masa de tarta dulce economica y facil






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de cocina variada, una receta sumamente Argentina y deliciosa, pastelitos criollos argentinos, caseros. Un típico postre del país, que también se puede acompañar con el desayuno o merienda. Una receta de fácil y rápida preparación e increíblemente apetitosa. Ideal para deleitar a grandes y chicos, pastelitos rellenos con dulce de membrillo o batata.  Pas…

El hojaldre es una masa crujiente que fue traída por los Árabes a Europa. Se elabora con harina, grasa, margarina o manteca, sal y agua. Como ya se acercan las pascuas hoy en Farmalt compartiremos con nuestros seguidores en el arte culinario, la receta para elaborar masa de hojaldre para empanadas. Receta de masa de hojaldre para empanadas Masa de hojaldre para empanadas ingredientes: 250 gramos de mantequilla, ni dura ni blanda. 1 taza de har…

istencia firme. Tapar la banana con abundante crema y decorar con chocolate. Llevar a la heladera hasta el momento de servir.   Tendencia actual: tarta de banana split tarta banana split torta de banana split tarta de banana facil tarta de banana y dulce de leche receta de tarta de banana split banana split en forma de pene…

rficie. Cocinar en horno suave, por media hora aproximadamente. Tendencia actual: tarta de atun y choclo tarta de choclo y atun como hacer tarta de atun y choclo como hacer tarta de atun choclo huevo y queso? tarta de choclo facil y economica se puede hacer una tarta de atun con choclo resetas de tartas de atun y choclo…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios que siguen la categoría cocina saludable, una receta sumamente nutritiva y sana, con todas las propiedades y beneficios que nos brindan los vegetales para la salud. Tarta de zapallitos casera, una receta de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y con un sabor realmente delicioso. Ideal para que coman los niños, ya que la combinación de vegetales con el queso le dan u…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los aficionados a las recetas saludables, una propuesta sencilla, nutritiva y deliciosa. Pasta frola clásica casera , de fácil y rápida preparación, para sorprender a los que mas quieres en una mesa dulce. Cómo preparar una pasta frola paso a paso Masa pasta frola ingredientes: 400 gramos de harina 0000. 2 yemas. 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. 4 cucharadas de azúcar. 150 gramos de mant…

El helado o crema helada es un postre congelado que puede elaborarse con diferentes tipos de ingredientes como pueden ser la natilla, el chocolate, dulce de leche, crema, azúcares, yogurt, frutas, endulzantes, saborizantes, galletas, huevos, entre otros. Hoy en Farmalt les enseñaremos a preparar helado de dulce de leche casero. Cómo se hace helado de dulce de leche casero   Helado de dulce de leche casero ingredientes: Medio kilo de dulce de le…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores de nuestra categoría para celíacos, un receta sumamente sana y nutritiva, de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y muy requerida por todos nuestros usuarios. Tarta de frutilla casera sin gluten, ideal para todas las personas con intolerancia al gluten. Una receta para compartir con la familia y amigos, en una reunión, cumpleaños u otra celebración. Receta de tarta…

El pan es un alimento básico en la alimentación del ser humano, es apetitoso, nutritivo y constituye una importante fuente energética por su rico contenido en carbohidratos. Además posee minerales, vitaminas del grupo B y es una buena fuente de fibra. Tiene un gran poder antioxidante, es beneficioso para la circulación, el estrés, los huesos, la anemia, entre otros. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes una receta fácil y económica…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes, una receta muy sana y de fácil preparación, con ingredientes que se encuentran en cualquier hogar. Tarta frutal, un delicioso y nutritivo plato, ideal para una mesa dulce de cumpleaños, casamiento, aniversario, navidad o cualquier otra festividad. Lo mejor de esta apetitosa tarta, es la masa, que es la misma de la pasta frola y con la cual puedes innovar y jugar con diferentes frutas, colores,…