manchas moradas en los labios dela boca






n polvo para eliminar manchas en el rostro: En un recipiente pequeño realizar una pasta con 4 cucharadas de leche en polvo, agua oxigenada de 10 volúmenes y unas gotas de jugo exprimido de limón. Unificar bien todos los ingredientes hasta que desaparezcan los grumos. Aplicar sobre las manchas y dejar actuar por toda la noche. Enjuagar con abundante agua tibia. Mascarilla natural de aloe vera y agua mineral para las manchas del cutis: Extraer l…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

El melasma, cloasma o manchas en la cara, son variaciones en la coloración de la piel del rostro. Generalmente son de color oscuro, pueden aparecer en cualquier lugar de la cara y su forma y tamaño varían. Su principal causa son los cambios hormonales, como el embarazo y la menopausia; aunque el sol es un factor sumamente importante y responsable de este trastorno cutáneo. No constituyen un problema médico pero si, una preocupación estética para…

actual: verijas manchadas como quitar los empeines como quitar un mamon miel de abeja para manchas en la cara miel de abeja para las manchas en la cara como eliminar mamones la miel de abeja quita las manchas dela cara…

La halitosis es un síntoma caracterizado por mal aliento u olor en la boca. Es muy común en la población en general. Se considera que más del 50% de las personas la padecen en algún momento de su vida. Es muy frecuente presentar mal aliento al despertar por la mañana, después de varias horas de sueño, cuando la boca ha estado en descanso y la elaboración de saliva ha sido muy escasa. La halitosis es más habitual en personas que superan los 50 añ…

corregir la lordosis de forma natural   Ejercicios naturales para tratar la lordosis en casa: Colóquese en posición de cubito dorsal (boca arriba) en el suelo. Luego, tome aire por la nariz y expúlselo por la boca en forma lenta. Esta actividad sirve para relajar los músculos antes de empezar con la actividad física. Haga 3 series de 15 repeticiones. En posición de cúbito ventral (boca abajo), levante al mismo tiempo los brazos y las piern…

Si hay algo que nos inquieta por completo a la hora de limpiar el baño, es quitar las manchas de sarro que se forman en la bañera. El paso más importante a la hora de combatir esta suciedad, es saber de que tipo de material está hecha la tina, de esto depende el método y los materiales que utilices para limpiarla, ya que no todos los productos dan el mismo resultado en todos los casos. Existen bañeras de porcelana (son las más duraderas y fácile…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

Edad, bebidas, alimentos, cigarrillo, golpes, insuficiente higiene, tratamiento con ciertas drogas, anomalías genéticas, exceso de flúor, entre otras cosas; son algunas de las principales causas que conlleva a tener manchas en los dientes. Las pigmentaciones externas o extrínsecas  pueden ser de origen microbiano. Hoy en Farmalt, traemos algunos tips para blanquear los dientes y recomendaciones que hay que tener en cuenta a la hora de cuidarlos….

El síndrome de Sjogren es un trastorno autoinmunitario, en el que se dañan las glándulas que fabrican las lágrimas y la saliva, provocando resequedad en la boca y ojos. También puede perjudicar otras partes del organismo, como riñones y los pulmones. Aún se desconoce la causa de este síndrome. Como todo trastorno autoinmunitario, el organismo ataca al tejido sano por error. Generalmente el síndrome es mas frecuente en mujeres de cuarenta y cincu…