las mujeres con mas pelos en la panocha






Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

El cáncer ovárico comienza en los ovarios; estos son los órganos reproductores de la mujer que generan los óvulos. Este cáncer es el quinto más común entre las mujeres y es el que más muertes provoca. La causa es desconocida, aunque existen diversos factores que incrementan el riesgo, como por ejemplo mujeres con antecedentes familiares, cuanto menos hijos tenga, cuanto mas tarde de a luz, los fármacos para la fertilidad, mujeres que toman estro…

Se denomina Cervicitis a la inflamación de los tejidos del extremo del cuello del útero (cérvix). Esta afección, casi siempre es causada por una infección que, frecuentemente, suele adquirirse durante la actividad sexual y afecta comúnmente a más de la mitad de las mujeres en algún momento de su vida adulta y también a las mujeres que inician su actividad sexual a temprana edad. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuest…

El Síndrome de Ovario Poliquístico es una enfermedad en la que la mujer posee un desorden de las hormonas sexuales femeninas; provocando cambios en el ciclo menstrual, problemas para quedar embarazada, quistes de ovarios y mas. Esta enfermedad está ligada a modificaciones en los niveles hormonales que le dificultan a los ovarios poder liberar óvulos maduros. Generalmente las mujeres en la menstruación desprenden uno o mas óvulos maduros, quienes…

Los miomas uterinos son tumores benignos que crecen en la matriz. Son muy comunes, una de cada cinco mujeres tienen miomas en sus años de fertilidad. Generalmente se presentan mas en mujeres de raza negra, mayores de cincuenta años. Se cree que pueden generarlos hormonas en el cuerpo o que pueden ser hereditarios. Suelen crecenr en las paredes musculares del útero, en los submucosos, subserosos o en la cavidad del útero. Una mujer puede tener de…

El perejil tiene innumerables propiedades medicinales, es un magnifico duirético, además de ser uno de los mejores anestésicos naturales. Es considerado como afrodisíaco, debido a que aumenta la producción de estrógenos, por lo tanto está recomendado a las mujeres en apoca de menopausia. Otra de sus características es que combate el mal aliento, es digestivo y carminativo. El perejil es un inductor de la menstruación, está indicado en mujeres qu…

La sífilis es una enfermedad bacteriana que se contagia por transmisión sexual, es provocada por una bacteria llamada espiroqueta Treponema pallidum. Ésta causa una infección, entrando en la piel y membranas rotas, mas comúnmente en los genitales. Las mujeres embarazadas deben realizarse los exámenes correspondientes para detectar si están infectadas y así evitar el contagio al bebé. Existen tres etapas de sífilis: primaria, secundaria y terciar…

El cáncer de mama es el crecimiento desmedido de células malignas en el tejido mamario. Existen dos tipos principales de cáncer mamario: el carcinoma ductal que se origina en las vías que trasladan la leche desde la mama hasta el pezón y todavía no ha invadido tejidos cercanos; y el carcinoma lobulillar que se origina en partes de las mamas, llamadas lobulillos, que elaboran la leche y aumenta el riesgo de cáncer invasivo en la misma o ambas mam…

Las judías verdes o chauchas son un alimento ideal para incluir a las dietas de adelgazamiento, gracias a su bajo contenido calórico, solo 31 calorías por cada 100 gramos. Mundialmente se las conoce por diferentes nombres, en México y Centroamérica se las llama “ejotes”, en Nicaragua “frijolitos“, Costa Rica “vainicas“, Argentina, Uruguay y Paraguay “chauchas“, La Rioja “caparron verde“…

el cuerpo libera químicos dentro del torrente sanguíneo, provocando inflamación, prurito, entre otros síntomas. Las lesiones se denominan habones y pueden aparecer por cualquier parte del cuerpo. Cómo tratar la urticaria naturalmente Posibles causas: Picaduras de insectos. Polen. Ciertos medicamento. Pelos de animales. Alimentos. Estrés emocional, entre otras. Síntomas: Inflamación de la superficie de la piel en forma de roncha o asimétricas…