mal olor axilas ninos pequenos






…ción provocada por un error del sistema nervioso simpático, reducción del azúcar en la sangre, trastorno de la tiroides, entre otros. La hiperhidrosis o bacterias de la piel, pueden causar olor. Cómo eliminar el mal olor en las axilas de forma natural Causas del mal olor en las axilas: Bacterias de la piel. Higiene escasa. Ropa ajustada. Abundante bello. Hongos. Tratamiento con ciertos medicamentos. Trastornos glandulares. Diversas enfermedades….

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

…a humedad puede ser causado por una variedad de circunstancias, aunque el moho y los hongos son los mayores culpables. Estos liberan gases, sumado a la mala ventilación y la oscuridad, permiten que el moho crezca y elimine mal olor. Hoy en Farmalt les brindaremos los mejores metodos naturales para eliminar el olor a humedad. Métodos naturales para quitar el olor a humedad Recetas caseras para combatir el olor a humedad: Bicarbonato de sodio: El b…

…al salir de la ducha o pileta, diversas telas de las cuales están hechas las medias o calcetines y diferentes tipos de calzado, apretados, incómodos o de materiales que mantienen el pie muy caliente. Cómo quitar el mal olor en los pie Cómo eliminar el mal olor de los pies de forma natural y rápida: Frotar aceite de lavanda en los pies antes de acostarse a dormir. Cubrir los pies con bicarbonato de sodio y luego colocarse las medias o calc…

…sonas que superan los 50 años de edad. Cómo eliminar el mal aliento u olor en la boca naturalmente Las causas de la halitosis pueden ser múltiples, desde insuficiente higiene bucal, hasta enfermedades graves. El mal olor de la boca se produce por descomposición bacteriana de restos de alimentos entre los dientes, de saliva, de células de la mucosa oral o de sangre, que producen sustancias volátiles como ácidos y componentes de sulfurados. Debido…

Los batidos y licuados frutales son una opción distinta y natural de consumir todos los componentes nutritivos que brindan las frutas para la salud. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas saludables, las mejores combinaciones de frutas para deleitar y sorprender a los mas pequeños con batidos y licuados deliciosos. Los mejores licuados y batidos frutales para niños Licuado de man…

…utas, aportan a los niños todos los nutrientes que requieren para su desarrollo y crecimiento. Son perfectos para beber a cualquier hora del día y contribuyen al organismo a eliminar toxinas e hidratar el cuerpo. Hoy en Farmalt, traemos las mejores combinaciones de frutas para hacer los mas ricos y nutritivos jugos para los mas pequeños. Los mejores jugos nutritivos para niños Jugo de naranja y banana: Extraer el jugo de 2 naranjas, pelar y cor…

Llega navidad, se aproxima año nuevo y con ellas se avecinan las vacaciones de los niños, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a nuestra categoría de celíacos, una propuesta sana y sumamente divertida para los mas pequeños del hogar, receta de galletas navideñas caseras sin tacc, ideales para que las adornen y se entretengan los chicos, solo déjense llevar por la imaginación y utilicen todo tipo de prod…

…  Ingredientes: Huevo, 1. Sal, 1 cucharadita. Polvo para hornear, 2 cucharaditas. Miel, 0.5 taza. Jengibre en polvo, 2 cucharaditas. Canela en polvo, 1.5 cucharadita. Especias dulces (moscada en polvo, clavo de olor y anís), 1 cucharadita. Harina, 4 tazas. Bicarbonato de sodio, 1 cucharadita. Azúcar negra, 1 taza. Manteca, 220 gramos. Glasé de colores, cobertura de chocolate negro y blanco, grageas y confites (para decorar) Preparación: Bat…

Se avecinan las fechas mas especiales y mágicas del año, como lo son la navidad y el año nuevo, y con ellas se aproxima el momento de decidir que dejar en el arbolito para regalar a los mas queridos. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los fieles seguidores de nuestra página, una lista de recomendaciones a seguir para el momento de escoger que regalar a un niño, o que regalar a un hombre para las fiestas, esperamos que les sea de ayu…