las mejores vaginas del mundo






Se avecinan las fechas mas especiales y mágicas del año, como lo son la navidad y el año nuevo, y con ellas se aproxima el momento de decidir que dejar en el arbolito para regalar a los mas queridos. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los fieles seguidores de nuestra página, una lista de recomendaciones a seguir para el momento de escoger que regalar a un niño, o que regalar a un hombre para las fiestas, esperamos que les sea de ayu…

Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

edoras del talento equilibrante. A continuación detallaremos una lista con los mejores antioxidantes naturales. Los mejores alimentos antioxidantes de la naturaleza Lista de los mejores alimentos antioxidantes del mundo: Ajo: Contiene allicina, que es la sustancia que aporta al ajo su aroma y sabor.  Frambuesa, frutilla o fresas, cerezas, kiwi, arándano, y bayas: Poseen una sustancia llamada ácido elágico, que contiene propiedades antioxidantes…

¿Quiéres tener un color natural y envidiable en tu piel? ¿Ansias tener el mejor bronceado todo el verano? Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra página, una propuesta sumamente efectiva y práctica a la hora de querer tomar un buen color en la piel, cómo realizar un bronceador en casa, con la combinación de los mejores productos naturales.  Bronceadores caseros hechos con productos naturales Recetas n…

Hoy en Farmalt vamos a contarles como hacer los mejores pochoclos como los del cine. ¿Les gustan que queden bien blanquitos con ese sabor y textura característica?, bien teniendo en cuenta solo algunos pocos tips van a lograr hacer esas palomitas de maiz que tanto gustan para la hora de ver una película en la calidez del hogar, también vamos a darles diferentes formas de saborizarlos y algunos secretos para que queden perfectos. Pop corn Para c…

El licuado frutal es una de las mejores formas de consumir y explotar todas las vitaminas y minerales de las frutas, en un solo paso. Hay infinidad de combinaciones nutritivas y deliciosas, que resultan una opción sana y práctica de aprovechar las magníficas propiedades de las frutas. Ideales para tomarlos frescos y recién hechos, para todo tipo de edad y momento del día. Licuados frutales Licuado de manzana: Licuar por unos minutos a velocidad…

El hígado es un órgano glandular que posee funciones primordiales para el funcionamiento del metabolismo, se encarga de sintetizar las proteínas plasmáticas, eliminar de la sangre las sustancias perjudiciales para el organismo, secreta bilis, desintoxica y reserva vitaminas y glucógeno. La alimentación es un factor fundamental para la actividad y cuidado de este órgano, por eso hoy en Farmalt les brindaremos una lista de alimentos naturales con…

ifican de forma natural penicilinas. Ajo: Anti-viral y bactericida. Ideal para el tratamiento de enfermedades respiratorias y como uso externo, evita infecciones en las heridas. Cebolla: Combate infecciones del aparato respiratorio y es un desinfectante natural. Lima: Antiséptico. Previene infecciones respiratorias. Guayaba. Menta: Antibacterial. Jengibre: Protege la flora intestinal de infecciones. Posee importantes propiedades anti-bacterianas….

Sabías que la leche de cabra es una de las mas consumidas en todo el mundo? Es una alternativa a la leche de vaca y en muchas regiones del mundo se consume mas que ésta última. Mucha gente cree que la leche posee el mismo sabor amargo que el queso de cabra, pero esto es erróneo, es muy deliciosa, tiene un sabor dulce, es de buena calidad y solo contiene 315 calorías por cada 100 gramos. Es un alimento magnífico para los niños, ya que posee potas…

La ozonoterapia ofrece una amplia variedad de beneficios para el organismo humano. A través de sus diferentes vías de aplicación, la ozonoterapia se utiliza en el mundo entero para la cura de distintas patologías. La historia de esta terapia alternativa empieza en Alemania en 1.857 y luego los rusos fueron quienes aceleraron las investigaciones de la medicina, transfiriendo conocimientos a países aliados. Se expandió en el mundo entero después d…