masajes genitales femeninos videos






La sífilis es una enfermedad bacteriana que se contagia por transmisión sexual, es provocada por una bacteria llamada espiroqueta Treponema pallidum. Ésta causa una infección, entrando en la piel y membranas rotas, mas comúnmente en los genitales. Las mujeres embarazadas deben realizarse los exámenes correspondientes para detectar si están infectadas y así evitar el contagio al bebé. Existen tres etapas de sífilis: primaria, secundaria y terciar…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios a nuestra página, métodos naturales para estimular el crecimiento del cabello. Masajes para incrementar la circulación del cuero cabelludo y estimular los folículos pilosos. Tips que lo ayudarán a mantener el cabello tonificado y fuerte de forma natural sin necesidad de tener que realizar ningún tipo de tratamiento estético. Masajes para hacer crecer el cabello paso a paso Técnicas pa…

…tos, bronquitis, alivia el dolor de las anginas y además actúa como un potente diurético. El principal componente de este aceite es el cineol o también conocido como eucaliptol. El aceite de eucalipto también es utilizado en masajes terapéuticos y relajantes, como así también en aromaterapia. Propiedades curativas del aceite de eucalipto Usos medicinales del aceite de eucalipto: Gracias a sus propiedades cicatrizantes se utiliza para tratar qu…

…o. Licuar 200 gramos de berro con media taza de agua, utilizar esta preparación como shampoo diariamente. Ablandar en alcohol un puñado de hojas de nogal y de romero, luego suministrar sobre el cuero cabelludo mediante suaves masajes. Batir la yema de dos huevos y añadir una cucharada de aceite de oliva, unir la preparación en una taza con agua tibia. Usar esta mezcla como shampoo. Hacer una pasta con una cucharada de bicarbonato de sodio y agua….

…sumo excesivo de alcohol.  Beber mucho líquido. Hidratar y humectar la piel con cremas o lociones. Protegerse del sol. Usar gafas oscuras al salir. Hacer ejercicio diariamente. Utilizar mascarillas para relajar la piel. Hacer masajes faciales. Dormir y descansar bien. Remedios naturales para combatir las arrugas: Aplicar aceite de castor sobre el área de alrededor de los ojos. Batir clara de huevo y colocar sobre las arrugas. Dejar actuar toda…

El polen es un polvillo generado por los órganos masculinos de las plantas que se encarga de fecundizar los órganos femeninos, es un suplemento natural obtenido de las abejas que lo recolectan de las flores y lo impregnan con néctar. El polen de abeja es una fuente natural de salud, posee de forma muy completa todos y cada uno de los elementos imprescindibles para la vida de todo tu organismo. Es un suplemento nutricional extremadamente rico en…

La Aulaga o Aranto es una planta que adora el clima cálido y desértico, crece en invernaderos e interiores, hay que cuidarla de las heladas y se cultiva en lugares que tienen luz solar y son muy iluminados; se les debe suministrar poca a gua, solo hay que agregarles cuando su tierra se encuentra seca. El aranto es una planta medicinal capaz de lograr la cura del cáncer y sanar los órganos reproductivos femeninos, incrementando su fertilidad sin…

Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

…una luz fosforescente. Características de la enfermedad vitiligo Vitiligo síntomas: Manchas en la piel con bordes irregulares y bien definidos. Esta enfermedad generalmente afecta codos, rodillas, ano, senos, manos, pies y genitales. Si bien no es una enfermedad que provoque algún tipo de dolor o molestia, si genera un gran impacto psicosocial. Los pelos de las zonas afectadas, después de un tiempo se vuelven blancos. Vitiligo tratamiento: S…

Las verrugas son lesiones cutáneas causadas por una infección viral de las células más superficiales de la piel. Las verrugas son originadas por el virus del papiloma humano (HPV), son de color piel y ásperas al tacto. Hay diferentes tipos de verrugas: genitales, vulgares, plantares y planas. Dependiendo de las características del virus la zona dañada es distinta. Las verrugas pueden contagiarse por contacto íntimo con personas damnificadas por…