la oxigenta se utiliza para sacar manchas negras del cuello






alcohol sobre la mancha.  Manchas de óxido: En un recipiente colocar el jugo de 1 limón y 1 cucharada de sal. Aplicar sobre la mancha por 5 minutos. Enjuagar y lavar. Emplear sobre la mancha la mezcla del jugo de 1 limón y 1 cucharadita de bicarbonato. Dejar actuar por 5 minutos. Enjuagar y lavar. Tratar todas las manchas antes de colocarlas dentro de la lavadora o lavarropas. Vídeo: Tendencia actual: yhs-elex_22find como desinflamar un barr…

os los ingredientes hasta que desaparezcan los grumos. Aplicar sobre las manchas y dejar actuar por toda la noche. Enjuagar con abundante agua tibia. Mascarilla natural de aloe vera y agua mineral para las manchas del cutis: Extraer la pulpa de una penca grande de aloe vera, procesar con agua mineral hasta formar una pasta. Aplicar sobre las manchas de la cara y dejar actuar por 30 minutos. Enjuagar con agua fría. Mascarilla natural de avena,…

El melasma, cloasma o manchas en la cara, son variaciones en la coloración de la piel del rostro. Generalmente son de color oscuro, pueden aparecer en cualquier lugar de la cara y su forma y tamaño varían. Su principal causa son los cambios hormonales, como el embarazo y la menopausia; aunque el sol es un factor sumamente importante y responsable de este trastorno cutáneo. No constituyen un problema médico pero si, una preocupación estética para…

ar y colar. Lavar el área manchada con esta infusión. Tendencia actual: verijas manchadas como quitar los empeines como quitar un mamon miel de abeja para manchas en la cara la miel de abeja quita las manchas dela cara miel de abeja para las manchas en la cara como eliminar los empeines de la piel…

El cáncer cervical, es el cáncer que se origina en el cuello del útero (matriz) y que confluye en la parte superior de la vagina. El cuerpo del útero es donde crece el feto. Generalmente las células sanas que constituyen los tejidos, crecen, se reproducen y se remplazan de manera regular, manteniendo nuestro cuerpo sano. Otras veces algunas células crecen de manera anormal y se reproducen fuera de control, cuando esto ocurre comienzan a formarse…

a urinario. Tendencia actual: fotos de vaginas raras remedios caseros para desinflamar el utero lavados vaginales con manzanilla lavado vaginal con manzanilla como desinflamar el cuello uterino manzanilla en ayunas baños de asiento de manzanilla…

Si hay algo que nos inquieta por completo a la hora de limpiar el baño, es quitar las manchas de sarro que se forman en la bañera. El paso más importante a la hora de combatir esta suciedad, es saber de que tipo de material está hecha la tina, de esto depende el método y los materiales que utilices para limpiarla, ya que no todos los productos dan el mismo resultado en todos los casos. Existen bañeras de porcelana (son las más duraderas y fácile…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

Edad, bebidas, alimentos, cigarrillo, golpes, insuficiente higiene, tratamiento con ciertas drogas, anomalías genéticas, exceso de flúor, entre otras cosas; son algunas de las principales causas que conlleva a tener manchas en los dientes. Las pigmentaciones externas o extrínsecas  pueden ser de origen microbiano. Hoy en Farmalt, traemos algunos tips para blanquear los dientes y recomendaciones que hay que tener en cuenta a la hora de cuidarlos….

on los síntomas, causas y que tratamiento casero y natural se puede utilizar para combatir este padecimiento. Cómo curar la laringitis con remedios naturales Síntomas de la Laringitis: Glándulas inflamadas en el cuello. Fiebre. Ronquera. Ganglios linfáticos que se presentan en el cuello. Causas de la Laringitis: Neumonía. Lesión. Químicos e irritantes. Bronquitis. Alergias. Afección por reflujo gastroesofágico. Bacterias que causen infección….