la mujer con el clitori mas grande xvideos






Hoy Farmalt les va a contar sobre como saber si estás  embarazada. Está comprobado por millones de mujeres en el mundo que el test de embarazo casero como por ejemplo Evatest, es la manera más común, rápida y eficiente para saber si estás embarazada, específicamente tiene un 98% de efectividad. Los cartuchos del test llevan una tira absorbente que reacciona y detecta la hormona (hCG) en la orina, conocida como ”la hormona del embarazo̶…

Los miomas uterinos son tumores benignos que crecen en la matriz. Son muy comunes, una de cada cinco mujeres tienen miomas en sus años de fertilidad. Generalmente se presentan mas en mujeres de raza negra, mayores de cincuenta años. Se cree que pueden generarlos hormonas en el cuerpo o que pueden ser hereditarios. Suelen crecenr en las paredes musculares del útero, en los submucosos, subserosos o en la cavidad del útero. Una mujer puede tener de…

La endometriosis es causada por células de la matriz que crecen en diferentes áreas del cuerpo, provocando sangrado en exceso, dolor, infertilidad y sangrado entre períodos. Los ovarios de las mujeres todos los meses producen hormonas que le ordenan a la matriz a volverse mas gruesa e hincharse. Todos los meses cuando una mujer tiene su regla, el útero elimina las células junto con sangre y tejido por medio de la vagina. Cuando estas células se…

El Síndrome de Ovario Poliquístico es una enfermedad en la que la mujer posee un desorden de las hormonas sexuales femeninas; provocando cambios en el ciclo menstrual, problemas para quedar embarazada, quistes de ovarios y mas. Esta enfermedad está ligada a modificaciones en los niveles hormonales que le dificultan a los ovarios poder liberar óvulos maduros. Generalmente las mujeres en la menstruación desprenden uno o mas óvulos maduros, quienes…

del hogar. Contar lo que está sintiendo con las personas mas allegadas. No realizar cambios bruscos en su vida ni antes ni después del parto. Haga lo justo y necesario, no exponga su cuerpo a grandes esfuerzos. Salga a pasear, no se quede encerrada todo el día, camine, visite amigos, tome aire, y algo muy importante, trate de pasar tiempo a solas con su pareja. Trate de descansar cuando el bebé duerme o cuando alguien mas puede cuidarlo. Remedio…

/2 taza de aceite de oliva. 2 cucharadas de achiote en polvo disuelta en media taza de vino. 1 botella de vino blanco. 1 kilo y 1/2 de carne picada de vaca. 1 kilo y 1/2 de carne picada de cerdo. Sal y pimienta. 1 pavo grande, de aproximadamente 10 kilos. Preparación: Comprar el pavo un día antes de la cocción, así una noche antes se le inyecta el vino blanco. Aceitar una bandeja para el pavo o una pavera. Precalentar el horno a 180°. En una ca…

queridos se deleitaran y disfrutaran como nunca antes lo hicieron. Cómo preparar los mejores romeritos paso a paso Ingredientes: Romeritos, 1 kilo. Pasta de mole, 1 y ½. taza. Tazas de consomé, 4. Nopales, 6. Papas grandes, 3. Ajo, 1 diente. Pimienta y sal. Para las tortitas: Huevos, 3. Camarón molido, 4 cucharadas Aceite de maíz o vegetal para freír. Preparación: Utilizar varias ollas. En una, cocine las papas con suficiente agua para cub…

Trastorno de aspectro austista. Morderse las manos. Retraso en habla y lenguaje. Discapacidad intelectual. Tienden a evitar el contacto visual. Comportamiento hiperactivo. Pie plano. Tamaño corporal grande. Piel suave. Orejas y frente grande. Síndrome de X frágil tratamiento:  No existe un tratamiento específico. Cómo prevenir el síndrome de X frágil:  En caso de antecedente familiar usted puede realizarse un estudio genético antes de quedar…

en cubos. 1 piña o anana pelada en pequeños trozos. 5 kiwis cortados en cubos. 200 gramos de cerezas. 3 peras, peladas y cortadas en pequeños trozos. 200 gramos de frutillas cortadas. Azúcar. Ananá fizz. 1 pote grande de crema de leche. Preparación: En una olla o recipiente grande verter todas las frutas, las banabas, el durazno junto a su almíbar, las peras, el kiwi, las cerezas, las frutillas, el ananá y las manzanas. Mezclar todas las frutas…

con ingredientes económicos. Ideal para acompañar con todo tipo de pastas y así poder deleitar a los mas queridos con un nutritivo y apetitoso plato. Cómo preparar una salsa rosada casera Ingredientes: 1 taza grande de crema de leche. 1 taza grande de pulpa de tomate. 1 cucharada de almidón de maíz disuelta en media taza de agua. Nuez moscada. Sal y pimienta. Aceite de oliva, cantidad necesaria. Preparación: En una olla mediana colocar un poc…