la mujer con el clitori mas grande del mundo






Hoy Farmalt les va a contar sobre como saber si estás  embarazada. Está comprobado por millones de mujeres en el mundo que el test de embarazo casero como por ejemplo Evatest, es la manera más común, rápida y eficiente para saber si estás embarazada, específicamente tiene un 98% de efectividad. Los cartuchos del test llevan una tira absorbente que reacciona y detecta la hormona (hCG) en la orina, conocida como ”la hormona del embarazo̶…

Los miomas uterinos son tumores benignos que crecen en la matriz. Son muy comunes, una de cada cinco mujeres tienen miomas en sus años de fertilidad. Generalmente se presentan mas en mujeres de raza negra, mayores de cincuenta años. Se cree que pueden generarlos hormonas en el cuerpo o que pueden ser hereditarios. Suelen crecenr en las paredes musculares del útero, en los submucosos, subserosos o en la cavidad del útero. Una mujer puede tener de…

ber tenido uno o más períodos menstruales normales durante la pubertad. Exceso de vello corporal en abdomen, pecho, cara y alrededor de los pezones. Acné en la cara, espalda y tórax. Agrandamiento del clítoris. Disminución del tamaño de las mamas. Engrosamiento de la voz. Síndrome de ovario poliquístico tratamiento: El médico suele recomendar píldoras anticonceptivas para lograr que los períodos menstruales se presenten con mas regularidad. Est…

ero y ambos ovarios, es lo único que brinda una probabilidad de cura. Tendencia actual: la bajina grande bajina de una mujer la bajina mascrande imagen de la bajina mas grande del mundo mujeres de bajina grAnde mujer sangra cuando la penetran videos Mujeres clitoris largo bajina grande…

La depresión posparto puede manifestarse de forma moderada a intensa, luego de que la mujer haya dado a luz, puede presentarse de inmediato al parto o hasta un año después, aunque generalmente se exterioriza dentro de los tres meses después del nacimiento. Se desconoce la causa puntual de esta depresión, una de éstas puede ser el cambio hormonal que la mujer atraviesa antes y después de dar a luz, la modificación del cuerpo, descansar poco y de…

El pasado Domingo 7 de Julio, tuvimos en Farmalt el agrado de recibir la noticia de que en Argentina, han desarrollado un nuevo tratamiento contra el VIH – SIDA, hasta el momento es único en el mundo, y consiste en la dosificación de un solo comprimido, compuesto por las drogas D arunavir y Ritonavir. Al unir los principios activos de las drogas mencionadas, permite la reducción de ingesta de comprimidos a la mitad, esto disminuye la toxic…

Cannabis sativa, cuya denominación común es marihuana, es una especie herbácea de la familia Cannabaceae. Hoy en día cultivada a lo largo y ancho del mundo pero que es originaria de las zonas del Asia oriental. Se ha cultivado desde hace miles de años para ser utilizada como fibra textil, alimento, aceite de semilla, como instrumento de carácter espiritual-religioso y como planta medicinal (incluso hay registros de esto que datan del 2737 a.C.),…

La ozonoterapia ofrece una amplia variedad de beneficios para el organismo humano. A través de sus diferentes vías de aplicación, la ozonoterapia se utiliza en el mundo entero para la cura de distintas patologías. La historia de esta terapia alternativa empieza en Alemania en 1.857 y luego los rusos fueron quienes aceleraron las investigaciones de la medicina, transfiriendo conocimientos a países aliados. Se expandió en el mundo entero después d…

El 20 de noviembre de 1.954 la asamblea general de las Naciones Unidas sugirió que se constituyera en todos los países del mundo “el día universal del niño“, sin importar la fecha que cada país eligiera. La ONU celebra el día del niño el 20 de noviembre, en conmemoración a “los derechos del niño”. En Argentina es celebrado el segundo domingo de agosto, en Albania el primero de junio, México el treinta de abril, Alemania e…

Sabías que la leche de cabra es una de las mas consumidas en todo el mundo? Es una alternativa a la leche de vaca y en muchas regiones del mundo se consume mas que ésta última. Mucha gente cree que la leche posee el mismo sabor amargo que el queso de cabra, pero esto es erróneo, es muy deliciosa, tiene un sabor dulce, es de buena calidad y solo contiene 315 calorías por cada 100 gramos. Es un alimento magnífico para los niños, ya que posee potas…