laboratorio elea vacuna cancer de pulmon vaxira




noticia que es la fuente del último párrafo: Científicos argentinos crearon una vacuna contra el cáncer de pulmón.             Tendencia actual: vaxira precio precio de vaxira vaxira precio vaxira precio de vaxira farmalt racotumomab vaxira cuando saldra la cura para el vih…

El cáncer colorrectal o cáncer de colon, es cuando se presenta una masa anormal de tejido constituido por células que se multiplican de forma anormal en colon, recto y apéndice. Comienza en las glándulas del revestimiento del intestino grueso o en el recto y en algunos de los casos, se piensa que nacen de un pólipo benigno, crecimientos celulares en forma de hongo, en el colon, pero algunas veces con el tiempo se vuelven cancerosos. Generalmente…

El cáncer cervical, es el cáncer que se origina en el cuello del útero (matriz) y que confluye en la parte superior de la vagina. El cuerpo del útero es donde crece el feto. Generalmente las células sanas que constituyen los tejidos, crecen, se reproducen y se remplazan de manera regular, manteniendo nuestro cuerpo sano. Otras veces algunas células crecen de manera anormal y se reproducen fuera de control, cuando esto ocurre comienzan a formarse…

El Virus del Papiloma Humano, VPH o HPV, es una familia de virus que pueden perjudicar el área genital-anal de las personas. Existen cerca de 40 tipos diferentes que pueden dividirse en dos grandes grupos: de bajo o alto riesgo oncogénico. La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano permite inmunizar a las niñas de dos clases de VPH de gran peligro oncogénico, genotipos 16 y 18, responsables del 77% de los casos de cáncer de cuello de útero. E…

El cáncer gástrico comienza en el estómago, hay diversos tipos de cáncer que puedan ocurrir en él; el mas común es el adenocarcinoma, que nace a partir de células que se hayan en su revestimiento. El estómago es un órgano que tiene forma de J y se encuentra en la parte superior del abdomen. Forma parte del aparato digestivo, que se encarga de procesar los nutrientes, vitaminas, minerales, carbohidratos, etc; además de los alimentos que consumimo…

El cáncer de mama es el crecimiento desmedido de células malignas en el tejido mamario. Existen dos tipos principales de cáncer mamario: el carcinoma ductal que se origina en las vías que trasladan la leche desde la mama hasta el pezón y todavía no ha invadido tejidos cercanos; y el carcinoma lobulillar que se origina en partes de las mamas, llamadas lobulillos, que elaboran la leche y aumenta el riesgo de cáncer invasivo en la misma o ambas mam…

2 jun 2013

Vacuna antigripal

La gripe es una enfermedad infecciosa, contagiosa, que afecta las vías respiratorias. Es provocada por un virus de la influenza. La vacuna antigripal, es una vacuna que resguarda al organismo de la gripe. Este año se administrará también para proteger contra la gripe porcina (H1N1). Hay dos tipos de vacunas antigripales: una inyectable, que contiene virus inactivos, por lo cual no es posible contraer la gripe mediante este tipo de vacuna; y la v…

Hoy en Farmalt les vamos a hablar sobre el cáncer de próstata, que síntomas presenta y como se lo detecta. La próstata es una glándula que solo los hombres poseen y la función que tiene, es producir semen. Esta enfermedad evoluciona de forma muy lenta y lamentablemente es muy frecuente, no se ha descubierto hasta el momento que es lo que lo causa y según estudios realizados por diversas universidades, se sabe que el 50 % de los hombres de entre…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría “recetas naturales“, las mejores combinaciones de frutas y verduras para realizar curativos jugos y licuados anticancerígenos. De esta forma, se puede explotar al máximo las propiedades que los alimentos proporcionan a la salud, ya que es el método mas natural de consumir sus nutrientes. Estas recetas presentan los mas importantes componentes…

Hoy Farmalt les va a contar sobre como saber si estás  embarazada. Está comprobado por millones de mujeres en el mundo que el test de embarazo casero como por ejemplo Evatest, es la manera más común, rápida y eficiente para saber si estás embarazada, específicamente tiene un 98% de efectividad. Los cartuchos del test llevan una tira absorbente que reacciona y detecta la hormona (hCG) en la orina, conocida como ”la hormona del embarazo̶…