las mejors vajinas de japon com






El reishi o también conocido como Ling Zhi, es un hongo basidiomiceto que pertenece a la familia de los políporos. Habita en prácticamente todos los continentes, crece sobre los troncos de los árboles como por ejemplo ciruelos, arces, robles, etcétera y elige zonas templadas o húmedas tropicales. Desde hace más de tres mil años se ha utilizado en la medicina tradicional del Oriente: “China, Japón, Malasia, etc”. En la actualidad  se…

El Maitake o también conocido como Cabeza de oveja, Hongo de castañar, Gallina de los bosques, Políporo frondoso u Hongo imperial, es un hongo de las familias de las poliporáceas, nativo del Noroeste de Japón y Estados Unidos; también puede hallarse en algunos lugares de Europa. Este hongo se caracteriza por formar setas que poseen forma de abanico y su color es grisáceo. Mide de dos a siete centímetros de diámetro, crece durante el verano y el…

El wasabi es extraído de la raíz de la planta y es empleado como condimento japonés. Posee un sabor muy fuerte y generalmente se mezcla con salsa de soja para humedecer el sushi, como así también se usa para decorar platillos de carne o pescado. El wasabi crece de forma natural sólo en Japón y la isla de Sajalin. Se utiliza como especia en varios platos de comida japonesa como el sushi, sashimi y también en algunos tipos de donburi. Aporta 109 c…

El arte Origami es de origen Japonés, se basa en el plegado de papel, sin la utilización de tijeras, ni pegamentos, se obtienen figuras variadas, que llegan a considerarse esculturas de papel. La creencia Japonesa dice que cualquier persona que logre hacer mil grullas de papel, se le concederá un deseo otorgado por una grulla. En Japón las grullas son consideradas animales sagrados. La leyenda comenzó cunado una nena convaleciente, enferma de Le…

La enfermedad de kawasaki es una infección poco común en niños, que provoca la inflamación de los vasos sanguíneos. Esta enfermedad es frecuente en Japón, donde fue descubierta por primera vez, hay un alto porcentaje de que la tengan mas niños que niñas, la mayoría son menores de cinco años de edad. En la actualidad se desconoce la causa; se puede tratar de un problema trastorno autoinmunitario, afecta membranas mucosas, ganglios linfáticos, el…