laboratorio elea vacuna cancer de pulmon vaxira






El cáncer colorrectal o cáncer de colon, es cuando se presenta una masa anormal de tejido constituido por células que se multiplican de forma anormal en colon, recto y apéndice. Comienza en las glándulas del revestimiento del intestino grueso o en el recto y en algunos de los casos, se piensa que nacen de un pólipo benigno, crecimientos celulares en forma de hongo, en el colon, pero algunas veces con el tiempo se vuelven cancerosos. Generalmente…

El cáncer de tiroides o tiroideo es el cáncer que se desarrolla en la glándula tiroides. Esta glándula está ubicada en el interior y la parte baja del cuello. Este cáncer puede manifestarse a cualquier edad y una de las causas es tener antecedentes familiares, la radioterapia en el cuello, estar expuesto a la radiación por desastres nucleares y el bocio crónico. Existen diferentes tipos de cáncer de tiroides: el carcinoma anaplasico (es uno de l…

noticia que es la fuente del último párrafo: Científicos argentinos crearon una vacuna contra el cáncer de pulmón.             Tendencia actual: vaxira precio vaxira precio vaxira vaxira en colombia vaxira elea vaxira mexico vaxira argentina precio comprar…

El cáncer cervical, es el cáncer que se origina en el cuello del útero (matriz) y que confluye en la parte superior de la vagina. El cuerpo del útero es donde crece el feto. Generalmente las células sanas que constituyen los tejidos, crecen, se reproducen y se remplazan de manera regular, manteniendo nuestro cuerpo sano. Otras veces algunas células crecen de manera anormal y se reproducen fuera de control, cuando esto ocurre comienzan a formarse…

El cáncer ovárico comienza en los ovarios; estos son los órganos reproductores de la mujer que generan los óvulos. Este cáncer es el quinto más común entre las mujeres y es el que más muertes provoca. La causa es desconocida, aunque existen diversos factores que incrementan el riesgo, como por ejemplo mujeres con antecedentes familiares, cuanto menos hijos tenga, cuanto mas tarde de a luz, los fármacos para la fertilidad, mujeres que toman estro…

El cáncer de laringe es el cáncer en las cuerdas vocales, laringe u otras partes de la garganta. Las personas que mas riesgo corren son los fumadores y quienes beben alcohol. Generalmente el cáncer de laringe se presenta a partir de los cincuenta años y los hombres tienen mas posibilidades de contraerlo. El otorrinolaringólogo podrá mirar con sus aparatos correspondientes y tomará una muestra (biopsia) en todas las zonas afectadas, y para un mej…

El cáncer de testículos es aquel que se origina en las “glándulas reproductoras masculinas” situadas en el escroto. No hay una causa exacta para el cáncer de testículos, ni tampoco hay una relación entre la vasectomía  y este cáncer. Si existen diversos factores que pueden ampliar el riesgo de sufrirlo, como por ejemplo: antecedentes familiares de cáncer testicular, síndrome de Klinefelter, antecedentes familiares de criptorquidia o…

El cáncer de esófago es un tumor maligno (canceroso) del esófago; canal que traslada el alimento de la boca al estómago. El esófago es un tubo recto que comunica la faringe con el estómago, mide veinticinco centímetrosy  su estructura muestra las capas típicas del tubo digestivo, que son “de dentro a fuera”: mucosa, submucosa, muscular y serosa. Existen dos tipos distintos del cáncer de esófago: carcinoma escamocelular (tabaquismo y…

El cáncer de páncreas se singulariza por la creación de tumores malignos. Las células cancerígenas empiezan a desarrollarse sin control. El mayor problema para los médicos es que al detectar la enfermedad ésta ya se encuentra en estado avanzado, debido a que el páncreas está ubicado detrás del estómago y se hace muy complicado detectar los tumores en un control de rutina. El diagnóstico se basa en los síntomas del paciente, ecografías y pruebas…

El Virus del Papiloma Humano, VPH o HPV, es una familia de virus que pueden perjudicar el área genital-anal de las personas. Existen cerca de 40 tipos diferentes que pueden dividirse en dos grandes grupos: de bajo o alto riesgo oncogénico. La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano permite inmunizar a las niñas de dos clases de VPH de gran peligro oncogénico, genotipos 16 y 18, responsables del 77% de los casos de cáncer de cuello de útero. E…