la manera mas eficaz para sacar la insolacion




zonas mas rojas de la piel. Farmalt le recomienda que ante síntomas de insolación, se dirija al centro de salud mas cercano. Tendencia actual: vaginas rojas remedios caseros para la insolación insolacion remedios caseros remedio casero para la insolacion calor en el ano peneslargos insolacion tratamiento casero…

El vinagre de manzana proviene de la fermentación de los azúcares del zumo de las manzanas.  Fermenta en dos tratamientos distintos, y es durante ese proceso que obtiene los nutrientes y las enzimas que le dan las propiedades de un completo generador de energía. El vinagre de manzana, es excelente para usar en diversas recetas y como remedio natural. Sus propiedades medicinales, se deben a su contenido en sales minerales, fósforo, taninos, cinc,…

1 pepino, 6 zanahorias pequeñas, 3 tallos de apio y 1 brócoli. Procesar todos los ingredientes hasta que tengan una consistencia líquida. Beber fresco.  Jugo de manzana y repollitos de bruselas: Pelar, cortar y sacar las semillas de 1 manzana. Lavar y cortar en pequeños pedazos 4 repollitos de bruselas, 4 zanahorias y 1 brócoli. Procesar todos los ingredientes hasta elaborar un jugo. Beber frío.  Jugo de tomate y lechuga: Lavar, cortar y quit…

Hoy Farmalt les va a contar sobre como saber si estás  embarazada. Está comprobado por millones de mujeres en el mundo que el test de embarazo casero como por ejemplo Evatest, es la manera más común, rápida y eficiente para saber si estás embarazada, específicamente tiene un 98% de efectividad. Los cartuchos del test llevan una tira absorbente que reacciona y detecta la hormona (hCG) en la orina, conocida como ”la hormona del embarazo̶…

nal fuera de período. Sangrado luego de mantener relaciones sexuales o en la menopausia. Flujo vaginal constante. Periodo menstrual abundante y duradero. Dolor en las relaciones sexuales. Tratamiento para el cáncen de cuello uterino: Cirugía: En el caso de detectarse cáncer en el endometrio, generalmente se emplea un método quirúrgico. En la cirugía se detecta la fase de la enfermedad. Radiación: Según la etapa de la afección, puede realizarse…

Frente a muchas situaciones que podríamos considerar estresantes, desconocidas o intimidantes (como entrevistas laborales, exámenes, actuar en público, primeras citas, etc.) es normal sentirse nervioso, sin embargo para algunas personas este nerviosismo se vuelve un impedimento, ya que experimentan momentos en que se sienten incapacitados y con pánico, no siéndoles posible efectuar y reaccionar de manera adecuada. Debido a la vida vertiginosa en…

En el día de la fecha queremos poner a tu disposición, nada más y nada menos, que una serie de recetas a través de las cuales podrás elaborar sin ningún tipo de dificultad desinfectantes caseros, que serán tu principal arma para frenar los organismos nocivos de tu hogar. Éstos desinfectantes te permitirán combatir a los gérmenes y bacterias de manera ciento por ciento efectiva, cuidando la piel, y sobre todo de manera muy económica. Cómo prepara…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes otra receta nutritiva y deliciosa. Budín de pan casero, para compartir en todo tipo de ocasión, con la familia, amigos o en una reunión. Un postre de fácil y rápida preparación, con ingredientes sumamente económicos y la alcance de cualquier alacena. Budín de pan casero Ingredientes: 500 gramos de pan. 6 huevos. 250 gramos de azúcar. 1 cucharada de esencia de vainilla. 1 litro de leche. Ralladu…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

La ricota es una forma muy saludable de incluir lácteos a las comidas, es ideal para aquellas personas que están a dieta, se la puede consumir a cualquier edad, sobre todo cuando se padece de sobrepeso, obesidad, colesterol o trigliceridos altos en sangre. Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes una receta sumamente deliciosa y sana, torta de ricota, con ingredientes económicos y de muy fácil preparación. Torta de ricota Ingredientes:…