la orina es buena para el cutis quemaduras del sol






Las quemaduras de primer grado son lesiones en la epidermis, capa superficial de la piel. Este tipo de quemaduras son muy habituales y son causadas por diversos factores como, exceso de exposición al sol, contacto con el fuego, superficies o líquidos calientes, elementos extremadamente fríos, electricidad o sustancias químicas. Una quemadura superficial o de primer grado se reconoce por un enrojecimiento de la piel y una leve inflamación, además…

tosa, luego añadir una cucharada de aceite de oliva y unificar todos los ingredientes. Aplicar sobre la piel de la cara y dejar actuar por 15 minutos. Retirar con agua. Tendencia actual: inflamacion del cutis mascarillas para rejuvenecer el rostro mascarillas para rejuvenecer mascarillas para rejuvenecer el cutis mascarilla para rejuvenecer el rostro mascarillas caseras para rejuvenecer el cutis como rejuvenecer el rostro naturalmente…

Un cálculo renal o piedra en el riñón es una parte de material sólido que se forma en el riñón por medio de sustancias que se localizan en la orina. Pueden permanecer detenido en la vejiga, en la uretra o en uno de los uréteres, provocando cólicos intensos. Existen diferentes tipos de cálculos, cálculos de calcio, cálculos de estruvita, cálculos de ácido úrico y cálculos de cistina. Los cálculos renales tienen más posibilidad de desarrollarse si…

El cáncer de riñón o adenocarcinoma renal es una enfermedad en la cual se hallan células cancerosas en el revestimiento de los túbulos del riñón. Los seres humanos tenemos dos riñones uno a cada lado de la columna vertebral. Los túbulos se encargan de limpiar y filtrar la sangre, estos toman los desechos y los convierten en orina. La orina pasa de los riñones a la vejiga y esta última almacena la orina hasta que es expulsada por el cuerpo. El tu…

ingle. Sudoración. Nauseas. Vómitos. Palidez. Deseo constante de orinar, con un intenso escozor. Hematuria. Infección de la orina. Cólico nefrítico tratamiento:  Los tratamientos dependen del dolor y de donde este alojado el cólico, el médico lo evaluará mediante una serie de exámenes. Los medicamentos que se recetarán al paciente son: cuadros leves (paracetamol), en cuadros intermedios ( ibuprofeno, naproxeno y ketoprofeno) y en cuadros agudo…

La vejiga se halla en la parte baja del abdomen, es un órgano que posee forma de globo, es hueca y almacena la orina hasta que el cerebro le ordena vaciarla. En el caso de desarrollarse células cancerígenas en los tejidos que conforman la vejiga, se desarrolla el cáncer, la neoplasia maligna, mas común en el aparato urinario. La enfermedad es mas común en hombres mayores de 60 años que en mujeres. Para poder diagnosticar el cáncer de vejiga, se…

Es muy importante que los limones se conserven a temperatura ambiente, eso ayuda a que mantengan su sabor. Exprimir los limones. Tengamos en cuenta a la hora de endulzar, que podemos usar otras opciones aparte del azúcar, como por ejemplo, la miel, sacarina, o algún jarabe dulce. También podemos agregarle otro tipo de frutas, como por ejemplo, fresas, combinan con el sabor de la limonada y además le da un bello color. Elijamos un recipiente con…

La limpieza de cutis es procedimiento que ayuda a combatir  impurezas y eliminar residuos de la piel que no podemos quitar en un simple aseo. La piel del rostro está expuesta diariamente a las agresiones externas, como el sol, aire y la contaminación ambiental, por eso es importante que para la piel luzca reluciente y sana, no solo mantengamos los cuidados habituales, sino también efectuemos una vez cada quince días una limpieza facial profunda….

Las hojas de hamamelis se usan en el tratamiento de toda clase de trastornos de la circulación o de las venas, como las hemorroides, las varices y la flebitis. Hamamelis virginiana Propiedades: El extracto del Hamamelis virginiana es hemostático. Astringente. Activa la contracción de los vasos sanguíneos, las venas y capilares beneficiando el flujo de sangre y desinflamando y aliviando el dolor que producen las venas hinchadas. Vasoconstrictor…

El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más antiguas y económicas utilizadas en el mundo para diversas funciones, que nunca a perdido vigencia. No solo es útil para la cocina y como desinfectante natural, sino también contiene una amplia variedad de propiedades que se utilizan actualmente en la medina alternativa y moderna. Al ser tomado internamente, el bicarbonato de sodio mantiene el balance de pH en el torrente sanguíneo. Este polvo…