licuados para engordar






Los licuados proteicos, son un suplemento casi indispensable para aquellos que hacen deportes de alto rendimiento, como así también para aquellos que se están interiorizando en la musculación y desean aumentar su porcentaje de masa muscular. En lo que refiere a polvos proteicos, casi en su mayoría están compuestos por proteínas o la subdivisión de las mismas, que son los aminoácidos, extraídos por microfiltración de la leche. Hoy en Farmalt les…

Los batidos y licuados frutales son una opción distinta y natural de consumir todos los componentes nutritivos que brindan las frutas para la salud. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas saludables, las mejores combinaciones de frutas para deleitar y sorprender a los mas pequeños con batidos y licuados deliciosos. Los mejores licuados y batidos frutales para niños Licuado de man…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría “recetas naturales“, las mejores combinaciones de frutas y verduras para realizar curativos jugos y licuados anticancerígenos. De esta forma, se puede explotar al máximo las propiedades que los alimentos proporcionan a la salud, ya que es el método mas natural de consumir sus nutrientes. Estas recetas presentan los mas importantes componentes…

Los jugos y licuados son un método excelente para disfrutar de los beneficios y propiedades de las frutas y verduras. Con ellos, no sólo se obtienen todas las vitaminas y nutrientes de estos alimentos, sino que también se puede obtener mediante sus diferentes combinaciones, bebidas deliciosas y sanas que contribuyen la fibra indispensable para el organismo. Jugos nutritivos Jugo de piña y apio: Lavar y cubetear 3 ramitas de perejil, 3 rebanadas…

El licuado frutal es una de las mejores formas de consumir y explotar todas las vitaminas y minerales de las frutas, en un solo paso. Hay infinidad de combinaciones nutritivas y deliciosas, que resultan una opción sana y práctica de aprovechar las magníficas propiedades de las frutas. Ideales para tomarlos frescos y recién hechos, para todo tipo de edad y momento del día. Licuados frutales Licuado de manzana: Licuar por unos minutos a velocidad…

Esta entrega de Farmalt va dedicada a aquellos usuarios que nos han solicitado licuados ricos en carbohidratos, tengan en cuenta que es ideal para quienes practican todo tipo de deportes, ya que aportan carbohidratos complejos los cuales son esenciales para brindar los nutrientes necesarios para una alta perfomance, también pueden beberlos como desayuno o merienda aquellos que no realizan actividades habitualmente por que son alimentos básicos y…

…nando después el alimento consumido a través de vómitos o laxantes, e incluso en algunos casos de ejercicio demasía, evitando así el aumento de peso, llamado también “purga“. Cabe decir que este temor por engordar produce una alteración de los sentimientos y emociones en la persona enferma, influyendo en el autoestima y desembocando muchas veces en estados de depresión. Remedios caseros para tratar la bulimia de forma natural y efecti…

Si estás a dieta y ya no sabes que alimentos combinar para hacer una buena ensalada nutritiva y baja en calorías. Hoy Farmalt, trae para compartir con ustedes, recetas de ensaladas light, para quitar el hambre, comiendo rico y sin engordar. Ensalada de pavo y maíz y ensalada primavera. Ensalada de pavo y maíz Ingredientes ensalada: 50 gramos de pavo ahumado o pechuga de pollo grillé, cortada en trozos planos y delgados. 1 taza de lechuga mante…

…minoácidos esenciales. Es bajo en calorías y no tiene colesterol; es muy importante saber que el tofu tiene mas minerales y calcio que la carne. No posee colorantes, conservantes, ni productos químicos y se aconseja para el tratamiento de innumerables enfermedades. Cómo preparar tofu en casa paso a paso Tofu preparación (queso de soya): Ingredientes: 1 kg de porotos de soja orgánicos. Cinco litros de agua. Medio vaso de jugo de limón,o veinte g…

A la hora de hacer una dieta para aumentar masa muscular normalmente se piensa en alimentos ricos en proteínas como carnes, huevo, leche o aumentadores de peso y se pasa por alto a las frutas, estas además de ser fuente de vitaminas y minerales, también aportan proteínas , carbohidrátos y lípidos de muy alto valor biológico. por ello hoy en Farmalt les brindaremos algunos tips para tener en cuenta a la hora de elegir las frutas con el fin de mej…