la vajina mas rica del mundo





Cannabis sativa, cuya denominación común es marihuana, es una especie herbácea de la familia Cannabaceae. Hoy en día cultivada a lo largo y ancho del mundo pero que es originaria de las zonas del Asia oriental. Se ha cultivado desde hace miles de años para ser utilizada como fibra textil, alimento, aceite de semilla, como instrumento de carácter espiritual-religioso y como planta medicinal (incluso hay registros de esto que datan del 2737 a.C.),…

Sabías que la leche de cabra es una de las mas consumidas en todo el mundo? Es una alternativa a la leche de vaca y en muchas regiones del mundo se consume mas que ésta última. Mucha gente cree que la leche posee el mismo sabor amargo que el queso de cabra, pero esto es erróneo, es muy deliciosa, tiene un sabor dulce, es de buena calidad y solo contiene 315 calorías por cada 100 gramos. Es un alimento magnífico para los niños, ya que posee potas…

El pasado Domingo 7 de Julio, tuvimos en Farmalt el agrado de recibir la noticia de que en Argentina, han desarrollado un nuevo tratamiento contra el VIH – SIDA, hasta el momento es único en el mundo, y consiste en la dosificación de un solo comprimido, compuesto por las drogas D arunavir y Ritonavir. Al unir los principios activos de las drogas mencionadas, permite la reducción de ingesta de comprimidos a la mitad, esto disminuye la toxic…

Se denomina salvado de trigo al resultado de un parte de los granos molidos de cereales de trigo. El salvado proviene de las cinco capas externas del grano, la cutícula, el epicarpio, el endocarpio (ricas en minerales y fibras), la testa (rica en vitaminas y enzimas) y la aleurona (rica en grasas y proteínas). El salvado de trigo es un alimento rico en fósforo, vitamina K, vitamina B6, proteínas, calcio, yodo, carbohidratos, sodio,vitamina A, vi…

La mermelada de frambuesa es apreciada por su delicioso sabor y textura, además de ser una fuente de proteínas y minerales sumamente importante para nuestra salud. Aporta a nuestro organismo infinidad de propiedades y beneficios, consumirla diariamente, nos ayuda a equilibrar el aparato digestivo y colabora con el transito intestinal; es un alimento maravilloso para quienes padecen problemas de estreñimiento. No podemos dejar de destacar que es…

ácido úrico. Por su alto contenido en fósforo, facilita el trabajo intelectual. Mejora el tránsito intestinal. Previene el reumatismo. Al contener una importante proporción de silicio, favorece la adherencia del calcio en los huesos y mejora la elasticidad de las arterias. Protege el sistema urinario y la próstata. Previene la formación de coágulos en la sangre. Ideal para el tratamiento de enfermedades circulatorias. Favorece la eliminación de l…

Sabías qué la quinoa tiene un alto contenido en fibras? Esto que la convierte en un alimento especial para eliminar toxinas y residuos. Los antiguos Incas la llamaban “grano madre” y la adoraron como planta sagrada. Es de muy fácil digestión y muy nutritiva, es muy rica en magnesio, fósforo, hierro, magnesio, fibra, y vitamina E. Posee también, esteroles vegetales que ayudan a reducir el nivel de colesterol en sangre. Es un alimento…

El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más antiguas y económicas utilizadas en el mundo para diversas funciones, que nunca a perdido vigencia. No solo es útil para la cocina y como desinfectante natural, sino también contiene una amplia variedad de propiedades que se utilizan actualmente en la medina alternativa y moderna. Al ser tomado internamente, el bicarbonato de sodio mantiene el balance de pH en el torrente sanguíneo. Este polvo…

Esta dieta está dedicada aquellas personas que desean aumentar su masa muscular, les puede ser útil tanto a quienes ya están inmersos en el mundo de la musculación, como así también a quienes recién se inician en un gimnasio y desean verse mejor con un cuerpo más esculpido. Tengan en cuenta que la ganancia de peso en masa muscular es lenta y progresiva, con constancia tanto en la ejercitación como en la actividad física de sobre carga, pueden lo…

s los hospitales públicos y los centros de vacunación de Argentina. La vacuna es segura y eficiente si se completan las 3 dosis reglamentarias, ya fueron distribuidas más de 15 millones de dosis en el mundo. Posee los efectos adversos similares a las otras vacunas del Calendario, inflamación y molestia en el área de aplicación y fiebre. Para mas información, visite a página del Ministerio de Salud, Presidencia de la Nación.   Tendencia actua…