mascarilla de cambur y zanahoria





La zanahoria es un vegetal apreciado por todos, gracias a las virtudes nutricionales y medicinales que contiene. Se la puede consumir cruda, cocida, en jugo o licuados. Entre sus compuestos activos hallamos un alto nivel de betacarotenos, minerales, vitaminas, ácido folico, fitoquimicos, entre otros. Es una excelente depuradora de la sangre, ayuda a tratar la ceguera nocturna, favorece al buen cuidado de la piel, posee enormes cantidades de anti…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la belleza y al cuidado de la piel, diferentes tipos de mascarillas caseras y naturales para afirmar, potenciar y conservar la belleza natural de su piel. Mascarilla de pepino, de huevo con limón, de fresa, de avena y miel, de semilla de girasol y también de zanahoria. Siete recetas novedosas y de fácil preparación, que favorecerán la delicadeza y esplendor de su rostro. Mascarill…

La zanahoria es una hortaliza considerada en su especie la mas importante y de mayor consumo, se suelen consumir de diversas formas, al vapor, cocidas, crudas, fritas, como puré, en guisos, etc. Es un alimento que proporciona a la salud numerables vitaminas, minerales e hidratos de carbono. Es rica en carotenos, compuesto antioxidante que el hígado transforma en vitamina A, esencial para la protección y cuidado de la vista. Además es una fuente…

Hoy en Farmalt les hablaremos sobre las propiedades del  plátano, el Cambur o la banana, esta fruta tiene propiedades muy significativas, motivo por el cual los deportistas la utilizan, ya sea por, el gran aporte de carbohidratos de alto valor biológico, como así también, fibra alimentaria, vitaminas y minerales, en especial Potasio y Magnesio que son indispensables para el correcto funcionamiento de las células y el sistema nervioso, ademas de…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestro genero de belleza y estética, una propuesta genial y requerida por los usuarios de la página, recetas caseras para mantener la piel de los pies hidratada , las mejores cremas caseras con productos naturales que le permitieran combatir la resequedad que presentan los pies de la forma más práctica, con nutrientes que nos otorga la naturaleza en productos que se encuentran al…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta muy requerida por los usuarios de la página, recetas caseras para mantener la piel del rostro hidratada, las mejores combinaciones de productos naturales, en mascarillas para la cara, la forma mas saludable y práctica de obtener todos los nutrientes que nos otorga la naturaleza en productos al alcance de todos. Cómo hidratar l…

madamente. Procesar el jugo de naranja, junto a la pulpa de sábila y agregar 1 litro de agua. Endulzar a gusto con miel de abeja y llevar al refrigerador por un par de horas. Beber un vaso bien frió.   Jugo de zanahoria, manzana y jengibre: Lavar y cortar 4 zanahorias, lavar y quitar el centro de 6 manzanas, cortar en pequeños trozos. Lavar, pelar y rallar un pedazo de jengibre del tamaño de una nuez. Procesar todos los ingredientes hasta elabo…

una papa, en un recipiente pequeño, pisarla con un tenedor y añadir leche tibia, formar una pasta homogénea. Aplicar sobre el cutis y dejar actuar por 20 minutos, retirar con abundante agua. Mascarilla de zanahoria, avena y yogurt: Pelar y machacar 1 zanahoria hasta formar una pasta, agregar 4 cucharadas de yogurt natural y 1 cucharada de harina de avena. Unificar todos los ingredientes y aplicar sobre el rostro durante 20 minutos. Limpiar con…

y colocar sobre las arrugas. Dejar actuar toda la noche. Ingerir diariamente, dos tazas de té de valeriana o manzanilla. Masajear la piel con mantequilla de cacao o aceite de aguacate. Procesar una zanahoria con agua tibia, hasta que tenga la consistencia de un puré. Colocar sobre el rostro como mascarilla y dejar actuar por 20 minutos. Retirar con agua fría. Ingerir alimentos ricos en vitamina E. También se puede utilizar de forma tópica. Reali…

l sol, recetas caseras de autobronceantes a base de productos naturales. Esparamos que les guste y les sea de gran utilidad nuestras recomendaciones. Recetas caseras para broncearse rápidamente Receta autobronceante de zanahoria y huevo: Lavar, cortar y procesar 1 zanahoria hasta lograr una consistecia líquida, mezclar el zumo con 1 huevo batido y aplicar con un algodón sobre las zonas de la piel expuestas al sol. Ayudará a que la piel tome col…