maizena para estrenimiento





Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la cocina casera, una receta sumamente apetitosa, rica en carbohidratos, proteínas, calcio, vitaminas y minerales. Alfajores de maizena, rellenos con dulce de leche y decorados con coco, ideales para compartir en una mesa dulce de cumpleaños, reunión o cualquier tipo de festividad. Es una receta de fácil y rápida preparación que deleitará a todos los que la prueben. Alfajores de m…

“Alfajores de maizena caseros sin gluten”, receta requerida por todos los usuarios con intolerancia al gluten, que siguen de cerca nuestra categoría para celíacos. Como siempre Farmalt, escucha las solicitudes y hoy compartimos con ustedes esta apetitosa y nutritiva receta, de fácil preparación. Ideal para sorprender y deleitar a los mas queridos y una idea clásica para compartir en una mesa dulce en celebraciones como cumpleaños o a…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, las mejores combinaciones de frutas y verduras para realizar los jugos mas nutritivos y deliciosos que combaten y previenen el estreñimiento. La forma mas natural y efectiva de consumir y explotar todas las propiedades que los alimentos proporcionan a la salud. Jugos curativos, ricos en fibras para estimular el proceso de digestión…

Se denomina estreñimiento o constipación intestinal, a la falta de movimiento frecuente de los intestinos, osea a defecar menos de tres veces a la semana, lo que ocasiona una evacuación con esfuerzo y de heces duras. Generalmente se siente dolor e inflamación y a pesar de hacer fuerza o pujar, se es imposible tener una deposición. Las evacuaciones normales son distintas para cada individuo, algunas personas no defecan diariamente y sus heces son…

La acelga es una planta que posee elevadas cantidades de vitamina A, es comestible, pertenece a la familia de las remolachas y espinacas. Posee innumerables compuestos activos, contiene minerales como el magnesio, cobre, hierro, calcio, zinc, fibra, potasio, hidratos de carbono, manganeso. Contiene vitaminas del grupo B, vitamina A, C, E, y ácido folico. Es magnífica para incorporar a las dietas de adelgazamiento, solo contiene 19 calorías por c…

El aceite de ricino es extraído de las semillas de la planta de ricino “Ricinus Communis”, es nativa de la India y África. Debido a las propiedades que posee el aceite se utiliza para la cosmética, la medicina y la alimentación. En el mundo entero se ha empleado por diferentes culturas, parta tratar diversas afecciones como el estreñimiento crónico o dolores estomacales; además es utilizado para inducir el parto y estimula las glándu…

La mandarina es un cítrico originario del sudoeste Asiático , China e India. Es un fruto que posee un delicado aroma y de un sabor único. Aporta a nuestro organismo innumerables propiedades terapéuticas. Es utilizada para reducir el colesterol, combate el estreñimiento, ayuda a las personas que padecen problemas digestivos, es ideal para solucionar muchas de las afecciones renales y combate resfriados y catarros. Ésta fruta está compuesta por un…

…de vitaminas, entre ellas, vitamina A, B1, B2, B3, C, E y K, a su vez tienen fósforo, ácido fólico, calcio, hierro, magnesio, azufre y sodio y tan solo contiene 59 calorías por cada 100 gramos. La pera es beneficiosa para quienes padecen enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, anemia, colesterol, estreñimiento, retención de líquidos y para estómagos delicados, gastritis y úlceras. Es un alimento  sumamente rico en agua, un 85%, es…

El coco es un fruto de la palmera cocotera, es una planta muy cultivada gracias a su utilidad en la alimentación y la artesanía. Es una fruta exótica, con propiedades y beneficios que la hacen muy saludable. La medicina herbal de países tropicales utilizan el coco por sus propiedades bactericidas, antioxidantes, antiparasitarias, antifúngicas, antivirales, hipoglucemiantes, antidermatofítica y hepatoprotectoras. Es una fruta ideal para los depor…

El kiwi es la fruta más rica en vitamina C después de las guayabas, crecen en forma de racimos, de plantas trepadoras originarias de climas cálidos. Tienen un aroma suave, un sabor dulce y ligeramente ácido. Su mejor época es en el mes de octubre. Su mayor componente es el agua, por lo tanto es un alimento ideal para bajar de peso, solo contiene 54 calorías por cada 100 gramos. Aporta energía y macronutrientes, fibras, vitaminas C, E y ácido fól…