licuados nutritivos y beneficios que proporciona





Los jugos y licuados son un método excelente para disfrutar de los beneficios y propiedades de las frutas y verduras. Con ellos, no sólo se obtienen todas las vitaminas y nutrientes de estos alimentos, sino que también se puede obtener mediante sus diferentes combinaciones, bebidas deliciosas y sanas que contribuyen la fibra indispensable para el organismo. Jugos nutritivos Jugo de piña y apio: Lavar y cubetear 3 ramitas de perejil, 3 rebanadas…

Los batidos y licuados frutales son una opción distinta y natural de consumir todos los componentes nutritivos que brindan las frutas para la salud. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas saludables, las mejores combinaciones de frutas para deleitar y sorprender a los mas pequeños con batidos y licuados deliciosos. Los mejores licuados y batidos frutales para niños Licuado de man…

Los licuados proteicos, son un suplemento casi indispensable para aquellos que hacen deportes de alto rendimiento, como así también para aquellos que se están interiorizando en la musculación y desean aumentar su porcentaje de masa muscular. En lo que refiere a polvos proteicos, casi en su mayoría están compuestos por proteínas o la subdivisión de las mismas, que son los aminoácidos, extraídos por microfiltración de la leche. Hoy en Farmalt les…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría “recetas naturales“, las mejores combinaciones de frutas y verduras para realizar curativos jugos y licuados anticancerígenos. De esta forma, se puede explotar al máximo las propiedades que los alimentos proporcionan a la salud, ya que es el método mas natural de consumir sus nutrientes. Estas recetas presentan los mas importantes componentes…

La soja o soya es una especie de la familia de las leguminosas, es cultivada por sus semillas, que son utilizadas para hacer aceite y harina. La soja es superior en contenido de proteínas y aminoácidos esenciales, en comparación a otras legumbres, además en rica en calcio, potasio, carbohidratos solubles y proteínas. Es un alimento sumamente completo para la nutrición humana, por su contenido en propiedades y beneficios para la salud humana. La …

e variedades diferentes de manzanillas, en este spot nos referiremos a la Chamaemelum nobile, que es la más común y más utilizada en los hogares. Chamomile benefits Existen un sin numero de cualidades beneficiosas que se le atribuyen a la Manzanilla, aunque son pocos los que se han comprobado a ciencia cierta, por ello enumeraremos los principales y que ya son de uso cotidiano. Usos de la manzanilla: Antiinflamatorio. Antimicrobiano y fungicid…

ia de las caricáceas. Se destaca principalmente por su contenido en vitamina A y vitamina C en forma de carotenos, y consumismo la fruta regularmente, es la forma mas natural de absorber los múltiples beneficios que otorgan esas vitaminas, ya que previene muchas enfermedades como el cáncer de colon, cáncer de útero y cáncer de vejiga. La papaya y sus propiedades Papaína o papayotina: Las papayas son ricas en esta enzima, que su principal funció…

La espinaca, o Spinacea oleracea (tal es su nombre científico), cuyo origen lo remontan a la antigua Persia (hoy Irán). Una planta que posee otras especies o variedades de espinaca y todas se cultivan con una finalidad alimentaria. Seguramente que al hablar de la espinaca se nos viene a la cabeza el hiper conocido y mítico personaje de dibujos animados llamado Popeye, que aumentaba drásticamente su fuerza y valentía al consumir una lata de espin…

El higo es la fruta que se obtiene de la higuera, es de tamaño pequeño y su color es verdoso y aveces negro. A finales del verano y principios del otoño comienza la temporada de los higos. En la primera cosecha nacen las brevas, que comienzan a madurar por el mes de junio o julio, en el hemisferio norte; febrero o marzo en el hemisferio sur. No podemos dejar de hacer mención, que la higuera es una de las primeras plantas sembradas por el ser hum…

El té verde se obtiene de las hojas frescas que son reducidas a un proceso que impide que fermenten. Esto impide que se desperdicien sus valiosos antioxidantes naturales, que son los responsables de gran parte de sus maravillosas propiedades. El nombre científico de la planta del té es Camelia Sinensis de la cual también proviene el té negro. Té verde Beneficios y propiedades del té verde: Para poder obtener la mayoría de los beneficios asociad…