lavado vaginal bicarbonato




Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más antiguas y económicas utilizadas en el mundo para diversas funciones, que nunca a perdido vigencia. No solo es útil para la cocina y como desinfectante natural, sino también contiene una amplia variedad de propiedades que se utilizan actualmente en la medina alternativa y moderna. Al ser tomado internamente, el bicarbonato de sodio mantiene el balance de pH en el torrente sanguíneo. Este polvo…

…o de esta enfermedad. Remedios caseros para tratar la cervitis Síntomas (Es posible que algunas mujeres no presenten síntomas): Relaciones sexuales en las cuales existe dolor. Pesadez o presión pélvica. Dolor vaginal. Sangrado vaginal en forma anormal que se presente entre menstruaciones, luego de haber tenido relaciones sexuales o después de la menopausia. Cuando el flujo vaginal es inusual sea porque tiene olor, porque el color es amarillo, g…

…mal olor en la ropa Lista de productos naturales para eliminar el mal olor en la ropa: Bicarbonato para quitar el mal olor de la ropa: Dejar en remojo durante toda la noche la prenda con abundante agua y media taza de bicarbonato de sodio. Enjuagar y lavar con normalidad. Formar una pasta con bicarbonato de sodio y agua tibia, aplicar sobre la zona con hedor. Dejar actuar por media hora y enjuagar. Este procedimiento es ideal para aplicar en e…

El absceso o glándula de bartolino, es una enfermedad exclusiva de las mujeres, éstas glándulas son las que proporcionan lubricación a la vagina, están ubicadas en ambos costados de la pared vaginal, entre los labios menores y la pared de la vagina; en ella puede aparecer un bulto del tamaño de una nuez, como de un limón, debido a que el líquido que segregan no puede salir por el impedimento de los conductos. Como efecto secundario puede ocurrir…

…cticas sexuales, tener sexo de alto riesgo con mas de una pareja o consumir tabaco. Cúales son las causas del cáncer de cuello uterino Cúales son los síntomas que produce el cáncer de útero: Sangrado vaginal fuera de período. Sangrado luego de mantener relaciones sexuales o en la menopausia. Flujo vaginal constante. Periodo menstrual abundante y duradero. Dolor en las relaciones sexuales. Tratamiento para el cáncen de cuello uterino: Cirugía:…

…gua oxigenada. Hacer enjuagues bucales con agua oxigenada de 10 volúmenes, tres veces por semana, después del cepillado de la noche. Bicarbonato de sodio y limón. Cepille los dientes con la mezcla de una cucharadita de bicarbonato de sodio, jugo de medio limón y su pasta dental habitual. Tres veces por semana, por las noches, antes de acostarse. Fresa o frutilla. Formar un puré con una de estas dos frutas, utilizarla como pasta dental. Tomillo. H…

…atir la yema de dos huevos y añadir una cucharada de aceite de oliva, unir la preparación en una taza con agua tibia. Usar esta mezcla como shampoo. Hacer una pasta con una cucharada de bicarbonato de sodio y agua. Colocar sobre el pelo mojado, masajear y dejar reposar unos minutos, luego lavar el pelo. Puedes complementar el efecto del bicarbonato en el pelo aplicando 1 parte de vinagre de sidra por 4 partes de agua. Utilizar sobre el cabello mo…

…plazo produce manchas en los dientes. Utilizar hilo dental. Ir al dentista regularmente. Beber jugos, gaseosas y bebidas frescas, con sorbete. Remedios caseros: Hacer una pasta con agua oxigenada de 10 volúmenes y bicarbonato de sodio. Lavar los dientes con esta preparación. Frotar los dientes con la piel de una naranja. Aplastar una fresa o frutilla y utilizarla como pasta dental para cepillar sus dientes. Hacer enjuagues bucales con medio vas…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los aficionados a las recetas saludables, una propuesta sencilla, nutritiva y deliciosa. Pasta frola clásica casera , de fácil y rápida preparación, para sorprender a los que mas quieres en una mesa dulce. Pasta frola Ingredientes masa: 400 gramos de harina 0000. 2 yemas. 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. 4 cucharadas de azúcar. 150 gramos de manteca. Relleno: 100 centímetros cúbicos de…