limon dulce costa rica propiedades curativas






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de cocina variada, una receta sumamente Argentina y deliciosa, pastelitos criollos argentinos, caseros. Un típico postre del país, que también se puede acompañar con el desayuno o merienda. Una receta de fácil y rápida preparación e increíblemente apetitosa. Ideal para deleitar a grandes y chicos, pastelitos rellenos con dulce de membrillo o batata.  Pas…

La albahaca es una hierva anual que mide un metro de altura, es una planta de jardín oriunda de la India, también conocida como Basílica o alhabaga. Es muy apreciada por su aroma y sabor característico, posee un aceite esencial y propiedades curativas, además de ser muy utilizada en la cocina. Esta hierva es venerada como la “reina de las hiervas”. Está formada por compuestos activos como el eugenol, cineol, linanol y estragol. Conti…

…lamos con la pulpa del limón. Llevamos la mezcla al congelador, cuando esté casi congelado le agregamos las claras de huevo y revolvemos. Llevamos nuevamente al congelador. Tendencia actual: negras ricas de limon chia con limon y miel chia limon y miel chia con miel y limon para que sirve la chia con limon manzanilla con limon en ayunas maizena con limon para la diarrea…

contiene propiedades astringentes, antibióticas, tónicas y digestivas. Ayuda a personas con estreñimiento ocasional, reduce el colesterol, elimina toxinas de la sangre y fortalece el sistema inmunológico. Propiedades curativas y nutritivas del Ruibarbo Uso medicinal del Ruibarbo: Posee propiedades antioxidantes. Disminuye los riesgos de contraer diabetes. Fortalece el sistema inmunológico. Mejora el transito intestinal. Ayuda y previene los pr…

proteínas de la misma forma que lo hace la enzima pepsina, que forma parte del jugo gástrico), por lo que, gracias a ella, se combaten y destruyen los parásitos intestinales y mejora la digestión. Propiedades curativas y nutricionales del ananá o piña para la salud  Usos medicinales del ananá o piña: Posee propiedades digestivas. Se utiliza para el cuidado de la piel. Presente propiedades depurativas. Tiene propiedades para poder adelgazar. Se…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestras recetas, la fórmula para preparar el dulce de leche casero más delicioso e irresistible que puedes haber probado. Normalmente, por desconocimiento, lo compramos en un supermercado, pero con nuestra gran receta, podrás  preparar y disfrutar de un hogareño dulce de leche y sorprender a muchas personas. La mejor manera de hacer dulce de leche en casa  Ingredientes:…

Es dulce de batata es un postre tradicional de Argentina, Uruguay y Paraguay, elaborado a base de batata. Es similar a la jalea aunque mas solida. Posee un color anaranjado oscuro y se comercializa en latas planas y redondas. Además de ser un postre exquisito es un excelente alimento que aporta un sin fin de beneficios para la salud. Mejora la textura y salud de la piel, mejora la memoria, mejora la salud cardiovascular, reduce el colesterol mal…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestro género de recetas varias, una propuesta ideal para esta época que se avecina en el año, receta de pan dulce navideño. Genial para deleitar a tu familia y sorprender a quien quieras, empleando todo tipo de ingredientes que le den un gusto especial y obtener el pan dulce hogareño más rico de esta navidad. Cómo se hace un pan dulce de navidad casero y fácil Ingredie…

El limón es una fruta comestible de sabor ácido e intensamente aromático, proviene de un árbol frutal perenne llamado Limonero. Posee ilimitadas propiedades que aportan un sin fin de beneficios para la salud de nuestro organismo y además ayuda a combatir innumerables enfermedades. Hoy Farmalt les dará una breve reseña de las ventajas nutritivas y curativas que otorga esta milagrosa fruta cítrica a nuestra salud. El limón Propiedades medicinales…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…