las chochas mas ricas videos






…e esta infusión. Consumir alimentos con alto contenido en calcio y vitamina D. Beber diariamente un jugo hecho con dos naranjas y un limón. Incrementar legumbres a la dieta. Consumir plantas ricas en ácido cafeico como: higos, lechuga, apio, calabazas. Añadir a la dieta, plantas ricas en ácido clorogénico como: zanahorias, berenjenas, ciruelas, melocotones, aguacates. Incrementar plantas ricas en ácido elágico a la dieta como: granadas, uvas, nue…

…. Utilización de ciertos medicamentos. Remedios caseros: Agregar u puñado de semillas de sésamo, linaza, lino o salvado a las comidas. Tomar una cucharadita de aceite de oliva en ayunas. Además hacer masajes circulares en el vientre con este aceite. Comer una papaya y dos ciruelas en ayunas. En una taza con agua hirviendo, agregar una cucharada de linaza, 4 gotas de aceite de oliva y media cucharada de miel. Tapar y dejar reposar. Tomar después…

Aplastar una fresa o frutilla y utilizarla como pasta dental para cepillar sus dientes. Hacer enjuagues bucales con medio vaso de agua y una tapita de agua oxigenada de 10 volúmenes. Realizar este procedimiento no mas de dos veces por semana. Realizar una pasta con bicarbonato de sodio y limón, cepillar los dientes con esta mezcla. Efectuar enjuagues bucales con medio vaso de agua tibia y un limón exprimido. Formar una pasta con sal fina y limón,…

…el azúcar, las yemas, el coñac, la ralladura del la cáscara de limón y la esencia. Mezclar bien por unos minutos con batidora eléctrica o a mano.  Incorporar de apoco los elementos tamizados y unir la masa con los dedos. Enharinar la mesa y volcar la masa. Amasar bien hasta conseguir que se unan todos los ingredientes, si es necesario se puede agregar mas harina o un poco de agua tibia. Estirar la masa y dejarla de medio centímetro de espesor….

…de las mismas puede ser perjudicial para su salud. Vídeos de ejercicios para la escoliosis: Tendencia actual: yhs-per_003 menores de 10 años desfloradas videos exitantes para mujeres vagina adolescente Vagina de adolescente menore de 15 año rapando fotos de vaginas y anos…

jercicio, se debe realizar en forma progresiva y es muy importante el correcto uso de la respiración. Vídeos de ejercicios para la lordosis: Tendencia actual: vaginas chiquitas videos para exitarme vaginas sangrando orgasmos umedos vajimas moqueadas videos de vaginas lubricadas…

…riesgo para esta enfermedad.  La toxoplasmosis Cómo se transmite: La toxoplasmosis es una zoonosis, que puede transmitirse de animales a seres humanos. Las vías de contagio son orales. A través de las heces de un gato infectado. Ingerir carne contaminada o mal cocida. Comer frutas o verduras infectadas. Beber agua contaminada. Tocar o estar en contacto con alimentos o elementos contaminados con materia fecal de un gato infectado. Transmisión…

erdura. Tomar en forma diaria un vaso de jugo fresco de repollo o col. Coloque dos o tres cucharaditas de salvado de trigo con cada una de las tres comidas que ingiere por días que sean ricas en fibra. Preparación de infusiones elaboradas con algunas plantas tales como: Manzanilla: Sirve para disminuir la inflamación de los espasmos intestinales. Ayuda a eliminar con microorganismos que existen en los divertículos. La infusión se elabora hirvie…

Las lentejas son un alimento con una alta concentración de nutrientes. Son ricas en vitaminas y minerales pero sobre todo son una fuente importante de hierro. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes una receta sumamente nutritiva y deliciosa, de fácil y rápida preparación. Guiso de lentejas, esperamos que lo disfruten. Guiso de lentejas Ingredientes: 1/2 kilo de lentejas. 2 cebollas picadas. 4 dientes de ajo picados. 4 zanahorias pr…

omendados. Usar ropa suelta, fresca y de colores claros. Usar protección solar y cubrir la cabeza. Buscar lugares frescos o con sombra. Remedios caseros y recomendaciones: Beber abundante agua y bebidas ricas en sales minerales. Poner paños o toallas húmedas frías en la nuca, frente, bajo las axilas y en la ingle. Colocar rodajas de papa sobre las zonas mas rojas de la piel. Aplicar compresas de agua fría en la frente y nuca. Usar gel de áloe v…