lavado anal






Una fístula es una comunicación anormal entre un órgano, un vaso sanguíneo o el intestino y otra estructura. Normalmente, las fístulas son el producto de traumas o cirugías, aunque también pueden resultar de infecciones o inflamaciones del órgano afectado. La mayoría de las fistulas son resultado de un absceso anal. Hay una cantidad pequeña de heridas que son causadas por otros procesos como la enfermedad de Crohn, enfermedades de transmisión se…

Las hemorroides son varices o hinchazones de las venas en el recto y el ano. Anatómicamente son inflamaciones de tejido submucoso donde están contenidas las vénulas y arteriolas superficiales del conducto anal. Generalmente son tres los cojinetes, localizados en la pared lateral izquierda, pared lateral derecha y en posición media posterior y funcionan en el mecanismo de continencia de la materia fecal. Hay dos tipos de hemorroides, hemorroides…

…as para combatir la cervicitis de forma natural: En un litro de agua tibia, mezcle una cucharada de vinagre blanco y después, lave la zona afectada sin utilizar jabón. Realice este lavado en horas de la noche y antes de acostarse por siete días seguidos. Similar al anterior, en un litro de agua, coloque una cucharada de yogurt natural, mezclar y realizarse baños de asiento (no utilice jabón). Este baño con yogurt ayudara a aliviar la picazón o e…

…ren sus huevos, los parásitos ingresan en el organismo y mientras el huésped duerme, los oxiuros hembra salen del intestino a través del ano y depositan sus pequeños huevos al rededor de el, provocando una picazón anal intensa. La enfermedad intestinal que produce este parásito se denomina enterobiasis y no siempre es necesario un tratamiento para eliminarlos. Infección por oxiuros Síntomas: Hormigueo e irritación anal. Sensación de humedad en…

…durante unos 10 minutos y colar. Finalmente agregar, ocho cucharadas de jabón blanco rayado; mezclar y dejar reposando, hasta que la mezcla se vuelva espesa. Guardar en un recipiente, y utilizar en cada lavado. Shampoo casero de menta para cabellos grasos: Hervir durante quince minutos una taza de agua, agregar dos cucharadas de hojas de menta piperita seca, mas dos hojas de salvia secas. Colar las hierbas. Mezclar todo el liquido en un bol, y…

…por 20 minutos. Retirar con agua fría.             Mascarilla de pepino Aplicar yogurt natural sobre la cara limpia y colocar dos rodajas de pepino frío, previamente lavado, sobre los ojos. Dejar actuar por 15 minutos. Enjuagar con agua fría. Tendencia actual: mascarilla de grenetina y miel mascarilla de pepino y te verde COMO EXITAR A UNA MUJER FRIA mascarilla de miel y bicarbonato mascarilla de miel y grenetina m…

…las halitosis tiene procedencia en la boca. Remedios caseros para el mal aliento: Disolver en un vaso con agua una cucharada de bicarbonato, enjuagar la boca con esta solución después de haberse lavado los dientes y lengua. Comer un melocotón de carne amarilla en ayunas. Masticar un clavo de olor, anís o canela en rama, después de cada comida. Hervir en agua varias ramitas de perejil con tres clavo de olor enteros. Luego de que se enfríe, filt…

…ncipal objetivo es recuperar las sales y minerales que el organismo perdió a causa de la diarrea. Los antibióticos ayudan a cortar la infección mucho antes. Cómo prevenir la shigelosis:  El lavado de manos, la higiene y una buena condición sanitaria, son las mejores maneras de prevenir. Shigelosis pronóstico:  Generalmente el pronostico es bueno en la gran mayoría de los casos. Shigelosis complicaciones: Las complicaciones pueden ser: deshi…

…is A, el virus también se contare comiendo o bebiendo alimentos como verduras, frutas, hielo, mariscos contaminados por heces (materia fecal) que tienen el virus, como así también en practicas sexuales de forma anal u oral. Los síntomas generalmente aparecen de dos a seis semanas después de haber contraído el virus, estos abarcan: fatiga, picazón, orina oscura, inapetencia, fiebre baja, piel amarilla, materia fecal de color arcilla. Qué es la hep…

El Virus del Papiloma Humano, VPH o HPV, es una familia de virus que pueden perjudicar el área genital-anal de las personas. Existen cerca de 40 tipos diferentes que pueden dividirse en dos grandes grupos: de bajo o alto riesgo oncogénico. La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano permite inmunizar a las niñas de dos clases de VPH de gran peligro oncogénico, genotipos 16 y 18, responsables del 77% de los casos de cáncer de cuello de útero. E…