las vajinas y penes mas grandes del mundo





esde las pestañas hasta hasta la ceja. Segundo paso: Ya unificado el tono adherimos la sombra oscura, esta puede ser gris, negra, azul, eso es a elección. Colocar desde el ras de las pestañas hasta la órbita del ojo, así parecerán mas hundidos, para este paso se necesita el pincel de espuma, luego pasamos el pincel de cerdas para no notar el trazo, debemos difuminar hacia afuera para dar efecto de ojos mas alargados. Tercer paso: Ahora nos…

El pasado Domingo 7 de Julio, tuvimos en Farmalt el agrado de recibir la noticia de que en Argentina, han desarrollado un nuevo tratamiento contra el VIH – SIDA, hasta el momento es único en el mundo, y consiste en la dosificación de un solo comprimido, compuesto por las drogas D arunavir y Ritonavir. Al unir los principios activos de las drogas mencionadas, permite la reducción de ingesta de comprimidos a la mitad, esto disminuye la toxic…

Cannabis sativa, cuya denominación común es marihuana, es una especie herbácea de la familia Cannabaceae. Hoy en día cultivada a lo largo y ancho del mundo pero que es originaria de las zonas del Asia oriental. Se ha cultivado desde hace miles de años para ser utilizada como fibra textil, alimento, aceite de semilla, como instrumento de carácter espiritual-religioso y como planta medicinal (incluso hay registros de esto que datan del 2737 a.C.),…

Sabías que la leche de cabra es una de las mas consumidas en todo el mundo? Es una alternativa a la leche de vaca y en muchas regiones del mundo se consume mas que ésta última. Mucha gente cree que la leche posee el mismo sabor amargo que el queso de cabra, pero esto es erróneo, es muy deliciosa, tiene un sabor dulce, es de buena calidad y solo contiene 315 calorías por cada 100 gramos. Es un alimento magnífico para los niños, ya que posee potas…

La ozonoterapia ofrece una amplia variedad de beneficios para el organismo humano. A través de sus diferentes vías de aplicación, la ozonoterapia se utiliza en el mundo entero para la cura de distintas patologías. La historia de esta terapia alternativa empieza en Alemania en 1.857 y luego los rusos fueron quienes aceleraron las investigaciones de la medicina, transfiriendo conocimientos a países aliados. Se expandió en el mundo entero después d…

extura arenosa y fangosa, con un gran contenido de materia orgánica y un exquisito drenaje. Cuando pensamos en la Canela seguro se nos hace agua la boca, imaginando un rico postre, como un arroz con leche con canela, o un delicioso café Irlandés. Es una especia utilizada hace miles de años por sus grandes componentes activos, es calmante y relajante muscular, cuando tu niño no consuele el sueño, no dudes en hacerle un rico té. Consumir Canela le…

nte el exceso de residuos y toxinas en el cuerpo, rejuveneciendo y sanando el organismo de forma natural y rápida. Las mejores recetas de jugos desintoxicantes Jugo de manzana, zanahoria y apio: Lavar y cortar 3 zanahorias grandes y 3 ramas de apio. Lavar y quitar el centro de 2 manzanas, cortarla en pequeños pedazos. Procesar todos los ingredientes hasta elaborar un jugo. Llevar a la heladera hasta que esté bien frío.  Jugo de remolacha, manz…

ados proteicos para aumentar masa muscular Recetas de licuados frutales Recetas de jugos y licuados nutritivos Tendencia actual: totonas Ricas fotos de vaginas grandes las vaginas mas ricas del mundo baginas grandes vsginas vaginas morenas fotos de vaginas y penes…

Se acercan las fechas mas importantes del año, como navidad y año nuevo, y con ellas llega uno de los días mas esperados por grandes y chicos, un acontecimiento que une a toda la familia y que embellece la casa de la forma mas especial y festiva, la decoración del árbol de navidad. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores de nuestra página, tips y recomendaciones para decorar y embellecer el árbol navideño, consejos práctic…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, un plato oriundo y tradicional de uno de los paises mas fríos del mundo, Rusia, receta original de ensalada rusa o ensalada olivier, ideal para acompañar el plato principal de la mesa de navidad y año nuevo, de exquisito sabor, ingredientes económicos y sumamente fácil de elaborar. Cómo preparar ensalada rusa paso a paso Ingredientes:…