la orina es buena para el cutis quemaduras del sol






Las quemaduras de primer grado son lesiones en la epidermis, capa superficial de la piel. Este tipo de quemaduras son muy habituales y son causadas por diversos factores como, exceso de exposición al sol, contacto con el fuego, superficies o líquidos calientes, elementos extremadamente fríos, electricidad o sustancias químicas. Una quemadura superficial o de primer grado se reconoce por un enrojecimiento de la piel y una leve inflamación, además…

ite de oliva y unificar todos los ingredientes. Aplicar sobre la piel de la cara y dejar actuar por 15 minutos. Retirar con agua. Tendencia actual: mascarillas para rejuvenecer el rostro inflamacion del cutis como rejuvenecer el rostro naturalmente mascarillas para rejuvenecer mascarillas caseras para rejuvenecer el rostro recetas caseras para rejuvenecer el rostro mascarillas naturales para rejuvenecer el rostro…

Un cálculo renal o piedra en el riñón es una parte de material sólido que se forma en el riñón por medio de sustancias que se localizan en la orina. Pueden permanecer detenido en la vejiga, en la uretra o en uno de los uréteres, provocando cólicos intensos. Existen diferentes tipos de cálculos, cálculos de calcio, cálculos de estruvita, cálculos de ácido úrico y cálculos de cistina. Los cálculos renales tienen más posibilidad de desarrollarse si…

La vejiga se halla en la parte baja del abdomen, es un órgano que posee forma de globo, es hueca y almacena la orina hasta que el cerebro le ordena vaciarla. En el caso de desarrollarse células cancerígenas en los tejidos que conforman la vejiga, se desarrolla el cáncer, la neoplasia maligna, mas común en el aparato urinario. La enfermedad es mas común en hombres mayores de 60 años que en mujeres. Para poder diagnosticar el cáncer de vejiga, se…

Es muy importante que los limones se conserven a temperatura ambiente, eso ayuda a que mantengan su sabor. Exprimir los limones. Tengamos en cuenta a la hora de endulzar, que podemos usar otras opciones aparte del azúcar, como por ejemplo, la miel, sacarina, o algún jarabe dulce. También podemos agregarle otro tipo de frutas, como por ejemplo, fresas, combinan con el sabor de la limonada y además le da un bello color. Elijamos un recipiente con…

La limpieza de cutis es procedimiento que ayuda a combatir  impurezas y eliminar residuos de la piel que no podemos quitar en un simple aseo. La piel del rostro está expuesta diariamente a las agresiones externas, como el sol, aire y la contaminación ambiental, por eso es importante que para la piel luzca reluciente y sana, no solo mantengamos los cuidados habituales, sino también efectuemos una vez cada quince días una limpieza facial profunda….

Las hojas de hamamelis se usan en el tratamiento de toda clase de trastornos de la circulación o de las venas, como las hemorroides, las varices y la flebitis. Hamamelis virginiana Propiedades: El extracto del Hamamelis virginiana es hemostático. Astringente. Activa la contracción de los vasos sanguíneos, las venas y capilares beneficiando el flujo de sangre y desinflamando y aliviando el dolor que producen las venas hinchadas. Vasoconstrictor…

La Fiebre Amarilla, vomito negro o también llamada plaga americana, es transmitida por la picadura de un tipo de mosquito “zancudo“. Se puede contraer esta enfermedad solo si es picado por un mosquito infectado con el virus; transmiten esta enfermedad solo aquellos que han picado a una persona enferma. Se la denomina fiebre amarilla porque a la mayoría de las personas que se han contagiado con el virus se les pone la piel de ese colo…

La hepatitis B se puede contagiar a través del contacto con la sangre o fluidos corporales como: flujos vaginales, semen y saliva, el contagio puede ocurrir por un pinchazo con una aguja, por contacto de sangre o fluido corporal, ya sea boca, ojos o piel. Las personas que mas están en riesgo de contraer la enfermedad son aquellas que tengan relaciones sexuales sin protección, las que reciban transfusiones de sangre, las personas con insuficienci…

La Hepatitis A es una enfermedad infecciosa causada por el virus (VHA) que se caracteriza por una inflamación en el hígado; no es crónica y no provoca daño permanente en el hígado; el sistema inmune crea anticuerpos para evitar futuras infecciones de esta enfermedad. Se puede contraer el virus VHA, consumiendo agua o alimentos contaminados, también cuando viajamos a países de alto riesgo como Asia, Sur o Centro América. La mejor protección es la…