43 calorías por cada 100 gramos, agiliza el transito intestinal, mejora la salud, evita el estreñimiento, fortalece el sistema autoinmune, reduce la inflamación…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la belleza y al cuidado de la piel, diferentes tipos de mascarillas caseras y naturales para afirmar, potenciar y conservar la belleza natural de su piel. Mascarilla de pepino, de huevo con limón, de fresa, de avena y miel, de semilla de girasol y también de zanahoria. Siete recetas novedosas y de fácil preparación, que favorecerán la delicadeza y esplendor de su rostro. Mascarill…

La papaya, papayon, fruta bomba, mamón, melón papaya, papayo, melón zapote, melón de árbol, pucha, paque, mamao, naimi, capaídso, lechosa o nampucha es el fruto de una especie de planta llamada Carica papaya, de la familia de las caricáceas. Se destaca principalmente por su contenido en vitamina A y vitamina C en forma de carotenos, y consumismo la fruta regularmente, es la forma mas natural de absorber los múltiples beneficios que otorgan esas…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestro genero de belleza y estética, una propuesta genial y requerida por los usuarios de la página, recetas caseras para mantener la piel de los pies hidratada , las mejores cremas caseras con productos naturales que le permitieran combatir la resequedad que presentan los pies de la forma más práctica, con nutrientes que nos otorga la naturaleza en productos que se encuentran al…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta muy requerida por los usuarios de la página, recetas caseras para mantener la piel del rostro hidratada, las mejores combinaciones de productos naturales, en mascarillas para la cara, la forma mas saludable y práctica de obtener todos los nutrientes que nos otorga la naturaleza en productos al alcance de todos. Cómo hidratar l…

sera, sana y económica, que dará como resultado un rostro reluciente y rejuvenecido. Mascarillas naturales para rejuvenecer la cara Recetas caseras para rejuvenecer el rostro: Mascarilla facial rejuvenecedora de papaya y piña: Procesar 1 papaya, previamente pelada y sin semillas, hasta obtener la consistencia de un puré, añadir 2 cucharadas de zumo natural de piña y aplicar sobre el rostro. Dejar actuar por 20 minutos y enjuagar. Realizar este…

capacidad de dilatar las arterias, prevenir la suma de plaquetas, disminuye la tensión arterial y la inflamación, entre múltiples propiedades. Además previene diversas enfermedades. Qué beneficios brindan las semillas de lino o linaza para la salud Semillas de lino o linaza, propiedades y beneficios para la salud: Reduce el colesterol malo, LDL. Mejora la circulación sanguínea, disolviendo los coágulos. Por su alto contenido en mucílagos y pec…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la categoría de estética y belleza, una propuesta muy requerida por los usuarios de nuestra página, cómo combatir el acné con mascarillas caseras, de forma natural y efectiva. Las mejores combinaciones de productos naturales en mascarillas para el rostro, para tratar y eliminar el acné permanentemente. Mascarillas naturales para combatir el acné rápidamente Las mejores recetas ca…

una taza con agua hirviendo, agregar 2 cucharadas de caléndula. Tapar y dejar enfriar. Lavar la cara tres veces al día con esta infusión. Machacar uvas verdes Thompson, sin las semillas y aplicar sobre toda la superficie del rostro. Dejar actuar por unos minutos y enjuagar con agua. Hacer una crema homogénea con la mezcla de 1 yema de huevo, 1/2 cucharadita de azúcar, 8 cucharadas de aceite de oliva y 1 cucharada de vinagre de manzana. Aplicar so…

tural de frambuesa y membrillo: Lavar y cortar 2 tazas de frambuesas y 1 membrillo. Procesar las frutas hasta obtener una consistencia líquida y agregar 1/2 vaso de agua mineral fría. Beber un vaso.  Jugo natural de papaya y durazno: Lavar y quitar el carozo de 1 durazno, lavar y quitar las semillas de 1/2 papaya. Cortar y procesar todos los ingredientes hasta elaborar un jugo y agregar 1/2 vaso de agua mineral fría. Beber un vaso.    Jugo na…