lavarse la cara con miel de abeja






La miel es un componente dulce y pegajoso elaborado por las abejas. Estas la producen a partir de la recolección del néctar de las flores, la modifican y la combinan con su saliva, que contiene la enzima invertida. Una vez que la llevan a los panales, la dejan madurar y la utilizan con propósitos de alimentación. La miel posee una gran variedad de propiedades utilizadas para el beneficio de la salud, como bactericida, diurético, antiséptico, lax…

El polen es un polvillo generado por los órganos masculinos de las plantas que se encarga de fecundizar los órganos femeninos, es un suplemento natural obtenido de las abejas que lo recolectan de las flores y lo impregnan con néctar. El polen de abeja es una fuente natural de salud, posee de forma muy completa todos y cada uno de los elementos imprescindibles para la vida de todo tu organismo. Es un suplemento nutricional extremadamente rico en…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y práctica, recetas caseras para blanquear la piel del rostro. Les brindaremos una lista con los mejores productos naturales para un tratamiento facial efectivo y seguro, que dejará la piel de su cara blanca y reluciente. Cómo blanquear la piel dela cara rápido y de forma natural Recetas caseras par…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los aficionados a las recetas saludables, fáciles y deliciosas, galletas de avena y miel, con frutos secos o chips de chocolate. Una receta con ingredientes económicos, de rápida y sencilla preparación y sumamente nutritiva. Como ya hemos reiterado en otros artículos, la avena y la miel proporcionan al organismo un sinfín de propiedades beneficiosas para la salud, hoy las combinamos en una apetito…

Sabías que unas cejas bien depiladas y arregladas cambian completamente las expresiones de tu rostro? Esto se debe a que las cejas definen tu apariencia  haciendo que luzcas mucho mejor y realzando tu personalidad. Es de vital importancia tener en cuenta cual es la forma de tu cara. Hay siete tipos de rostros: redondo, ovalado, alargado, cuadrado, triangular invertido y rostro diamante. Es de mera importancia tener en cuenta la forma de tu cara…

El melasma, cloasma o manchas en la cara, son variaciones en la coloración de la piel del rostro. Generalmente son de color oscuro, pueden aparecer en cualquier lugar de la cara y su forma y tamaño varían. Su principal causa son los cambios hormonales, como el embarazo y la menopausia; aunque el sol es un factor sumamente importante y responsable de este trastorno cutáneo. No constituyen un problema médico pero si, una preocupación estética para…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todas las personas que sufren de melasma, cloasma o manchas en la cara, una propuesta natural y efectiva para combatir las manchas en el rostro, recetas caseras con las mejores combinaciones de productos naturales para eliminar las manchas de la piel de la cara rápidamente. Ya no será necesario tapar esas imperfecciones con maquillaje o gastar mucho dinero en cremas costosas, estas mascarillas caseras so…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la belleza y al cuidado de la piel, diferentes tipos de mascarillas caseras y naturales para afirmar, potenciar y conservar la belleza natural de su piel. Mascarilla de pepino, de huevo con limón, de fresa, de avena y miel, de semilla de girasol y también de zanahoria. Siete recetas novedosas y de fácil preparación, que favorecerán la delicadeza y esplendor de su rostro. Mascarill…

La rosácea es una afección crónica en la piel que se caracteriza por ocasionar enrojecimiento, hinchazón y úlceras cutáneas que parecen acné, en pómulos, nariz, frente y barbilla. La rosácea en una enfermedad común e inofensiva y hay mas probabilidades de sufrir este trastorno si, se es mujer, tiene piel clara o tiene entre 30 y 50 años. Algunas veces puede producir engrosamiento en la piel y puede estar asociada a otras afecciones cutáneas. La…

Hoy farmalt les va a hablar sobre el acné. Se trata de una enfermedad crónica que compromete principalmente a los adolescentes, afecta a la piel y se caracteriza por la formación de comedones, pápulas, pústulas, nodulos y cicatrices que aparecen principalmente en la cara y en la parte superior del tronco. Medicina natural para tratar y combatir el acné Tipos de acné: Acné vulgar: Se caracteriza por la presencia de comedones, pápulas, pústulas,…