masajes genitales femeninos videos






La sífilis es una enfermedad bacteriana que se contagia por transmisión sexual, es provocada por una bacteria llamada espiroqueta Treponema pallidum. Ésta causa una infección, entrando en la piel y membranas rotas, mas comúnmente en los genitales. Las mujeres embarazadas deben realizarse los exámenes correspondientes para detectar si están infectadas y así evitar el contagio al bebé. Existen tres etapas de sífilis: primaria, secundaria y terciar…

…s con un cepillo de pelo de jabalí o fibras naturales. El cepillado debe ser desde la raíz hasta las puntas repetitiva-mente y abarcando toda la superficie de la cabeza. En el momento de lavar el cabello, realizar masajes intensos con las yemas de los dedos para descartar todo tipo de residuos acumulados en el cuero cabelludo. Enjuagar con abundante agua, el shampoo y el acondicionador. Nunca dejar restos de los productos de limpieza del cabello….

…. Utilización de ciertos medicamentos. Remedios caseros: Agregar u puñado de semillas de sésamo, linaza, lino o salvado a las comidas. Tomar una cucharadita de aceite de oliva en ayunas. Además hacer masajes circulares en el vientre con este aceite. Comer una papaya y dos ciruelas en ayunas. En una taza con agua hirviendo, agregar una cucharada de linaza, 4 gotas de aceite de oliva y media cucharada de miel. Tapar y dejar reposar. Tomar después…

…a taza de agua, utilizar esta preparación como shampoo diariamente. Ablandar en alcohol un puñado de hojas de nogal y de romero, luego suministrar sobre el cuero cabelludo mediante suaves masajes. Batir la yema de dos huevos y añadir una cucharada de aceite de oliva, unir la preparación en una taza con agua tibia. Usar esta mezcla como shampoo. Hacer una pasta con una cucharada de bicarbonato de sodio y agua. Colocar sobre el pelo mojado, masajea…

…ol.  Beber mucho líquido. Hidratar y humectar la piel con cremas o lociones. Protegerse del sol. Usar gafas oscuras al salir. Hacer ejercicio diariamente. Utilizar mascarillas para relajar la piel. Hacer masajes faciales. Dormir y descansar bien. Remedios caseros: Aplicar aceite de castor sobre el área de alrededor de los ojos. Batir clara de huevo y colocar sobre las arrugas. Dejar actuar toda la noche. Ingerir diariamente, dos tazas de té de…

a mujer como el útero, ovarios, etc. Contradicciones de la aulaga: No es tóxica y hasta el momento no se le conoce ninguna contradicción. Tendencia actual: orgasmos femeninos cremosos paraque sirveelaulaga videos de intensos orgasmos femeninos…

de anos femeninos puchitas de morritas nina 12 ano paraguaya cogienfo Vaginas de mujeres de 40 años Imagenes de vaginas de mujeres de 40 años postemilla en el clitoris posicion de la abeja x videos…

Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

La toxoplasmosis es una enfermedad infecciosa producida por un parásito llamado Toxoplasma gondii, que es eliminado en la materia fecal de los gatos. Esta afección puede provocar infecciones leves y asintomáticas, aunque también puede causar infecciones mortales y perjudicar seriamente a los embriones, causando toxoplasmosis congénita. Bebés, embarazadas, ancianos y personas con trastornos de inmunodeficiencia, son factores de riesgo para esta e…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la cocina casera, una receta sumamente apetitosa, rica en carbohidratos, proteínas, calcio, vitaminas y minerales. Alfajores de maizena, rellenos con dulce de leche y decorados con coco, ideales para compartir en una mesa dulce de cumpleaños, reunión o cualquier tipo de festividad. Es una receta de fácil y rápida preparación que deleitará a todos los que la prueben. Alfajores de m…