las mejores fotos de las mejores pepas mas grandes






Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

Se avecinan las fechas mas especiales y mágicas del año, como lo son la navidad y el año nuevo, y con ellas se aproxima el momento de decidir que dejar en el arbolito para regalar a los mas queridos. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los fieles seguidores de nuestra página, una lista de recomendaciones a seguir para el momento de escoger que regalar a un niño, o que regalar a un hombre para las fiestas, esperamos que les sea de ayu…

Prácticamente cualquier imperfección en nuestro rostro tiene arreglo, solo necesitamos algo de maña con el maquillaje. Hoy aprenderemos a disimular los ojos saltones, estos se caracterizan por ser redondos y grandes, corregirlos es mas fácil de lo que piensas, con una buena brocha y colores apropiados lograremos tener ojos mas almendrados y a la vista mas pequeños. Con unos simples trucos el maquillaje los podrá camuflar en unos segundos. Trucos…

Los antioxidantes son sustancias que se encuentran en determinados alimentos, que nos preservan de los radicales libres, causantes del envejecimiento y diversas enfermedades. Los radicales libres son moléculas que se elaboran cuando el organismo degrada la comida o por la exposición diaria al humo del tabaco y la radiación. Los antioxidantes posponen el proceso de envejecimiento, batallando la degeneración y muerte de las células que ocasionan l…

la esencia de vainilla. En otro recipiente, unificar la harina, el polvo de hornear y la harna de maíz. Volcar de apoco los ingredientes sólidos sobre la mezcla de manteca y huevos. Revolver hasta formar una masa. Enharinar la mesada y colocar el bollo de masa. Amasar unos cuantos minutos, hasta que tenga una consistencia uniforme. Realizar pequeños bollitos con las manos y colocarlos en la bandeja para horno, luego ahuecarlos con el dedo y añad…

Primero aplicar el protector solar por toda la superficie de la piel y luego desparramar bien, el bronceador de zanahoria.  Cómo hacer bronceador casero con aceite de almendras: Hervir por 30 minutos 2 tazas grandes de agua mineralizada con 2 zanahorias cortadas en rodajas, agregar 4 cucharadas de café instantaneo y cocinar 10 minutos mas, dejar enfriar. Colar las zanahorias reservando el líquido en un recipiente, añadir 1/4 de taza de aceite d…

. Beber frío y espolvorear con canela en polvo.  Licuado de ananá: En una licuadora, colocar 6 rodajas de ananá, sin cáscara y cortadas en pedazos pequeños; 1/2 litro de leche fría, 3 cucharadas grandes de helado de vainilla y dos cubos de hielo previamente picados. Licuar a velocidad máxima por 3 minutos. Licuado de frutillas y crema: Licuar por unos minutos a velocidad máxima, 200 gramos de frutillas sin hojas, previamente lavadas y cortada…

Hoy en Farmalt vamos a contarles como hacer los mejores pochoclos como los del cine. ¿Les gustan que queden bien blanquitos con ese sabor y textura característica?, bien teniendo en cuenta solo algunos pocos tips van a lograr hacer esas palomitas de maiz que tanto gustan para la hora de ver una película en la calidez del hogar, también vamos a darles diferentes formas de saborizarlos y algunos secretos para que queden perfectos. Pop corn Para c…

. Antonio Porchia. “El futuro del mundo pende del aliento de los niños que van a la escuela”. El Talmud. “Tu visión devendrá mas clara solamente cuando mires dentro de tu corazón… Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta”. Carl Jung. “Como monedas echamos las palabras en la mente del niño para que con el tiempo su pensamiento sea un tesoro”. Roberto Obregón. “Cuando era niñ…

eran resistencias, estimulan los mecanismos naturales de eliminación, incrementan las defensas, impiden el crecimiento de los gérmenes patógenos y fomentan el funcionamiento de los órganos. Los antibióticos naturales mas efectivos Lista de antibióticos naturales: Miel: Antibacterial. Propóleo: Sus propiedades se utilizan para la curación de heridas y lesiones externas de la piel. Setas medicinales: Antibiótico. Algunas especies de hongos del gé…