las mejores fotos de las mejores pepas mas grandes






Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

Se avecinan las fechas mas especiales y mágicas del año, como lo son la navidad y el año nuevo, y con ellas se aproxima el momento de decidir que dejar en el arbolito para regalar a los mas queridos. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los fieles seguidores de nuestra página, una lista de recomendaciones a seguir para el momento de escoger que regalar a un niño, o que regalar a un hombre para las fiestas, esperamos que les sea de ayu…

Prácticamente cualquier imperfección en nuestro rostro tiene arreglo, solo necesitamos algo de maña con el maquillaje. Hoy aprenderemos a disimular los ojos saltones, estos se caracterizan por ser redondos y grandes, corregirlos es mas fácil de lo que piensas, con una buena brocha y colores apropiados lograremos tener ojos mas almendrados y a la vista mas pequeños. Con unos simples trucos el maquillaje los podrá camuflar en unos segundos. Trucos…

o degrada la comida o por la exposición diaria al humo del tabaco y la radiación. Los antioxidantes posponen el proceso de envejecimiento, batallando la degeneración y muerte de las células que ocasionan los radicales libres. Mas de una vez, nuestro cuerpo se encuentra incapacitado para neutralizar éstas agresivas moléculas a las que estamos expuestos todos los días, por este motivo, estamos obligados a recurrir a alimentos con propiedades antiox…

Un villancico es una composición poética popular formada por versos distribuidos en un estribillo (de 2 a 4 versos, al principio del poema y en el cual se anuncia el tema), una o mas estrofas, generalmente redondillas y una o más vueltas (formadas por un verso de enlace y varios versos que repiten lo expresado en el estribillo). En los villancicos el tema central es el nacimiento de Jesús y se canta en Navidad. Hoy en Farmalt compartiremos con t…

para volar”. “Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de nuestra vida. Y llora de emoción porque nos acordamos de ella una vez al año”. “Esposas y madres hay en todo el firmamento, pero nosotros tenemos la mas hermosas de todas las estrellas”. “Hoy quiero darte gracias por todo lo que me ha brindado y darle gracias a Dios por tener una madre como tú”. “Con amor te lo digo y con mucho y con increíble cariño te hago un regalo. Q…

cremosa. Agregar la esencia de vainilla. En otro recipiente, unificar la harina, el polvo de hornear y la harna de maíz. Volcar de apoco los ingredientes sólidos sobre la mezcla de manteca y huevos. Revolver hasta formar una masa. Enharinar la mesada y colocar el bollo de masa. Amasar unos cuantos minutos, hasta que tenga una consistencia uniforme. Realizar pequeños bollitos con las manos y colocarlos en la bandeja para horno, luego ahuecarlos c…

limón, mezclar. Primero aplicar el protector solar por toda la superficie de la piel y luego desparramar bien, el bronceador de zanahoria.  Cómo hacer bronceador casero con aceite de almendras: Hervir por 30 minutos 2 tazas grandes de agua mineralizada con 2 zanahorias cortadas en rodajas, agregar 4 cucharadas de café instantaneo y cocinar 10 minutos mas, dejar enfriar. Colar las zanahorias reservando el líquido en un recipiente, añadir 1/4 de…

elocidad máxima por 3 minutos. Beber frío y espolvorear con canela en polvo.  Licuado de ananá: En una licuadora, colocar 6 rodajas de ananá, sin cáscara y cortadas en pedazos pequeños; 1/2 litro de leche fría, 3 cucharadas grandes de helado de vainilla y dos cubos de hielo previamente picados. Licuar a velocidad máxima por 3 minutos. Licuado de frutillas y crema: Licuar por unos minutos a velocidad máxima, 200 gramos de frutillas sin hojas,…

Hoy en Farmalt vamos a contarles como hacer los mejores pochoclos como los del cine. ¿Les gustan que queden bien blanquitos con ese sabor y textura característica?, bien teniendo en cuenta solo algunos pocos tips van a lograr hacer esas palomitas de maiz que tanto gustan para la hora de ver una película en la calidez del hogar, también vamos a darles diferentes formas de saborizarlos y algunos secretos para que queden perfectos. Pop corn Para c…