llagas en el pene






La enfermedad de Peynonie se trata de una curvatura anormal del pene que se presenta durante una erección. En la enfermedad de la “curvatura del pene” crece un tejido cicatricial fibroso debajo de la piel del pene cuyo origen se desconoce. Una de las causas puede ser por una fractura en el miembro, que se presenta mediante una lesión durante una relación sexual, también se cree que puede tratarse de una enfermedad hereditaria. Es una…

e a un anillo. La herida se repone al rededor de los siete días posteriores a la cirugía. En niños u hombres la cirugía requiere anestesia general, se le extirpa el prepucio y se cose sobre la piel sobrante del pene. Tarda en sanar tres semanas aproximadamente. Qué es la circuncisión y para qué sirve Riesgos o peligros de la circuncisión: Infección. Sangrado. Heridas en el pene. Irritación al rededor de la cirugía. Cáncer de pene. Mayores posib…

La balanitis es una inflamación del glande (parte final del pene). Mayormente la causa es por la falta de higiene en hombres que no se han realizado la circuncisión, o por enfermedades como la diabetes mal controlada, la artritis reactiva, por infecciones, por enjuagar mal el jabón o por jabones fuertes. Generalmente el urólogo realizará un examen físico, para el diagnóstico; en caso de tener dudas puede realizarse una biopsia. Ésta ultima es id…

lor en la boca, genitales, recto o piel. Sífilis  secundaria: Trastorno general. Falta de apetito. Fiebre. Dolor muscular y articular. Erupción cutánea en manos y pies. Úlceras en la boca, vagina o pene. Parches húmedos y verrugas llamados condilomas sifilíticos en los genitales o los pliegues de la piel. Perdida de visión y cabello. Inflamación en los ganglios linfáticos. Cómo se contagia la sífilis: Se contagia de una persona a otra por med…

El Propoleo es una esencia de color pardo, sabor agrio y olor dulce. Las abejas lo elaboran por medio de las yemas de los árboles y de diversos vegetales. El material es procesado cuando éste entra a la colmena. Los hombres comenzaron a utilizar propoleo hace aproximadamente 2.300 años, para tratar diferentes afecciones y/o enfermedades, para sanar heridas, combatir infecciones, tratar úlceras gástricas, entre otras. Es un potente antibiótico, s…

atleta. Mal aliento. Enfermedades cardiovasculares. Afrodisíaca. Impotencia: Puedes espolvorear alimentos con canela, ya sean postres o carnes, el olor de esta especia provoca acumulación de sangre en el pene y favorece a la excitación.  Cómo hacer té de canela: Pasos para preparar un te de canela: En un jarro hervir agua, cuando esté en ebullición añadir la canela y el té de ceilan. Hervir durante tres minutos. Apagar el fuego, tapar y dejar…

El aceite de hipérico es un excelente remedio para uso externo, posee propiedades cicatrizantes, calmantes, bactericidas y antiinflmatorias. Ayuda a tratar llagas, úlceras, problemas articulares, inflamaciones, problemas circulatorios, gota, equimosis, picaduras de insectos, artritis, tendinitis, torceduras, entre otros. Hasta el momento no se ha encontrado un mejor remedio para tratar las quemaduras, el efecto que el aceite causa es inmediato,…

El regaliz es la raíz de una planta que se cultiva en Asia menor y Europa mediterránea. Es uno de los condimentos mas antiguos que existen, además de sus usos medicinales. Es excelente para tratar problemas digestivos y de estreñimiento, protege el hígado y estimula la función renal. El regaliz es muy efectivo en caso de espasmos bronquiales, para la afonía e inflamaciones de garganta. Si deseas dejar de fumar, el regaliz es excelente, solo debe…

Hoy en F armalt, hablaremos de la Diabetes, como prevenirla y que sintomatología presenta. Primero una breve reseña sobre esta enfermedad que causa trastornos en el metabolismo,  y que afecta a diferentes órganos y tejidos. Hoy en día no se conoce una cura definitiva, por lo cual hasta el momento se considera que dura toda la vida. Consiste en un  aumento en el nivel de glucosa en sangre, denominado hiperglucemia, esta ocasiona diversos trastorn…

…blemas nerviosos, insomnio, estrés, ansiedad, angustia y taquicardia. También calma los espasmos musculares y estomacales, indigestión y flatulencias. El toronjil o melisa Propiedades: Calmante natural. Aminora el dolor de cabeza. Repelente de insectos. Combate trastornos respiratorios, como la tos o la fiebre del heno. Apacigua los trastornos nerviosos, ansiedad, estrés, insomnio, palpitaciones. Analgésica. Antiespasmódica. Calma los espasmos…