mal olor en el cuello






Uno de los problemas mas imperecederos y difíciles de vencer es el olor a humedad de una casa. El olor a humedad puede ser causado por una variedad de circunstancias, aunque el moho y los hongos son los mayores culpables. Estos liberan gases, sumado a la mala ventilación y la oscuridad, permiten que el moho crezca y elimine mal olor. Hoy en Farmalt les brindaremos los mejores metodos naturales para eliminar el olor a humedad. Métodos naturales p…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

El cáncer cervical, es el cáncer que se origina en el cuello del útero (matriz) y que confluye en la parte superior de la vagina. El cuerpo del útero es donde crece el feto. Generalmente las células sanas que constituyen los tejidos, crecen, se reproducen y se remplazan de manera regular, manteniendo nuestro cuerpo sano. Otras veces algunas células crecen de manera anormal y se reproducen fuera de control, cuando esto ocurre comienzan a formarse…

La transpiración, sudoración o sudor, es la evaporación del líquido, salado e incoloro provocado por las glándulas cutáneas, el cuerpo la produce para enfriarse, cuando se hace ejercicio, se tiene fiebre o hace calor. Cuando la producción de sudor es excesiva y crónica, se sufre de hiperhidrosis, afección provocada por un error del sistema nervioso simpático, reducción del azúcar en la sangre, trastorno de la tiroides, entre otros. La hiperhidro…

El mal olor en los pies es un mal común que convive entre la población, no discrimina a nadie, afecta a personas de diferentes edades, género y situación. Entre sus principales causas, se encuentran la excesiva sudoración, infección por hongos en la piel, el mal secado al salir de la ducha o pileta, diversas telas de las cuales están hechas las medias o calcetines y diferentes tipos de calzado, apretados, incómodos o de materiales que mantienen…

La halitosis es un síntoma caracterizado por mal aliento u olor en la boca. Es muy común en la población en general. Se considera que más del 50% de las personas la padecen en algún momento de su vida. Es muy frecuente presentar mal aliento al despertar por la mañana, después de varias horas de sueño, cuando la boca ha estado en descanso y la elaboración de saliva ha sido muy escasa. La halitosis es más habitual en personas que superan los 50 añ…

on los síntomas, causas y que tratamiento casero y natural se puede utilizar para combatir este padecimiento. Cómo curar la laringitis con remedios naturales Síntomas de la Laringitis: Glándulas inflamadas en el cuello. Fiebre. Ronquera. Ganglios linfáticos que se presentan en el cuello. Causas de la Laringitis: Neumonía. Lesión. Químicos e irritantes. Bronquitis. Alergias. Afección por reflujo gastroesofágico. Bacterias que causen infección….

dentro la solapa. Repetir el mismo paso, hacia el lado contrario. Doblar el punto inferior hacia el exterior, formando un ángulo de cuarenta y cinco grados. Así tendrás la cola y cuello de la grulla. Empujar el cuello y cola hacia el cuerpo de la grulla. Agarrar las alas de tu grulla y pliégalas hacia abajo. Para hacer la cabeza de tu pájaro, dobla una parte pequeña del cuello hacia abajo. Vídeo de pasos a seguir para hacer una grulla de papel:…

Se denomina bocio al aumento de tamaño de una glándula del cuerpo llamada tiroides. Este agrandamiento, se produce en el sector antero-inferior del cuello y por debajo de la laringe. Desde el punto de vista morfológico (estructura o forma), se pueden diferenciar algunos tipos de bocio que son el multinodular, el difuso o el uninodula. Actualmente, se dice que esta afección se debe principalmente a factores fisiológicos (durante la etapa de puber…

Las cucarachas son insectos de cuerpo ovalado y plano, su cabeza es pequeña y tienen antenas filiformes.ÉEstas son conocidas por los perjuicios que causan en los alimentos que tocan, contaminándolos con su excremento que tiene un olor espantoso y muy característico. Transportan virus y bacterias que trasladan de las alcantarillas donde anidan. Las cucarachas son transmisoras de enfermedades como el asma, lepra, disentería, colitis infantil, infe…