maiz pisingallo inflama intestinos






…nsión arterial y para tratar problemas de obesidad. Además es recomendado para tratar enfermedades renales, gota, dolores musculares, depresión, estrés, entre otros. Son innumerables las propiedades medicinales del maiz, entre sus principales compuestos activos se encuentran la fibra, tiamina, biotina, betacarotenos, potasio, magnesio, hierro, fósforo, cinc, vitamina A, B1 y B7. Propiedades curativas y nutritivas del maíz Uso medicinal del maíz:…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra genero de recetas varias, una propuesta realmente práctica y genial para preparar, receta de tamales caseros, plato mexicano, de origen indígena, rellenos con carnes, vegetales, entre otros rellenos, de fácil y rápida preparación y con ingredientes económicos. Una de las formas ideales para sorprender y deleitar a quien usted quiera. Cómo preparar tamales mexicano…

Si estás a dieta y ya no sabes que alimentos combinar para hacer una buena ensalada nutritiva y baja en calorías. Hoy Farmalt, trae para compartir con ustedes, recetas de ensaladas light, para quitar el hambre, comiendo rico y sin engordar. Ensalada de pavo y maíz y ensalada primavera. Ensalada de pavo y maíz Ingredientes ensalada: 50 gramos de pavo ahumado o pechuga de pollo grillé, cortada en trozos planos y delgados. 1 taza de lechuga mante…

Se denomina estreñimiento o constipación intestinal, a la falta de movimiento frecuente de los intestinos, osea a defecar menos de tres veces a la semana, lo que ocasiona una evacuación con esfuerzo y de heces duras. Generalmente se siente dolor e inflamación y a pesar de hacer fuerza o pujar, se es imposible tener una deposición. Las evacuaciones normales son distintas para cada individuo, algunas personas no defecan diariamente y sus heces son…

…s y beneficios para la salud: Reduce el colesterol malo, LDL. Mejora la circulación sanguínea, disolviendo los coágulos. Por su alto contenido en mucílagos y pectinas, proporciona un movimiento rápido de intestinos. Combate el estreñimiento. Desinflama el estómago y los intestinos. Combate la acidez gástrica. Previene los divertículos. Al contener betacarotenos combate la gastritis. Combate la inflamación de los riñones y la vejiga. Sus propieda…

Se denomina divertículo a pequeñas bolsas del revestimiento interno de los intestinos que salen de sus límites naturales y producen inflamaciones o infecciones. Se utilizan dos tipos de terminología para describir a los divertículos, a unos los llaman verdaderos y a otros falsos. Los verdaderos indican que la bolsa está constituida por todas las capas de la pared abdominal y el falso, carece de una porción de la pared normal del intestino. Con f…

Hoy en Farmalt traemos un clásico del arte culinario repostero, pepas de membrillo caseras, una receta única, sumamente deliciosa, nutritiva, de fácil y rápida preparación y con ingredientes económicos. Con todos los beneficios y propiedades que otorga el dulce de membrillo para la salud. Ideales para comer en el desayuno, merienda o día de campo y para deleitar y compartir entre amigos y familiares. Pepitas de membrillo caseras Ingredientes:…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la cocina casera, una receta sumamente apetitosa, rica en carbohidratos, proteínas, calcio, vitaminas y minerales. Alfajores de maizena, rellenos con dulce de leche y decorados con coco, ideales para compartir en una mesa dulce de cumpleaños, reunión o cualquier tipo de festividad. Es una receta de fácil y rápida preparación que deleitará a todos los que la prueben. Alfajores de m…

Hoy Farmalt les trae información muy útil para realizar recetas para celíacos. Como preparar mezcla de tres harinas y polvo leudante sin t.a.c.c. Estas indicaciones les servirá para la preparación de pan, budines, tortas, galletas, bizcochos, entre otras. De muy fácil y rápida preparación. Polvo leudante sin T.A.C.C Ingredientes: 50 gramos de fécula de maíz o mandioca. 100 gramos de bicarbonato de sodio. 100 gramos de ácido tartárico (es un pr…

…dades importantes de sales y minerales, sintiéndose débil y deshidratado. Entre las principales causas de esta afección se encuentran: la gastroenteritis vírica, intoxicación alimentaria, enfermedades intestinales inflamatorias, celiaquía, tratamiento con ciertos antibióticos, laxantes, entre otras. Cómo curar la diarrea naturalmente Remedios caseros: Disolver en una taza de agua hervida, 2 cucharaditas de maicena o harina de maíz. Beber calien…