llagas en el pene




atleta. Mal aliento. Enfermedades cardiovasculares. Afrodisíaca. Impotencia: Puedes espolvorear alimentos con canela, ya sean postres o carnes, el olor de esta especia provoca acumulación de sangre en el pene y favorece a la excitación.  Cómo hacer té de canela: Pasos para preparar un te de canela: En un jarro hervir agua, cuando esté en ebullición añadir la canela y el té de ceilan. Hervir durante tres minutos. Apagar el fuego, tapar y dejar…

El ajo, es una hortaliza de sabor fuerte y picante. Es una planta perenne de la familia de la cebolla, el bulbo, de piel blanca, forma una cabeza dividida en gajos llamados dientes. De origen incierto, se lo considera originario de Asia. El ajo es el desinfectante, aromatizante, germicida y purificador más eficaz, posee propiedades innumerables que contribuyen con el funcionamiento del organismo. Posee cualidades rubefacientes aplicado por vía e…

como así tampoco en embarazos, ya que puede provocar abortos. Propiedades curativas y nutritivas de la verbena Uso medicinal de la verbena: Ayuda a calmar dolores de cabeza o migrañas. Ideal para combatir el traumatismo. Aminora las inflamaciones. Esguinces, torceduras, contusiones. Antiespasmódico. Reduce fuerza y frecuencia del latido cardíaco. Dolores gástricos. Alivia estados febriles. Estimula la función digestiva. Expectorante. Depura la…

…blemas nerviosos, insomnio, estrés, ansiedad, angustia y taquicardia. También calma los espasmos musculares y estomacales, indigestión y flatulencias. El toronjil o melisa Propiedades: Calmante natural. Aminora el dolor de cabeza. Repelente de insectos. Combate trastornos respiratorios, como la tos o la fiebre del heno. Apacigua los trastornos nerviosos, ansiedad, estrés, insomnio, palpitaciones. Analgésica. Antiespasmódica. Calma los espasmos…

Hoy en F armalt, hablaremos de la Diabetes, como prevenirla y que sintomatología presenta. Primero una breve reseña sobre esta enfermedad que causa trastornos en el metabolismo,  y que afecta a diferentes órganos y tejidos. Hoy en día no se conoce una cura definitiva, por lo cual hasta el momento se considera que dura toda la vida. Consiste en un  aumento en el nivel de glucosa en sangre, denominado hiperglucemia, esta ocasiona diversos trastorn…