licuado para masa muscular




Esta dieta está dedicada aquellas personas que desean aumentar su masa muscular, les puede ser útil tanto a quienes ya están inmersos en el mundo de la musculación, como así también a quienes recién se inician en un gimnasio y desean verse mejor con un cuerpo más esculpido. Tengan en cuenta que la ganancia de peso en masa muscular es lenta y progresiva, con constancia tanto en la ejercitación como en la actividad física de sobre carga, pueden lo…

ienen acumulado en el organismo. Los valores obtenidos no son constantes, sino que varían dependiendo de diversos factores y para el caso de los adultos les permite evaluar su estado nutricional. Calcular indice de masa muscular Para determinar el índice de masa corporal o índice de Quetelet deben: Multiplicar el peso en libras por 703 Dividir el resultado por la estatura en pulgadas Dividir el resultado por la estatura en pulgadas nuevamente…

Los licuados proteicos, son un suplemento casi indispensable para aquellos que hacen deportes de alto rendimiento, como así también para aquellos que se están interiorizando en la musculación y desean aumentar su porcentaje de masa muscular. En lo que refiere a polvos proteicos, casi en su mayoría están compuestos por proteínas o la subdivisión de las mismas, que son los aminoácidos, extraídos por microfiltración de la leche. Hoy en Farmalt les…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de cocina variada, tarta de atún casera, una receta muy saludable y nutritiva, ideal para que coman pescado los niños, ya que el atún es una de las especies mas deliciosas. Sumamente fácil de preparar, económica y con ingredientes que están al alcance de la mano. Con todos los secretos para que la masa quede crocante y bien casera. Tarta de choclo y atún…

ibras. Hoy traemos para compartir con todas las personas que tienen intolerancia al gluten, una receta de fácil y rápida preparación, “pizza casera sin gluten“. Pizza casera sin t.a.c.c Ingredientes masa: 300 gramos de harina de maíz. 1 taza de agua tibia. 15 gramos de levadura fresca sin gluten. 1 cucharada de azúcar. 2 cucharadas de sal. 3 cucharadas de aceite de oliva. Ingredientes relleno: Puré de 4 tomates frescos, sin piel….

El licuado frutal es una de las mejores formas de consumir y explotar todas las vitaminas y minerales de las frutas, en un solo paso. Hay infinidad de combinaciones nutritivas y deliciosas, que resultan una opción sana y práctica de aprovechar las magníficas propiedades de las frutas. Ideales para tomarlos frescos y recién hechos, para todo tipo de edad y momento del día. Licuados frutales Licuado de manzana: Licuar por unos minutos a velocidad…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los aficionados a las recetas saludables, una propuesta sencilla, nutritiva y deliciosa. Pasta frola clásica casera , de fácil y rápida preparación, para sorprender a los que mas quieres en una mesa dulce. Pasta frola Ingredientes masa: 400 gramos de harina 0000. 2 yemas. 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. 4 cucharadas de azúcar. 150 gramos de manteca. Relleno: 100 centímetros cúbicos de…

Tarta de acelga con choclo, queso y jamón, es la receta que hoy en Farmalt traemos para exponer en este artículo. Una propuesta clásica, bien casera, con ingredientes económicos y nutritivos, una forma diferente de comer verduras. Una combinación de componentes sumamente deliciosos y sanos, ideal para compartir con los seres mas queridos y sorprenderlos con un apetitoso plato. Cómo preparar una tarta de acelga casera Ingredientes masa: 250 gra…

de azúcar. Una pizca de sal. 450 gramos de manteca. 1/2 kilo de dulce de membrillo o dulce de batata. Agua tibia, cantidad necesaria. Aceite o grasa para freír. Coco y grageas para decorar. Preparación de la masa: En un bowl grande mezclar la harina y la sal.  Hacer un hueco en el centro y agregar 150 gramos de manteca previamente derretida y el agua. Amasar con la mano hasta obtener un bollo liso, sin grumos. Si es necesario, añadir mas agua…

, cantidad necesaria. Preparación: Masa: Aceitar una tartera. En un bowl mezclar la harina y la sal. Hacer un hueco en el centro. Añadir en el centro, el huevo previamente batido, el aceite y la leche. Unificar la masa con los dedos hasta formar un bollo homogéneo. Enharinar la mesada y colocar el bollo. Amasar enérgicamente por unos minutos. Estirar la masa con un palo de madera, hasta obtener la medida adecuada para la tartera. Colocar la mas…