la manera mas eficaz para sacar la insolacion






icar sobre las zonas mas rojas de la piel. Farmalt le recomienda que ante síntomas de insolación, se dirija al centro de salud mas cercano. Tendencia actual: remedios caseros para la insolación insolacion remedios caseros vaginas rojas remedio casero para la insolacion peneslargos calor en el ano remedios caseros para insolacion…

El vinagre de manzana proviene de la fermentación de los azúcares del zumo de las manzanas.  Fermenta en dos tratamientos distintos, y es durante ese proceso que obtiene los nutrientes y las enzimas que le dan las propiedades de un completo generador de energía. El vinagre de manzana, es excelente para usar en diversas recetas y como remedio natural. Sus propiedades medicinales, se deben a su contenido en sales minerales, fósforo, taninos, cinc,…

1 pepino, 6 zanahorias pequeñas, 3 tallos de apio y 1 brócoli. Procesar todos los ingredientes hasta que tengan una consistencia líquida. Beber fresco.  Jugo de manzana y repollitos de bruselas: Pelar, cortar y sacar las semillas de 1 manzana. Lavar y cortar en pequeños pedazos 4 repollitos de bruselas, 4 zanahorias y 1 brócoli. Procesar todos los ingredientes hasta elaborar un jugo. Beber frío.  Jugo de tomate y lechuga: Lavar, cortar y quit…

La enfermedad es muy fácil de detectar, con un simple análisis de sangre. Cómo se diagnostica la fenilcetonuria   Fenilcetonuria síntomas: Los bebés que padecen este trastorno poseen el color de la piel y cabello mas claro que el de sus hermanos. Hiperactividad. Erupción cutánea. Temblores. Retraso de las habilidades motrices. Tamaño de la cabeza anormal. Discapacidad intelectual. Movimientos espasmódicos de brazos y piernas. Postura de las mano…

res tipos diferentes de este síndrome: piernas inquietas primario o familiar, síndrome de piernas inquietas idiopático y síndrome de piernas inquietas secundario. No hay en la actualidad un exámen específico para detectar esta afección, pueden realizarse diferentes pruebas de sangre para descartar que haya otra enfermedad que provoque los síntomas. Mioclonía nocturna “síndrome de pernas inquietas” Síndrome de piernas inquietas síntom…

sector que presenta dolores. En una olla, coloque un litro de agua, hervir por unos diez minutos una cucharada de ulmaria, una de milenrama, de semillas de apio y de trébol de agua. Luego, sacar del fuego, tape la olla, deje que se enfrié la infusión y, por último, beba el contenido a lo largo del día por quince días. Esta receta casera es efectiva cuando esta enfermedad se origina por inconvenientes reumáticos. Recomendaciones: Cuando una pers…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de cocina variada, una receta sumamente Argentina y deliciosa, pastelitos criollos argentinos, caseros. Un típico postre del país, que también se puede acompañar con el desayuno o merienda. Una receta de fácil y rápida preparación e increíblemente apetitosa. Ideal para deleitar a grandes y chicos, pastelitos rellenos con dulce de membrillo o batata.  Pas…

La ricota es una forma muy saludable de incluir lácteos a las comidas, es ideal para aquellas personas que están a dieta, se la puede consumir a cualquier edad, sobre todo cuando se padece de sobrepeso, obesidad, colesterol o trigliceridos altos en sangre. Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes una receta sumamente deliciosa y sana, torta de ricota, con ingredientes económicos y de muy fácil preparación. Torta de ricota Ingredientes:…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, diferentes trucos y consejos  para quitar esas manchas que parecen imposibles de sacar. Técnicas caseras con ingredientes hogareños que solos o combinados con otros componentes, resultan sumamente eficaces o mejores que cualquier quita manchas comercial. Quita manchas caseros Manchas de aceite o grasa: Cubrir la mancha con espuma de afeitar. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con agua miner…

fruta, soltará su jugo. Sacar del fuego cuando las frutas ya estén blandas. Dejar enfriar. En una licuadora o procesadora, incorporar las guayabas cocidas. Licuar hasta obtener pulpa. Colar para sacar las semillas y poner en una olla, con la misma cantidad de azúcar. Llevar al fuego y revolver de vez en cuando con una cuchara de madera, hasta que se haya reducido un tercio de su volumen. Tendencia actual: jalea de guayaba casera…