la valeriana y el toronjil es bueno para el cutis






La valeriana es una planta perenne, nativa de Europa y partes de Asia. Es uno de los más importantes fármacos naturales empleados para el equilibrio nervioso, contiene más de 120 componentes químicos . Se usa como sedante, calma las manifestaciones neurasténicas como el insomnio, neurosis, cólicos, hiperexcitabilidad, etc. Actúa como como antiespasmódico, aplacando las alteraciones menopáusicas. Se emplea también en trastornos convulsivos. La Va…

asma. Disminuye la producción enzimática de la tiroides. Ayuda en el tratamiento de hipertiroidismo. Cura heridas o llagas. Elimina el mal aliento. Recomendada para tratamientos de piel grasa sobre el cutis. Usos de la melisa o toronjil: Las ramas de esta plata ahuyentan los insectos y perfuman la ropa y el hogar.  Los extractos son utilizados para el uso cosmético. El aceite esencial de esta planta es de uso tópico. Como infusión, es de la fo…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y efectiva, tres recetas caseras para rejuvenecer el rostro con las mejores combinaciones de productos naturales que tonificarán  y reforzarán el cutis. Una idea casera, sana y económica, que dará como resultado un rostro reluciente y rejuvenecido. Mascarillas naturales para rejuvenecer la cara Rece…

El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes. Es la dificultad para dormir que se clasifica de tres formas: Problema para conciliar el sueño al acostarse. Despertarse repetidamente durante la noche. Despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado. Esto impide la recuperación que el cuerpo necesita durante la noche, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, poca concentración e insuficiencia para sentirse activo durante…

La limpieza de cutis es procedimiento que ayuda a combatir  impurezas y eliminar residuos de la piel que no podemos quitar en un simple aseo. La piel del rostro está expuesta diariamente a las agresiones externas, como el sol, aire y la contaminación ambiental, por eso es importante que para la piel luzca reluciente y sana, no solo mantengamos los cuidados habituales, sino también efectuemos una vez cada quince días una limpieza facial profunda….

. Mejora la función respiratoria. Aumenta el colesterol bueno. Es antioxidante. Previene el envejecimiento celular prematuro. Mejora la salud del sistema nervioso. Remedio contra la ansiedad. Es beneficioso para la depresión. Previene el cáncer de mama. Disminuye el riesgo de diabetes. Tendencia actual: mujeres en hilo blanco el jabon blanco saca los granos imagenes de mujeres en hilo blanco flujo del clitoris vino blanco desinflamatorio de bron…

Las grasas trans son un tipo de ácido graso que pertenecen al tipo de biomoléculas lipídicas, estas procuran la primordial reserva de energía de nuestro organismo, forman parte de la capa membranosa de nuestras células e intervienen en la síntesis de distintas sustancias relevantes para la respuesta inflamatoria, regulan la temperatura corporal o la coagulación de la sangre. El problema es que las trans son un tipo especial de ácidos grasos y no…

as por cada 100 gramos. Posee vitamina C, en gran cantidad, B12, A, K y betaina; contiene ácido folico, hierro, calcio, manganeso, magnesio, cobre, flúor, selenio, zinc, sodio y riboflavina. Se recomienda su consumo para quienes padecen problemas en el aparato digestivo, es ideal para las personas con migrañas de origen hepático, es muy buena para mujeres embarazadas y lactantes, además beneficia a todo el aparato respiratorio, combate y previene…

afección popular latinoamericana que afecta a toda la población en general, no excluye edad, sexo o grupo social y se manifiesta de una forma muy similar a cuando se tiene una gastroenteritis aguda. Soluciones caseras para terminar con el empacho  Síntomas: Malestar general. Cansancio. Dolor estomacal. Falta de apetito. Fiebre. No supera los 38°. Vómitos. Diarrea. Inflamación abdominal. Gases, eructos. Reflujo gastroesfágico. Causas: Digerir…

años. Tratamiento de Helicobacter pylori: Se indica una combinación de antibióticos, la dosis varía en la edad y peso del paciente.  La prevención y el diagnóstico a tiempo es la clave para un tratamiento eficaz. Recetas caseras para tratar el Helicobacter pylori de forma natural: Hervir 1 cuchada de raíz de jengibre  rallada por taza de agua. Tapar y dejar reposar por 5 minutos. Colar y beber.  Diluir 15 gotas de propóleo en 1 vaso de agua (…