masajes genitales femeninos videos






La sífilis es una enfermedad bacteriana que se contagia por transmisión sexual, es provocada por una bacteria llamada espiroqueta Treponema pallidum. Ésta causa una infección, entrando en la piel y membranas rotas, mas comúnmente en los genitales. Las mujeres embarazadas deben realizarse los exámenes correspondientes para detectar si están infectadas y así evitar el contagio al bebé. Existen tres etapas de sífilis: primaria, secundaria y terciar…

…s con un cepillo de pelo de jabalí o fibras naturales. El cepillado debe ser desde la raíz hasta las puntas repetitiva-mente y abarcando toda la superficie de la cabeza. En el momento de lavar el cabello, realizar masajes intensos con las yemas de los dedos para descartar todo tipo de residuos acumulados en el cuero cabelludo. Enjuagar con abundante agua, el shampoo y el acondicionador. Nunca dejar restos de los productos de limpieza del cabello….

…ol.  Beber mucho líquido. Hidratar y humectar la piel con cremas o lociones. Protegerse del sol. Usar gafas oscuras al salir. Hacer ejercicio diariamente. Utilizar mascarillas para relajar la piel. Hacer masajes faciales. Dormir y descansar bien. Remedios caseros: Aplicar aceite de castor sobre el área de alrededor de los ojos. Batir clara de huevo y colocar sobre las arrugas. Dejar actuar toda la noche. Ingerir diariamente, dos tazas de té de…

…ia taza de agua, utilizar esta preparación como shampoo diariamente. Ablandar en alcohol un puñado de hojas de nogal y de romero, luego suministrar sobre el cuero cabelludo mediante suaves masajes. Batir la yema de dos huevos y añadir una cucharada de aceite de oliva, unir la preparación en una taza con agua tibia. Usar esta mezcla como shampoo. Hacer una pasta con una cucharada de bicarbonato de sodio y agua. Colocar sobre el pelo mojado, masaje…

Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

El polen es un polvillo generado por los órganos masculinos de las plantas que se encarga de fecundizar los órganos femeninos, es un suplemento natural obtenido de las abejas que lo recolectan de las flores y lo impregnan con néctar. El polen de abeja es una fuente natural de salud, posee de forma muy completa todos y cada uno de los elementos imprescindibles para la vida de todo tu organismo. Es un suplemento nutricional extremadamente rico en…

conoce ninguna contradicción. Tendencia actual: aranto beneficios aranto propiedades para la piel el aranto que beneficios tiene en la fertilidad ? imajenes de la planta de la planta de aranto para el camcer videos orgasmos femeninos intensos…

Las verrugas son lesiones cutáneas causadas por una infección viral de las células más superficiales de la piel. Las verrugas son originadas por el virus del papiloma humano (HPV), son de color piel y ásperas al tacto. Hay diferentes tipos de verrugas: genitales, vulgares, plantares y planas. Dependiendo de las características del virus la zona dañada es distinta. Las verrugas pueden contagiarse por contacto íntimo con personas damnificadas por…

El Ébola es una enfermedad peligrosa y muchas veces mortal. Se puede presentar en humanos, monos o gorilas, y es transmitida por los murciélagos. La fiebre hemorrágica del ébola, es causada por el virus Filoviridae , que comprende cinco especies diferentes. La enfermedad se trasmite por fluidos corporales, por agujas infectadas o por medio de animales y las heces de éstos. Hasta el momento la enfermedad solo ha estado limitada al contagio humano…

…causar un ataque cardíaco a temprana edad. Tendencia actual: viejos con menores xcaseros xmenores como desinflamar los labios mayores empeines en los genitales Bajinas de menores videos infantiles cojiedo…