la urinoterapia elimina herpes y virus en la sangre




Se denomina virus sincitial respiratorio a un microbio que causa infecciones en los pulmones y en las vías respiratorias de los bebés y los niños pequeños. En adultos y niños mayores, es común que ocasione síntomas similares a los del resfrió, pero, en los bebes, esta afección puede ser muy seria. El virus se contrae a través de diminutas gotitas que se dispersan en el aire y el ambiente cuando una persona se suena la nariz, estornuda o tose. Es…

El Virus del Papiloma Humano, VPH o HPV, es una familia de virus que pueden perjudicar el área genital-anal de las personas. Existen cerca de 40 tipos diferentes que pueden dividirse en dos grandes grupos: de bajo o alto riesgo oncogénico. La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano permite inmunizar a las niñas de dos clases de VPH de gran peligro oncogénico, genotipos 16 y 18, responsables del 77% de los casos de cáncer de cuello de útero. E…

Las úlcera bucales son heridas que se originan en las paredes internas de la boca, paladar, lengua, mejillas y encías. Aparecen por causa de un golpe, mordedura, ingestión de bebidas muy calientes o alimentos duros. Las aftas orales, son lesiones en la boca de color amarillentas y pálidas, suelen aparecer en grupo o solas, estas se originan por cambios hormonales, debilidad en el sistema inmunitario o por falta de ciertas vitaminas o minerales….

Se denomina culebrilla, culebrina o culebrón, a la afección provocada por la reactivación del virus latente varicela-zóster. El herpes zóster o culebrilla, se desplaza desde las fibras de los nerviosas hasta las células de la piel, causando pequeñas ampollas dolorosas y comprometiendo el sistema nervioso mas que la varicela, ya que presenta síntomas mas complicado. Esta enfermedad afecta mayormente a las personas con el sistema inmune comprometi…

Se denomina Gripe a una afección producida por un virus de ARN que, afecta al sistema respiratorio y proviene de la familia de los Orthomyxoviridae. Este virus es más resistente en ambientes secos que fríos. Cabe mencionar que frecuentemente, esta enfermedad infecciosa, es transmitida por gotas de secreción bronquial, nasal o saliva que son expulsadas al ambiente a través del habla, los estornudos o la tos. Es por ello que hoy en Farmalt, traemo…

La Hepatitis A es una enfermedad infecciosa causada por el virus (VHA) que se caracteriza por una inflamación en el hígado; no es crónica y no provoca daño permanente en el hígado; el sistema inmune crea anticuerpos para evitar futuras infecciones de esta enfermedad. Se puede contraer el virus VHA, consumiendo agua o alimentos contaminados, también cuando viajamos a países de alto riesgo como Asia, Sur o Centro América. La mejor protección es la…

as. Dependiendo de las características del virus la zona dañada es distinta. Las verrugas pueden contagiarse por contacto íntimo con personas damnificadas por el virus del papiloma humano establecido en la zona genital y por transmisión consanguínea de conductores sin síntomas. El crecimiento de las verrugas se beneficia cuando hay fallos en el sistema inmunitario. Las Verrugas Causas: Virus del papiloma humano. Fallas en el sistema inmunitario…

Cuando hablamos del SIDA o sida (acrónimo) nos estamos refiriendo al síndrome de inmunodeficiencia adquirida, que conlleva una variada lista de enfermedades producto de la infección del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). Un virus que ataca al sistema inmunitario dejando desprotegido al cuerpo frente a infecciones y cánceres potencialmente mortales. Existen campañas a lo largo y ancho del mundo para tratar de concientizar a las poblaciones…

La trombofilia es una sucesión de trastornos, ya sean hereditarios como adquiridos, que diagnostican a una mayor tendencia de producir coágulos de sangre; ésto se debe a la perdida del merma del equilibrio, entre los factores de coagulación. Una de las trombofilias adquiridas y de gran impacto en la obstetricia y la ginecología es “El Síndrome Antifosfolípidico“. Éste síndrome puede provocar la perdida repetitiva de embarazos en los…

La diabetes normalmente es una enfermedad crónica, osea de por vida, en la que los niveles en azúcar son altos. El Páncreas produce una hormona llamada insulina, su función es controlar el azúcar en sangre. Esta enfermedad puede ser provocada por la poca producción de insulina, resistencia a esta, o ambas cosas. Hoy en Farmalt te dejamos remedios naturales para tratar la Diabetes de forma práctica y segura. Cómo tratar la diabetes de forma natur…