licuados naturales para el hipotiroidismo






El reino vegetal se encuentra colmado de antibióticos naturales con una inmensa variedad de propiedades capaces de impedir el desarrollo de microorganismos o eliminarlos. Además pueden prevenir y curar diversas enfermedades. Son innumerables las ventajas de consumir antibióticos naturales, las bacterias no generan resistencias, estimulan los mecanismos naturales de eliminación, incrementan las defensas, impiden el crecimiento de los gérmenes pat…

Un postre es un plato dulce o agridulce que se consume luego de las comidas. Pueden ser con cremas, helados, tartas, chocolates, etcétera. Generalmente los postres son el broche de oro después de una agradable comida y muchas veces son planeados como una gran sorpresa. Estos además de ser deliciosos contiene un gran aporte nutricional como pueden ser las frutas, azúcar, leche, huevo, entre otros. Hoy en Farmalt les brindaremos la receta de un po…

Calorias: 300 Proteinas: 20g Carbohidratos: 50 g Grasas: 1 g Tengan en cuenta que existe una amplia variedad de polvos proteicos, aumentadores de peso y productos para complementar los requerimientos nutricionales, muchos de ellos son naturales y otros modificados, por ello, antes de elegir que suplemento nutricional tomar, Farmalt, les recomienda que consulten con un nutricionista, éste les indicará el más adecuado para el bienestar de su salud…

es, las mejores combinaciones de frutas para deleitar y sorprender a los mas pequeños con batidos y licuados deliciosos. Los mejores licuados y batidos frutales para niños Licuado de mango con avena y plátano: Pelar, quitar el carozo y cortar 1 mango. Pelar y cortar 1 plátano. Pelar y picar 3 almendras. Procesar todos los ingredientes agregando una cucharada de avena y una taza de leche fría.  Licuado de plátano y coco: Pelar y cortar 1 pláta…

La glándula tiroidea cumple la función de secretar hormonas que controlan el metabolismo humano. El hipotiroidismo es una afección que afecta a la glándula tiroides, esta no puede producir suficientes hormonas tiroideas en la sangre y en consecuencia en el cuerpo y puede ocasionar múltiples síntomas y signos de diferente intensidad en el organismo. El hipotiroidismo o la tiroides hipoactiva, es más común en las mujeres y su causa principal es la…

para bajar de peso rápidamente de forma natural Jugo de toronja, manzana y piña:  Exprimir tres toronjas y reservar el jugo. Procesar una manzana previamente lavada y cortada, sin semillas y cuatro rodajas de piña. Agregar el jugo de toronja y mezclar bien. Beber fresco.  Jugo de kiwi, pera y manzana: Pelar y cortar en trozos 2 kiwis. Lavar y quitar el centro de 3 peras y 1 manzana, cortar en pequeños pedazos. Procesar todas las frutas hasta…

ral anti-arrugas de melón, zanahoria, frambuesa y menta: Procesar 1 rodaja de melón sin cáscara ni semillas, 1/2 taza de frambuesas previamente lavadas, 2 zanahorias lavadas y cortadas y 2 ramitas de menta lavadas y picadas. Elaborar un jugo con todos los ingredientes y beber 1 vaso fresco diariamente.  Jugo natural anti-arrugas de aceitunas verdes: Licuar 10 aceitunas verdes, previamente lavadas y sin carozo. Aplicar sobre la superficie del r…

tata: Jugo curativo para la próstata de plátano, naranja, manzana y yogurt: Ingredientes: Un plátano. Dos naranjas. 150 ml. de yogur natural. Una manzana. Preparación: Lavar, cortar y exprimir las naranjas. Lavar y extraer el jugo de las manzanas. Mezclar el jugo de ambas frutas y mezclarlas con el plátano y el yogurt. Licuar. Beber un vaso al día. Jugo curativo para la próstata de raíz de uña de gato, kiwi, toronja y coco: Ingredientes: Un…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores a nuestra categoría de recetas naturales, una propuesta sumamente sana y efectiva, recetas de jugos naturales para eliminar los parásitos intestinales de forma definitiva. Las mejores combinaciones de productos naturales en jugos curativos para combatir todo tipo de parásitos. Recetas de jugos para tratar la parasitosis de forma natural y efectiva Recetas de jugos curativos para eli…

s congelados y 1 taza de frambuesas. Pelar y cortar 1 plátano grande y procesar las frutas junto a 1/2 taza de yogurt natural. Beber recién preparado, un vaso a la semana. Jugo natural de zanahoria y manzana: Lavar y quitar el centro de 3 manzanas rojas, cortarlas en pequeños trozos, lavar y cortar 2 zanahorias. Procesar todos los ingredientes hasta elaborar un jugo. Beber un vaso fresco diariamente, preferentemente en ayunas.  Jugo natural de…