manzanilla y lavados intimos






ias. La ingesta en exceso de esta hierva podría generar inconvenientes en el sistema urinario. Tendencia actual: fotos de vaginas raras remedios caseros para desinflamar el utero lavados vaginales con manzanilla lavado vaginal con manzanilla como desinflamar el cuello uterino baños de asiento de manzanilla baños de asiento con manzanilla…

La depresión posparto puede manifestarse de forma moderada a intensa, luego de que la mujer haya dado a luz, puede presentarse de inmediato al parto o hasta un año después, aunque generalmente se exterioriza dentro de los tres meses después del nacimiento. Se desconoce la causa puntual de esta depresión, una de éstas puede ser el cambio hormonal que la mujer atraviesa antes y después de dar a luz, la modificación del cuerpo, descansar poco y de…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y efectiva para todas las mujeres que quieren aclarar su cabello de forma natural y casera sin utilizar productos químicos que puedan ocasionar daños irreversibles en sus cabelleras. Tres opciones prácticas, seguras y sanas, manzanilla, limón y miel para aclarar el pelo y dejarlo sumamente brillante…

Por Depresión podemos considerar al diagnóstico psiquiátrico que refiere un trastorno en el estado de ánimo (de manera prolongada o fugaz), que generalmente conlleva fuertes sentimientos de decaimiento, melancolía, pesadumbre, infelicidad o incluso culpabilidad, desencadenando además estados anhedónicos y de irritabilidad, tristeza y situaciones de llanto sin causa aparente. Golpea en la esfera afectiva por lo que comporta también un trastorno d…

Se denomina síndrome premenstrual a los trastornos potenciados que se originan antes de la menstruación. Se inicia aproximadamente 14 días después del primer día del último ciclo menstrual y finaliza 2 días después de que la menstruación comienza. Sus causas no han sido comprobadas, aunque factores psicológicos, biológicos, culturales o sociales pueden estar relacionados a este trastorno. Generalmente los síntomas empeoran cuando la mujer esta c…

Se denomina divertículo a pequeñas bolsas del revestimiento interno de los intestinos que salen de sus límites naturales y producen inflamaciones o infecciones. Se utilizan dos tipos de terminología para describir a los divertículos, a unos los llaman verdaderos y a otros falsos. Los verdaderos indican que la bolsa está constituida por todas las capas de la pared abdominal y el falso, carece de una porción de la pared normal del intestino. Con f…

Las arrugas son pliegues que se forman en la superficie de la piel, también son llamadas ritides. Las arrugas en la piel se forman por la disminución del colágeno, envejecimiento, líneas de expresión facial frecuentes, factores genéticos, exposición al sol y al viento, poca hidratación, falta de humectación y tabaquismo. El envejecimiento de la piel es un proceso natural que no puede detenerse, pero si existen métodos y tratamientos de belleza,…

…la recuperación que el cuerpo necesita durante la noche, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, poca concentración e insuficiencia para sentirse activo durante el día. Cómo combatir el insomnio de forma natura y efectiva Remedios naturales para combatir el insomnio: Tomar un vaso de leche tibia antes de acostarse. Colocar dentro de la funda de la almohada azahar, eucalipto o   manzanilla . Hacer un té con dos cucharadas de raíces de valeriana…

e. 4) Hervir dos cucharadas de alfalfa en una tasa de agua hirviendo. Taparlo y dejarlo refrescar. Se debe tomar esta infusión una vez al día. 5) Licuar con leche 4 higos con sus cáscaras (previamente lavados),  y luego endulzar con miel. Esta brebaje debe ingerirse dos veces a la semana. 6) Prepara un jugo con una taza de brócoli, tres hojas de lechuga, cuatro zanahorias y agregar jugo de media manzana picada (se debe extraer el jugo de los vege…

Heces color arcilla. Nauseas. Vómitos. Piel amarilla. Fatiga. Inapetencia. jaqueca. Cómo prevenir la hepatitis a: Lavar bien las manos luego de ir al baño. No consumir alimentos si no están bien lavados. Vacunarse contra la hepatitis A. Si va a tener relaciones sexuales ocasionales, siempre usar protección. Si eres viajero tener cuidado con lo que consumen, evitar lácteos, frutas peladas o cortadas en rebanadas, carnes o pescados crudos.  Rem…