las hemorroides afectan las vias urinarias






mente son tres los cojinetes, localizados en la pared lateral izquierda, pared lateral derecha y en posición media posterior y funcionan en el mecanismo de continencia de la materia fecal. Hay dos tipos de hemorroides, hemorroides internas o hemorroides externas.  Tratamiento casero para sanar las hemorroides o almorranas   Causas: Esfuerzo para evacuar el intestino. Embarazo. Estreñimiento crónico. Diarrea. Envejecimiento. Tener sobrepes…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas naturales, una propuesta sumamente sana y casera para aliviar las hemorroides con jugos curativos. La forma mas natural y efectiva de ingerir todos los componentes activos que nos ofrecen las frutas y las verduras para la salud, esta vez para sanar a todas aquellas personas que sufren de hemorroides o almorranas. Jugos curativos para sanar las…

Los arándanos eran utilizados en la antigüedad para sanar y prevenir las enfermedades relacionadas a las vías urinarias. Posee un componente que aumenta la acidez de la orina y no admite que crezcan bacterias en este medio. Evita que se inflame la vejiga urinaria, previene la cistitis; se utiliza para enfermedades en los riñones,  problemas de próstata y uretra. Además es una medicina natural para problemas en la vista y para el aparato digestiv…

anti bacteriana. Anti inflamatorio, Inhibe la síntesis de prostaglandinas y reduce la migración e infiltración de leucocitos, la liberación de histamina y la síntesis y secreción de leucotrienos. Anti hemorroides, regula la formación de hemorroides por su acción vaso constructora. Analgésico, presenta a nivel interno acción calmante ante el dolor. Inmunomodulador, tiene actividad frente a un amplio número de microorganismos. Epitelizante, elimina…

Hamamelis virginiana, también conocido por el avellano de bruja, es un arbusto oriundo de Norteamérica. Sus propiedades medicinales provienen de su riqueza en taninos y flavonoides que le proporcionan al organismo beneficios antiinflamatorios, astringentes, hemostáticos y antisépticos. Las hojas de hamamelis se usan en el tratamiento de toda clase de trastornos de la circulación o de las venas, como las hemorroides, las varices y la flebitis. Ha…

flebólogo, la evolución de las várices puede traer dificultades. Flebitis.  Úlceras varicosas. Ruptura de venas. Tratamientos naturales: La Chaya es una planta medicinal, que previene las várices y hemorroides. Además, mejora la circulación sanguínea. Sus hojas deben ser hervidas antes de ser consumidas, las puedes comer solas, en jugo o como ingrediente en las comidas. Preparar una infusión con Ginkgo Biloba, agregar en una taza de agua hirvi…

minutos. Colar, servir y endulzar a gusto. Se puede tomar caliente o como bebida refrescante.             Tendencia actual: como desinflamar las vias respiratorias mentol en la vagina desinflamar vias respiratorias mastranto contraindicaciones medicamento para desinflamar las vias respiratorias contraindicaciones del mastranto como desinflamar el sistema respiratorio…

El Síndrome respiratorio por coronavirus de Oriente Medio es una enfermedad viral que afecta las vías respiratorias. Se trata de una enfermedad nueva, el primer caso se presentó en el año 2.012. El virus del MERS es muy agresivo y se cree que lo trasmitieron los murciélagos a los humanos. Se propaga como otros tantos virus, a través de la saliva y mucosidad de otros enfermos al igual que el contacto de persona a persona. Una vez que el virus lle…

…será necesario un ventilador. En caso de insuficiencia renal, diálisis. Cómo prevenir la sepsis: Mantener completo el calendario de vacunación. En el hospital, es necesario tener las manos lavadas y bien desinfectadas, y un absoluto cuidado con las sondas vesicales y las vías intravenosas. Sepsis pronóstico: Generalmente la sepsis es potencialmente mortal, sobre todo en pacientes con enfermedades crónicas. Sepsis complicaciones: Puede daña…

…temente empeora en el periodo de crecimiento). Escoliosis neuromuscular: Es a causa de un inconveniente en el sistema nervioso (por ejemplo espina bífida, polio, parálisis cerebral o distrofia muscular que afectan a los músculos). Escoliosis idiopática (Es la más común y se clasifica por edades): se llama escoliosis infantil en los pequeños de tres años o menos, escoliosis juvenil, en chicos de cuatro a diez años de edad y escoliosis adolescente…