licuados con vitaminas y minerales






Los licuados proteicos, son un suplemento casi indispensable para aquellos que hacen deportes de alto rendimiento, como así también para aquellos que se están interiorizando en la musculación y desean aumentar su porcentaje de masa muscular. En lo que refiere a polvos proteicos, casi en su mayoría están compuestos por proteínas o la subdivisión de las mismas, que son los aminoácidos, extraídos por microfiltración de la leche. Hoy en Farmalt les…

Los batidos y licuados frutales son una opción distinta y natural de consumir todos los componentes nutritivos que brindan las frutas para la salud. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas saludables, las mejores combinaciones de frutas para deleitar y sorprender a los mas pequeños con batidos y licuados deliciosos. Los mejores licuados y batidos frutales para niños Licuado de man…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría “recetas naturales“, las mejores combinaciones de frutas y verduras para realizar curativos jugos y licuados anticancerígenos. De esta forma, se puede explotar al máximo las propiedades que los alimentos proporcionan a la salud, ya que es el método mas natural de consumir sus nutrientes. Estas recetas presentan los mas importantes componentes…

Los jugos y licuados son un método excelente para disfrutar de los beneficios y propiedades de las frutas y verduras. Con ellos, no sólo se obtienen todas las vitaminas y nutrientes de estos alimentos, sino que también se puede obtener mediante sus diferentes combinaciones, bebidas deliciosas y sanas que contribuyen la fibra indispensable para el organismo. Jugos nutritivos Jugo de piña y apio: Lavar y cubetear 3 ramitas de perejil, 3 rebanadas…

El licuado frutal es una de las mejores formas de consumir y explotar todas las vitaminas y minerales de las frutas, en un solo paso. Hay infinidad de combinaciones nutritivas y deliciosas, que resultan una opción sana y práctica de aprovechar las magníficas propiedades de las frutas. Ideales para tomarlos frescos y recién hechos, para todo tipo de edad y momento del día. Licuados frutales Licuado de manzana: Licuar por unos minutos a velocidad…

A la hora de hacer una dieta para aumentar masa muscular normalmente se piensa en alimentos ricos en proteínas como carnes, huevo, leche o aumentadores de peso y se pasa por alto a las frutas, estas además de ser fuente de vitaminas y minerales, también aportan proteínas , carbohidrátos y lípidos de muy alto valor biológico. por ello hoy en Farmalt les brindaremos algunos tips para tener en cuenta a la hora de elegir las frutas con el fin de mej…

cesidades energéticas son para deportes de alto rendimiento, puede adicionar polvos aumentadores de peso, que poseen grandes cantidades de carbohidratos seleccionados, además de proteínas, vitaminas y minerales. Nueces, almendras, avellanas y toda la familia de los frutos secos, son ricos en carbohidratos complejos, y además poseen infinidad de nutrientes. Frutas como el durazno y el melón son muy ricas en azucares ideales para quienes buscan est…

La piña o ananá, es una fruta tropical que se consume fresca, cortada en trozos pequeños o grandes. Se puede incorporar a alimentos dulces (como una ensalada de frutas) o salados (puede acompañar a la carne, se consume con pizza, empanadas, entre otros). Pero, lo más importante de esta fruta es que contiene una excelente fuente de vitaminas B1, B6, C, ácido fólico y minerales como el potasio. En su gran mayoría, es agua, apenas posee grasa y e…

La cebada es un cereal, similar al trigo, que proviene de la familia de las gramíneas. Se la conoce como cereal de invierno, crece bien en suelos drenados y no necesitan ser tan fértiles como para otro tipo de cereal. Se pueden distinguir dos tipos de cebada; a una se la llama cebada tremesina o de dos carreras y, a la otra, se la denomina como de castellana o de seis carreras. Cabe mencionar que posee una muy buena fuente de nutrientes tales co…

La zanahoria es una hortaliza considerada en su especie la mas importante y de mayor consumo, se suelen consumir de diversas formas, al vapor, cocidas, crudas, fritas, como puré, en guisos, etc. Es un alimento que proporciona a la salud numerables vitaminas, minerales e hidratos de carbono. Es rica en carotenos, compuesto antioxidante que el hígado transforma en vitamina A, esencial para la protección y cuidado de la vista. Además es una fuente…