masajes eyaculacion femenina






…s con un cepillo de pelo de jabalí o fibras naturales. El cepillado debe ser desde la raíz hasta las puntas repetitiva-mente y abarcando toda la superficie de la cabeza. En el momento de lavar el cabello, realizar masajes intensos con las yemas de los dedos para descartar todo tipo de residuos acumulados en el cuero cabelludo. Enjuagar con abundante agua, el shampoo y el acondicionador. Nunca dejar restos de los productos de limpieza del cabello….

…ol.  Beber mucho líquido. Hidratar y humectar la piel con cremas o lociones. Protegerse del sol. Usar gafas oscuras al salir. Hacer ejercicio diariamente. Utilizar mascarillas para relajar la piel. Hacer masajes faciales. Dormir y descansar bien. Remedios caseros: Aplicar aceite de castor sobre el área de alrededor de los ojos. Batir clara de huevo y colocar sobre las arrugas. Dejar actuar toda la noche. Ingerir diariamente, dos tazas de té de…

…ia taza de agua, utilizar esta preparación como shampoo diariamente. Ablandar en alcohol un puñado de hojas de nogal y de romero, luego suministrar sobre el cuero cabelludo mediante suaves masajes. Batir la yema de dos huevos y añadir una cucharada de aceite de oliva, unir la preparación en una taza con agua tibia. Usar esta mezcla como shampoo. Hacer una pasta con una cucharada de bicarbonato de sodio y agua. Colocar sobre el pelo mojado, masaje…

Un afrodisíaco es una sustancia que intensifica el deseo y libido sexual. El término proviene del nombre Afrodita, o sea Venus, la diosa del amor en la mitología romana y griega, y divinidad vinculada con la fertilidad y la intensidad primaveral. Mediante el curso de la historia, algunas comidas, bebidas y conductas han tenido el prestigio de hacer que el sexo sea más placentero y estimulante. Hoy Farmalt trae para compartir con ustedes, dos afr…

…inas, problemas metabólicos o de nutrición, entre otras. El hígado graso suele manifestarse a causa de la ingestión de grandes medidas de alcohol, azúcares o grasas y afecta mayormente a la población femenina. La esteatosis hepática o hígado graso Remedios caseros: Hervir 2,5 gramos de hojas secas de boldo cada 200 mililitros de agua. Beber esta infusión hasta tres veces al día.  Comer diariamente níspero, mejora la función hepática. En un litr…

…hongos y parásitos. Disminuye la glucosa sanguínea, recomendada para personas con diabetes. Especialmente indicada en casos de anorexia. Se recomienda su uso en personas con digestiones lentas. Fortalece la matriz femenina. Indicada en casos de anemia. Actúa como desinfectante del tracto digestivo. Su acción calmante ayuda a tratar el estrés, la histeria y depresión. Activa la función de los riñones. Indicada en casos de diarrea crónica. Artemis…

…s esenciales, taninos, flavonoides, glicósidos cardioestimulantes y en cantidades pequeñas alcaloides: estaquidrina, betonicina y turicina. Es utilizada desde tiempos remotos para tratar la salud reproductora femenina, posee efectos calmantes, actúa como sedante y es muy efectiva para la salud cardíaca. Propiedades curativas de la agripalma   Usos medicinales de la agripalma: Ayuda a tratar el insomnio y la ansiedad. Eficaz para el aparato diges…

…podría ser un desencadenante de esta enfermedad, en algunos casos. Los que la padecen, tienen fotosensibilidad a los rayos UV. Según investigaciones, los estrógenos (hormona femenina), podrían ser una de las causas y también se ha observado en dichas investigaciones, que las pastillas anticonceptivas recetadas en mujeres genéricamente predispuestas a esta enfermedad, han acelerado la aparición de dicha afección. Tipos de lupus: Eritematoso sisté…

…e el colesterol. Ayuda en el tratamiento del síndrome de fatiga crónica. Ideal para personas con problemas de obesidad. Ayudan en el tratamiento de la fertilidad masculina y femenina. Maitake contraindicaciones:  Embarazadas, lactantes y personas con lupus eritematoso, no deben consumir Maitake. Cómo se utiliza el maitake: Este hongo puede consumirse fresco o seco, otras veces se compra deshidratado o en polvo y se agrega en sopas….

…odo. El té de Manzanilla se lo considera un buen remedio casero para esta dolencia. Utilice dong quai, esta hierva de origen chino, contiene Fitoestrógenos, que son reguladores naturales de las hormonas femeninas. Hacer masajes sobre el vientre con una preparación de: 50 ml de aceite de oliva y 20 gotas de salvia romana. Té hecho con hojas de frambuesas y agua hirviendo. Beber al inicio del dolor menstrual. Farmalt le recomienda consultar a su m…